• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor de todo el hilo con grandísima diferencia :worshippy::worshippy::worshippy:

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Y digo yo, cómo alguien puede comprar un reloj mucho más caro de segunda mano si en la web pone claramente que estará a la venta bastantes meses? No aprendieron de lo que pasó con los SxO? Oye, pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Igual hay que empezar a mover el tema de que Alba Carrillo sea embajadora de RE

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Bolichongo, Alher, Coronado 82 y 3 más
A veces hace falta rebajar un poco tensiones, calmarse… y reírse un poco de uno mismo, que de verdad, es muy sano.

Así que como análisis post-mortem del hilo, me he permitido jugar un rato con la IA (oh, sí, odiadme, pero de diseño gráfico no tengo ni pajolera idea, lo siento) a modo de epílogo tipo First Dates :D

Todo sea por la PAZ (La del foro, la relojera...ya sabemos que no existe).

Ver el archivos adjunto 3496465
Ver el archivos adjunto 3496466

Ver el archivos adjunto 3496467
Ver el archivos adjunto 3496468

Ver el archivos adjunto 3496470
Ver el archivos adjunto 3496472
Ver el archivos adjunto 3496473

Y con un pequeño Bonus personalizado (por si lo lees compañero, con cariño :) )

Ver el archivos adjunto 3496475

Jajajaja le has dado sentido al hilo :clap:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Danu y miminh0
No os lo toméis a broma que la cosa es mucho más seria e importante de lo pensáis.
1000008309.webp

• Me parto
Reacciones: AbderramanII, miminh0, Danu y 2 más
A veces hace falta rebajar un poco tensiones, calmarse… y reírse un poco de uno mismo, que de verdad, es muy sano.

Así que como análisis post-mortem del hilo, me he permitido jugar un rato con la IA (oh, sí, odiadme, pero de diseño gráfico no tengo ni pajolera idea, lo siento) a modo de epílogo tipo First Dates :D

Todo sea por la PAZ (La del foro, la relojera...ya sabemos que no existe).

Ver el archivos adjunto 3496465
Ver el archivos adjunto 3496466

Ver el archivos adjunto 3496467
Ver el archivos adjunto 3496468

Ver el archivos adjunto 3496470
Ver el archivos adjunto 3496472
Ver el archivos adjunto 3496473

Y con un pequeño Bonus personalizado (por si lo lees compañero, con cariño :) )

Ver el archivos adjunto 3496475
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No os lo toméis a broma que la cosa es mucho más seria e importante de lo pensáis. Ver el archivos adjunto 3496575

BLASFEMIA !!!

ARDERÁN TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTE SACRILEGIO EN UN INFIERNO DE USAR Y TIRAR !!!!

VADE RETRO SWATANÁS !!!!

Disculpen ustedes el tono, pero es imperativo en este grave asunto.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie