• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Id preparando las quechua y los termos de café.

photo_2026-05-06_15-57-50.webp

El nombre lo registraron en 2024.

photo_2026-05-06_15-57-52.webp

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Indy1961, itsmemario y 1 persona más
bueno, pero una cosa es que haga ediciones limitadas o "colaboraciones", sean más o menos feas o chorras, con relojes que siguen costando 5 o 6 cifras y mantienen los estándares de calidad, y otra cosa que preste su logo y diseños, como hicieron Omega o BP, a que lo lleven relojes de plástico, y encima de otro grupo relojero...
Muy cierto, pienso lo mismo.

1ed0b9d58ace3a6073c49b38ac2d2e50.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: crono5, Ferdinand71 y itsmemario
Señores de swatch...tomen mi dinero ya!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, ESPPablo, Joaking88 y 1 persona más
Como sea algunos de los que habéis puesto....Me temo y mucho que voy a caer. Esperemos.

• Me parto
Reacciones: ESPPablo
Aburro me.

• Me parto
Reacciones: cestommek
90 mensajes en un día, no nos queda na...

La verdad que no se como acabará siendo el susodicho, ni su precio, ni na’ de na’…

Pero las ganas de que llegue el dia 16 para verlo, las tengo. Me han generado una curiosidad de la leche.

Muy razonable en cuanto a precio y muy atractivo en cuanto a diseño tendría que ser para que caiga, porque tengo el Moonswatch y hace bastante tiempo que no me lo pongo.

En conclusión: el día 16 igual me estoy tragando mis palabras… 🤣🤣

Saquen lo que saquen va a ser un pelotazo.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Más que expectación, miedo me da lo que pueda sacar Swatch.....

Hasta el 16 de Mayo....

1778086279157.webp

PD: Huele a melocotonazo, que diría Jose Luis (DEP).

Esperemos que se lo curren y no saquen un reloj de plástico con un precio x10 de valor real

Pues que queréis que os diga que a mí es algo que me da pereza , tuve el omega x Swatch de Snoopy y lo dejé ir al mes si fuese para mis hijos, aún me haría gracia, pero es que no le veo nada, simplemente una copia bajo licencia por parte del grupo swatch como cuando Primark o H&M, sacan camisetas con licencia NBA O Marvel, entiendo que tenga su público pero no son para mi

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Xvisperas, pbd172 y 2 más
Me uno al grupo de los entusiastas. Expectación total..!! :dribble:
Tengo curiosidad por ver cómo resuelven el brazalete con su bioceramic, para que sea adaptable y razonablemente duradero... :hmm:

Mundo de plástico. No es para mi

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, pbd172 y Asenna.
Pues es algo que no me hubiese imaginado nunca...a Swatch le viene estupendamente y si AP pilla pasta, que la va pillar, además de la publicidad, pero que queréis que os diga. Ni de coña lo hubiera pensado.

Si el blancpain ya lo venden por una pasta, es un Swatch, habrá que ver este

Atrás
Arriba Pie