• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apodos personales a nuestros relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Hay muchos relojes que tienen apodos generalizados pero mi pregunta es, dentro de vuestra colección, les ponéis otros apodos más personales a vuestros relojes?

En mi caso no todos mis relojes tienen apodo pero en el caso de mi Rolex Sky Dweller su apodo es La Bestia!

Alguno más tiene algún apodo personalizados para sus relojes?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666 y Hemann
A mi Seiko Samurai naranja 🍊 le puse el Naranjito. Saludos. Y también tengo un certina ds action que lo llamó el quelonio porque las tortugas son quelonios y así homenajeo esa tapa trasera con la mítica tortuga. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Dementor
A mi Seiko Samurai naranja 🍊 le puse el Naranjito. Saludos. Y también tengo un certina ds action que lo llamó el quelonio porque las tortugas son quelonios y así homenajeo esa tapa trasera con la mítica tortuga. Un saludo
Interesante el nombre del certina. A disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: Hemann
Yo apunto cada día el reloj que me pongo, y luego hago la suma mensual y la suma total. Para ello necesito llamarlos de algún modo.

generalmente es el nombre de la marca, pero tengo otros. Por ejemplo "Yaya" es a un reloj que me regaló mi abuela, "México" es un reloj que me recuerda a una iglesia mexicana, "Inmenso" es un reloj de 46mm que me regaló mi hermano y "Feo" es como llamo a mi reloj más bonito. :D

• Me gusta
Para mis relojes ninguno, pero por ahí he escuchado el apodo "El abrelatas" para un Tudor y me hace mucha gracia. :D

1610032895323.webp

• Me gusta
Reacciones: juanpam, Clopidogrel, taparrajas y 2 más
Yo les tengo "el chuli" "el pai" "el cabra"

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Dementor, javier ochoa y 1 persona más
Mis pichurris 😁

• Me gusta
Reacciones: Max, Dementor y SALINT
Yo de todos los que tengo solo 2 les tengo su apodo personal y cuando me estoy duchando Le digo a mi mujer el apodo y ella va directamente por el reloj y me lo trae🤪
A este le llamo él PERFECTO:
27AF8DDE-BD8E-480B-9EB4-69A3A265B2B9.webp
Porque bajo mi criterio es el reloj de prestaciones perfectas y inmejorable
- y a este otro le llamo THANOS:
E41C71E1-ADB3-4329-84D6-C301CF00F02B.webp

y es porque lo veo perfectamente equilibrado como la obsesión que tenía el villano de Marvel en que todo estuviese perfectamente equilibrado.... ni mucho a la elegancia, ni mucho a la deportividad... por lo cual altamente versátil en general...
“PERFECTAMENTE EQUILIBRADO”

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Pintoxs
Sí, Hulknillas, Pepsinillas, Crononillas, Flieguernillas, Australinillas, y el fantasma gris.( Ese, de camino).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, yorlan, claudigato y 2 más
Qué curioso... nunca había puesto ningún apodo a ninguno de mis relojes pero es cierto que hay dos que, desde que los tengo, sí los llamo de la misma forma...

Al Orient Ray II con esfera naranja le llamo desde que llegó "naranjito" y al Sub "el bicho".... pero insisto en que no había caído en ello hasta que he leído este hilo.

• Me gusta
Tuve un seiko sun019 al que llamaba el cascanueces (por lo solido que era).

• Me gusta
Pues al único que siempre que lo veo me trae al recuerdo un apodo, es el Nomos Campus 15 Aniversario RE, ya que tuvo un principio un poco movido.

Lo robaron durante el transporte, y gracias a múltiples circunstancias y personas, entre ellos nuestra excelente Policia Nacional, se pudo recuperar para el legitimo dueño, o sea, Yo.
Desde entonces siempre será para mi, el Recuperado, tal cual.

94659A1-C780-45DA-B4CA-8A8C14B2A4D.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, AbderramanII, javier ochoa y 3 más
Buena anecdota
Pues al único que siempre que lo veo me trae al recuerdo un apodo, es el Nomos Campus 15 Aniversario RE, ya que tuvo un principio un poco movido.

Lo robaron durante el transporte, y gracias a múltiples circunstancias y personas, entre ellos nuestra excelente Policia Nacional, se pudo recuperar para el legitimo dueño, o sea, Yo.
Desde entonces siempre será para mi, el Recuperado, tal cual.

Ver el archivos adjunto 908627
Buenas anécdota digna del apodo!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
(Verídico), en casa mi familia los conocen como:

Omega Seamaster “La Paellera”

Tudor BB “La batería”

Vostok RE SE1 “El huevo”

Bulova Computron “El radiador”

Casio W105 “El cutre”

Pero toooodos con cariño. Curiosamente a los Seiko no les han puesto apodo, y al Sub menos 😂

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Max
Lo que me faltaba ya.
Cada uno con sus chorradas, en esta no caigo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Peculiar
Yo a todos les llamo "el peluco"

Un saludo.

Con hilos como este me doy cuenta de que no estoy tan mal.
Gracias chicos.

• Me gusta
Reacciones: Mino, AbderramanII y claudigato
Yo de todos los que tengo solo 2 les tengo su apodo personal y cuando me estoy duchando Le digo a mi mujer el apodo y ella va directamente por el reloj y me lo trae🤪
A este le llamo él PERFECTO:
Ver el archivos adjunto 908600Porque bajo mi criterio es el reloj de prestaciones perfectas y inmejorable
- y a este otro le llamo THANOS:
Ver el archivos adjunto 908601
y es porque lo veo perfectamente equilibrado como la obsesión que tenía el villano de Marvel en que todo estuviese perfectamente equilibrado.... ni mucho a la elegancia, ni mucho a la deportividad... por lo cual altamente versátil en general...
“PERFECTAMENTE EQUILIBRADO”
Vaya citizen amigo, relojazo!

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Y yo que pensaba que estaba mal... creo que aún tengo remedio..

• Me gusta
Reacciones: Mino y Nolo
Yo directamente los beso y los acaricio e incluso llego a soplarles ligeramente el plexi!!! La duloxetina no funciona🙃

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Atrás
Arriba Pie