• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JESUS VIT by Pop Pescuezo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Recién llegado de vacaciones me encuentro con la noticia del nuevo lanzamiento/colaboración de Swatch, que personalmente lo encuentro como siempre otro puntazo, esta vez extremadamente valiente y divertido.

Como ya me fui bastante tieso es evidente que he vuelto tieso del todo por lo que esta posible inversión es financieramente imposible para mí, y ya que no quiero renunciar a la moda primavera-verano he decidido tunear mi querido reloj de bolsillo y sacarlo como primicia esta tarde a potear colgado del cuello a ver que me dicen tasqueros y conocidos sobre mi nuevo look. :D

Nota importante; Este post no pretende ni ridiculizar ni apoyar este lanzamiento de Swtach x AP, solo es un hilo en tono de humor que de vez en cuando viene bien, no todo van a ser sesudas opiniones técnicas o de marketing relojero, el que no lo vea así que se abstenga de responder por favor. :-P

20260515_142954.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: antused, Jeronimus, xarope5 y 42 más
Pero ¿ánde está la petit tapisserie ahí? Epic fail de la IA 🙆‍♀️ Se ve a la legua que es un homenaje quiero y no puedo 😜

PD: Ongi etorri! Se te echaba de menos :friends:

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Que grande eres, Jesús.

• Me gusta
Pues tiene su punto , y lo sabes....

• Me gusta
Brutal este pop pescuezo. ¿Se le podrá cambiar la goma por una marrón tipo fajo de billetes o caja de zapatos?

• Me gusta
Tiene usted pinta de señor serio en la foto.
Todo un acierto ese Pop Pescuezo👍🏻, disfrute del poteo.
Un saludo,

• Me gusta
magnífico con la goma de atar espárragos :laughing1:

• Me gusta
Con la compra de uno de estos te regalan un Rioja ? Habrá adaptador para muñeca?

Grande!

• Me gusta
Yo te lo veo genial, creando tendencias. Estas echo todo un influencer

• Me gusta
Bienvenido de nuevo Jesús,te esperaba más moreno😄
Recién llegado de vacaciones me encuentro con la noticia del nuevo lanzamiento/colaboración de Swatch, que personalmente lo encuentro como siempre otro puntazo, esta vez extremadamente valiente y divertido.

Como ya me fui bastante tieso es evidente que he vuelto tieso del todo por lo que esta posible inversión es financieramente imposible para mí, y ya que no quiero renunciar a la moda primavera-verano he decidido tunear mi querido reloj de bolsillo y sacarlo como primicia esta tarde a potear colgado del cuello a ver que me dicen tasqueros y conocidos sobre mi nuevo look. :D

Nota importante; Este post no pretende ni ridiculizar ni apoyar este lanzamiento de Swtach x AP, solo es un hilo en tono de humor que de vez en cuando viene bien, no todo van a ser sesudas opiniones técnicas o de marketing relojero, el que no lo vea así que se abstenga de responder por favor. :-P

Ver el archivos adjunto 3494399

• Me gusta
En la cresta de la ola Jesús,si señor!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3494399
Adelantado a tu tiempo, Jesús!! :worshippy:

Tal vez hoy seas un incomprendido, pero a partir de mañana… se redefinirá la manera en que llevamos los relojes y estarás totalmente en la onda! :ok: Ser cool nunca fue fácil…

• Me gusta
Me vais a disculpar por el spam pero, en tiempo récord, he diseñado la correa. La tendré lista en dos o tres meses pero ya acepto reservas.

1000053781.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, IronMike_Hc, Trotante24 y 6 más
Que si hay que hacer el bruto lo hago...
1000148881.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Ramoncc, Ancebl y 12 más
Jajajajajaj 🤣🤣🤣

• Me gusta
Muy chulo y a la moda. Pero me gusta más el del compañero @Vespilla ; por el lug to lug…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie