• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No va a pasar pero, os imagináis si Rolex colaborara con Casio y esta sacara un submariner G shock?.

zombie-horde-of-zombies.webp

• Me gusta
Reacciones: Leñador y cruziernago
Si he de ser sincero, viendo los derroteros que está tomando este hilo, entiendo perfectamente la decisión del compañero @itsmemario.

De todas formas creo que no es lo mismo la manera en la que está discutiendo en las últimas páginas (foreros como Lou Gran y otros que estáis dando puntos de vista/experiencias) a cómo se ha hecho páginas atrás. Y no me refiero a un poco de cachondeo, que siempre es bueno y también lo hubo con el Cubitus y tantas cosas (siempre que no se pierda la persperctiva de que es un Swatch y de que es reírse de un Swatch por ser un Swatch); me refiero a intervenciones tóxicas, ataques personales o comentarios repugnantemente clasistas que vienen de gente que o sale de la nada o solo aporta su pequeña dosis de clasismo diaria.

• Me gusta
Reacciones: miminh0, Peteflay y demetrius
No sé mucho de relojes, de vender sé algo más.

No me parece que se pueda comparar el caso de Rolex con el de Swatch x AP. Hay dos enormes diferencias:

- Swatch tiene un hype cada tres años. Durante un periodo de tiempo que varia entre unas semanas y unos meses la demanda de uno de sus productos es más grande que la oferta.
- ROLEX tiene un hype que ya lleva, cuánto? 30 años? 40? Amics, esto no es un hype, esto es escasez real y persistente. Es más, no creo que esa escasez sea provocada, fabrican 1,2 millones de relojes, han duplicado la producción en unidades que tenían en 2005

En lo que sí se puede parecer es que cuando un cliente quiere algo que tú tienes, es más fácil que trague algo más que cuando puede ir a otros sitios a comprar lo mismo pero incluso aquí, uno trata de una manera a su cliente y otro de otra muy distinta.

PD: itsmemario, no te vayas, hombre, llevo 6 meses por aquí y siempre que empiezas un hilo lo veo interesantísimo.

Atrás
Arriba Pie