• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo han diseñado en tiempo record. Además que el diseño es bastante malo en todas

Hombre, malos y que todos los diseños son aproximaciones, ideacas en abstracto vistas las imágenes del reloj, como bien dices, para postularse a un trocito de la tarta.

Sin tener en la mano un ejemplar y poder tomar en consideración perfectamente todas las cotas y perfiles, yo creo que es imposible fabricar nada que encaje como tiene que encajar algo así.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues, o han diseñado esas correas (además de otras que hemos visto por aquí) en apenas unas horas. O muchos fabricantes sabían de este proyecto desde hace tiempo, no...?

Han hecho un render en dos días. Mira la fecha de entrega...

Han calculado dos o tres meses en tenerlas.

IMG_20260514_141048.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Como parte de esta colaboración, Audemars Piguet destinará el 100 % de sus beneficios a financiar una iniciativa dedicada a apoyar la preservación y la transmisión del savoir-faire del oficio, centrada en competencias poco comunes y en la nueva generación de talento relojero.
Debo decir que con esto, si es cierto, me merece mis respetos.

¿Por qué esta colaboración? Por la alegría y el atrevimiento que representa. Porque la audacia suele ser el punto de partida de la innovación y de las ideas nuevas, y porque invita a un público más amplio, incluidas las generaciones más jóvenes, a vivir la relojería mecánica de manera diferente.
Y con esto, que es lo que venía diciendo el otro día.

Están mirando más allá. Están pensando en lo que viene. Acertarán o no, pero están empezando a trabajar ese mercado que en unos años, serán personas con diferentes capacidades económicas, algunos podrán comprar AP, otros no, pero lo importante es que no se "desenganchen" de la relojería porque en tal caso perderá AP, Swatch, y el que se cruce por la esquina.

Que desmadre de precios para unas correas, negocio para todos, impresionante

Atrás
Arriba Pie