Compa, es imposible debatir sin argumentar y eso es lo que yo he tratado de hacer, mejor o peor, para exponer mi punto de vista.
¿Contra argumentación recibida? Ninguna. Tópicos y/o frases hechas sí, eso sí.
¿Y hay acaso más superioridad moral o conductual que decirle a otra persona como tiene que verse respecto al mundo? ¿Marcas tú entonces el nivel moral y/o intelectual?
Ahora resulta que el tete que vi ayer en una entrevista a pie de calle en la Swatch de BCN, que apenas sabía expresarse correctamente sin meter una muletilla cada 3 palabras, es SOBRE TODO más intelectual que yo. Con dos cojones. Y que la conducta de aquellos que tras un par de noches en la calle haciendo cola y dejando la calle llena de mierda, para comprar algo cuyo único fin es revender, esa conducta, la que acaba a hostias, es comparable a la mía por debatir con argumentos en un foro de internet. Olé, con dos cojones Y MEDIO!!
Una mente débil con mi origen, situaciones de vida y alguna otra cosa, no estaría en mi situación. Así que sí, orgulloso y seguro puedo decir sin entrar a dar más detalles personales (que luego alguno los usa para sacarlos de paseo sin venir a cuento como con Mario) que sin ser superior a nadie ni inmune a mi entorno, tengo una mente suficientemente fuerte como para controlar mis instintos, mi conducta y valorar mi tiempo y dinero sin entrar a echar la culpa a la marca de turno.
Doble moral, sí. 🫶