Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si esto ya lo hace Pagani sin tanto bombo.Retiro lo dicho, tiene razón el compañero. Va a ser una colaboración con AP.
He hecho este collage para que se vea más claro
Ver el archivos adjunto 3488739
La fuente es exactamente la misma que usa AP, eso seria demanda inmediata si no hubiese una colaboración con ellos
Osperas! me llama la atención, a ver que se sacan de la manga.
+1.Cuarzos de plástico a 1500€
Ah no, que ese disparate ya lo hace TAG...
Me corrijo y digo 5000€ por pieza.
Si ya ha hecho cosas así…Esto ya me parecería una salvajada por parte de AP prestarse a estas cosas
La diferencia es que está autorizado por la marca y supongo que psicológicamente comprar un Pagani es como un quiero y no puedo, un reloj chino cutre que copia al de verdad (lo del chino cutre no es lo que pienso yo sino que estoy hablando a nivel conceptual), mientras que en este AP da permiso a llevarlo y es un icono pop divertido. Evidentemente es todo marketing pero vaya el razonamiento creo que es ese.Pero si esto ya lo hace Pagani sin tanto bombo.
Y encima son de acero, no de plástico.
No entiendo nada 😁
¿Royal Bro?y habrá colas.
Pues la verdad es que tiene bastante sentido, yo no lo descartaría para nada.Reedición del Pop de los 90 con caja Royal Oak y un Sistem 51?
La CEO tiene un historial en empresas de consumo como P&G
Ver el archivos adjunto 3488848
+1.Aunque dudo bastante que finalmente sea un Royal Oak !!
Por uno así hasta me plantearía hacer cola!

Pues la verdad es que tiene bastante sentido, yo no lo descartaría para nada.