• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece estupendo, como todas las que hace Swatch.
Frescas, valientes y demoledoras.,,,
Como sea verdad mas de uno se va a tener que meter bajo tierra, lo que no se ha escrito menospreciando a Omega y BP diciendo que eso no pasaría nunca con otras marcas de verdadero pedigrí….
Es verdad que resulta extraño, pero caramba, puede ser la bomba. En poco tiempo sabremos si es un bluff o realidad.
A mi el RO nunca me ha interesado lo mas mínimo, pero una chuche de estas me haría gracia, no te digo yo que no.
Y de momento…..el planeta entero hablando de ellos.
Son la bomba, me quito el sombrero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, yakokornecki, Leñador y 4 más
A mi me parece estupendo, como todas las que hace Swatch.
Frescas, valientes y demoledoras.,,,
Como sea verdad mas de uno se va a tener bajo tierra, lo que no se ha escrito menospreciando a Omega y BP diciendo que eso no pasaría nunca con otras marcas de verdadero pedigrí….
Es verdad que resulta extraño, pero caramba, puede ser la bomba. En poco tiempo sabremos si es un bluff o realidad.
A mi el RO nunca me ha interesado lo mas mínimo, pero una chuche de estas me haría gracia, no te digo yo que no.
Y de momento…..el planeta entero hablando de ellos.
Son la bomba, me quito el sombrero.

Lo mismito que he pensado yo :ok:

No creo que leamos tantas pestes sarcásticas de AP como hemos leído de Omega y BP; la coherencia y los haters no se llevan bien 😜

A mí no creo que me tiente, pero me encanta 🤩

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Speedmaster411, emeeme y 1 persona más
Una cosa está clara: el Sr. Swatch debe estar muerto de la risa y bien orgulloso de la expectación que han creado. Una vez más…

Por lo que veo en el hilo, parece que será un RO con estética Pop Art (los patrones me recuerdan a Roy Lichtenstein) hecho por Swatch. Ya veremos el día 16.
Por ahí parece que van a ir los tiros, y claro, la textura del dial de los RO ayudará con el tema del punteo del Pop Art. imagino que habrá rotores decorados con distintos motivos de pop art, jugarán con el giro… Swatch lleva de siempre haciendo referencias al pop art, cómic, al estilo recuerdo-del-Louvre; es más, Swatch con sus plásticos de colores ES un icono pop art de pleno derecho, y eso se lo han ganado. Que no escandalice, nadie ha puesto a AP una pistola en la cabeza (Omega es propiedad de y es distinto), prefiero esto que los imposibles y ofensivos para el gusto relojes com mil pedrolos para traperos, jeques y futbolistas.

IMG_4186.webp

• Me gusta
Reacciones: Andoain, yakokornecki, Leñador y 6 más
Lo mismito que he pensado yo :ok:

No creo que leamos tantas pestes sarcásticas de AP como hemos leído de Omega y BP; la coherencia y los haters no se llevan bien 😜

A mí no creo que me tiente, pero me encanta 🤩
Omega es como Longines, se lleva los palos de los que se libran sus competidores directos.

• Me gusta
Reacciones: Leñador y AbderramanII
Me puedo equivocar, pero dudo muchísimo que Audemars Piquet, se preste a que su nombre figure en un reloj de plástico y de cuarzo

• Me gusta
Reacciones: argus
Estas invenciones del grupo Swatch me parecen como si te compras un Ferrari de los hot wheels para curar las ganas de tener un f40.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Xvisperas y Asenna.
Screenshot_20260506_211120_Instagram.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: luismiguel, puzzling, darevuelta y 11 más
Vaticino pingües beneficios para Swatch, largas colas en las tiendas y hype , mucho hype.
No veo claro lo que saca de esto AP…

Curiosidad tengo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Vaticino pingües beneficios para Swatch, largas colas en las tiendas y hype , mucho hype.
No veo claro lo que saca de esto AP…

Curiosidad tengo.
Cantidades ingentes de billetes.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Jose Perez, Leñador y 1 persona más
Yo espero que se animen a sacar un Rolex por Swatch eso sí que iban a ser las risas

• Me parto
Reacciones: cestommek
Por lo menos espero que no vuelvan a tocar los huevos con las tiradas limitadas. Aunque sé que lo harán. Si no fuera por eso aceptaría de buen gusto estos lanzamientos porque uno original no me puedo comprar y me gusta el diseño.

Ojiplático me hallo…

Lo compraré si es mínimamente interesante, pero esta vez no me verán en la cola…como si lo compro un año después. La experiencia es un grado.

Eso si, se va a hacer largo de coj… hasta el día 16.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Esta sí que no me la esperaba.

Expectante es poco!

Me parecen una horterada. Prefiero un Casio-Oak mil veces.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Antes de uno de estos de “ pseudo juguete copia ”, veo más lógico dentro de la locura, un Tag F1, por lo menos es diseño de ellos, con su historia, son de ellos y no hacen “ copias” de nadie , un interpretación moderna de su icono…
Si quiero un Swatch me compro un swatch, si quiero un Ap, me compro un Ap, pero un Ap de juguete?? No es para mi…
PD. Dicho esto, que cada uno se compre lo que le guste y le haga feliz

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, pbd172 y Alher
El próximo un Truñautilus

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Kimping y itsmemario
Si realmente se trata de un RO de plástico lo que es llamativo es que AP se preste a estas cosas.
no encuentro que beneficio puede tener AP de todo esto ..
¿Acabará igual el CEO de AP?
Este mediodía he compartido mesa y mantel con alguien que sabe mucho de relojes, pero sobre todo del mundillo en Suiza y sus dimes y diretes. Y ha comentado dos cosas que me parece interesante repetir aquí. Una, que el departamento de marketing de Swatch es tan bueno que con un simple mensaje en redes ha eclipsado casi todas las conversaciones relojeras solo una semana después de Watches & Wonders. Y dos, y esta me parece mucho más interesante: se rumorea que la idea de hacer "réplicas de plástico" de relojes icónicos no salió de Swatch sino precisamente de AP, y concretamente de su ahora ex-CEO François-Henry Bennahmias.

Sabiendo que también es el responsable de las colaboraciones con Marvel, la historia parecería coherente. De ahí hemos deducido que o bien Swatch quiso probar primero con sus propios iconos o que se decidió aparcarlo y que la nueva CEO ha decidido revivirlo.

En cuanto a qué gana la marca prestándose a eso, tenemos la prueba en el MoonSwatch: visibilidad, y que un segmento de población que nunca había oído hablar de AP lo ubique en el mapa. Alguno dirá que eso no es útil para la marca porque el poder adquisitivo... también hoy me he enterado de que a José Elías, el de Audax, los relojes no le dicen absolutamente nada. Todavía. Imagina que alguno de sus hijos -por ejemplo- le regala uno por hacer la gracia. Etc

Ahí hay mucha AI
Ay!

Por cierto, también a mí me han pasado una IAda:

1778104098151.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Isaac, Drácula y 30 más
Atrás
Arriba Pie