• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo han diseñado en tiempo record. Además que el diseño es bastante malo en todas

Hombre, malos y que todos los diseños son aproximaciones, ideacas en abstracto vistas las imágenes del reloj, como bien dices, para postularse a un trocito de la tarta.

Sin tener en la mano un ejemplar y poder tomar en consideración perfectamente todas las cotas y perfiles, yo creo que es imposible fabricar nada que encaje como tiene que encajar algo así.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues, o han diseñado esas correas (además de otras que hemos visto por aquí) en apenas unas horas. O muchos fabricantes sabían de este proyecto desde hace tiempo, no...?

Han hecho un render en dos días. Mira la fecha de entrega...

Han calculado dos o tres meses en tenerlas.

IMG_20260514_141048.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, SALINT, Poseidonia y 1 persona más
Como parte de esta colaboración, Audemars Piguet destinará el 100 % de sus beneficios a financiar una iniciativa dedicada a apoyar la preservación y la transmisión del savoir-faire del oficio, centrada en competencias poco comunes y en la nueva generación de talento relojero.
Debo decir que con esto, si es cierto, me merece mis respetos.

¿Por qué esta colaboración? Por la alegría y el atrevimiento que representa. Porque la audacia suele ser el punto de partida de la innovación y de las ideas nuevas, y porque invita a un público más amplio, incluidas las generaciones más jóvenes, a vivir la relojería mecánica de manera diferente.
Y con esto, que es lo que venía diciendo el otro día.

Están mirando más allá. Están pensando en lo que viene. Acertarán o no, pero están empezando a trabajar ese mercado que en unos años, serán personas con diferentes capacidades económicas, algunos podrán comprar AP, otros no, pero lo importante es que no se "desenganchen" de la relojería porque en tal caso perderá AP, Swatch, y el que se cruce por la esquina.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Que desmadre de precios para unas correas, negocio para todos, impresionante

Próximante en Aliexpres armis para todos los POP.

La primera opción va a existir porque ya hay chorrocientas empresas anunciando que van sacar correas para llevarlo en la muñeca.
No, si la primera opción ya existe hace tiempo porque los hay así de cuarzo (aunque plástico claro) por Aliexpress y de bastante antes que saliera la " Revolucionaria" idea de Swatch

A 5,50 o 6 están por el ali. Y sin cupones 😂

1089726527-1187292179.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, akmon, CrossTime y 1 persona más
##933, al Guinness de los record.

No seré yo el defensor de estas colaboraciones, todos sabemos que valen mucho menos de lo que cuestan, pero me parece que el precio tampoco es tan descabellado. El caso del TAG si que me parece una aberración.
O puedo estar más de acuerdo contigo

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Yo es que no me puedo quitar las gafas, sombrero y demás adminículos del marketing, y me parece maravilloso todo esto. "Que hablen de mi, aunque sea bien". Estos relojes no me gustan particularmente, quizá en la muñeca los vería mejor. Hoy en día me tiran para atrás los relojes de cuerda modernos (tengo un reloj de bolsillo IWC de 1906 puesto en la muñeca y me encanta, así que no soy sospechoso de pureza), y no acabo de ver la unión entre quien lo va a comprar y dar cuerda todos los días (o cada dos, lo que sea). Pero se habla de relojes, se habla de las marcas, se mueve todo. Y me da la impresión de que a todo el mercado este tipo de movimientos le da relevancia y vida. Que hace falta. Además de que no descarto que detrás de todo haya algo de la estrategia aquella de Pepsi de camelarse a los jóvenes para tenerlos toda la vida. Creo que AP tira bastante por ahí también. En fin, que me encanta el barullo que se ha montado. Lo de menos son los relojes.

Ese IWC de 1906, seguramente monta el calibre 53, y mide con caja unos 50mm.
Si no te importa me gustaría ver como queda en muñeca.
Simple curiosidad.
Gracias
Será algo así, supongo
IMG_20260514_180727.webp

La cantidad de correas que se van a hacer demuestra lo fallido de la idea. Tengo claro que habrá muchas y de muchas calidades (inducidas chinas, obviamente).

Los proveedores van a salvar el culo a la colaboración. Veremos aún así como se comportan las ventas hasta que no consoliden las correas.

No hablo por hablar.

La próxima gran novedad será un reloj de bolsillo automático para el pantalón… o sea, volveremos al siglo XIX, pero con marketing.

Esperemos ahora que Omega recoja nuevamente el guante y, dentro de nueve meses, presente otra innovación inspirada, casualmente, en alguna de mis humildes “sugerencias”. Porque, a estas alturas, resulta evidente que en Biel/Bienne siguen mis paseos con más interés que sus propios departamentos de I+D.

1778778321451.webp

Otra forma de dar cuerda a los relojes automáticos, o verificar el buen funcionamiento del sistema, es a la hora del paseo diario, pasar el reloj de la muñeca al bolsillo del pantalón, y si se tercia poner otros más para cargar, y verificar su buen comportamiento.

Tras el paseo poner los relojes en hora y en un papel apuntar hora y día, al día siguiente verificar la hora de paro y apuntar las horas de carga de cada uno de los relojes a verificar.

Verificado, con 6 relojes de diferentes tipos de automático, una hora de paseo = a + de 24 horas de reserva de carga.

Esperemos que Omega recoja el guante de nuevo con otra de mis sugerencias, y dentro de nueve meses para otra de mis ideas.

Última edición:
Casi 400??
No me rio más porque me duele hasta un costado ya.

A mí el precio me parece un despropósito, pero creo que, si Swatch no las saca rápido, se venderán (éstas u otras).

De momento no tengo en mente comprar ninguno, pero me divierto viendo las opciones que están sacando para "completar el cachivache".

Si es que al final no les queda más remedio que volver a hacer cosas asequibles. No creo que sea posible que puedan vivir de cuatro ultra-ricos.

En Sevilla no hay cola. No sé cómo será en otras ciudades.

La verdad que no le veo a priori mucho sentido a esos diseños….para captar a los jóvenes de hoy en día? Lo dudo, muchos no llevan un simple reloj en la muñeca, menos aún lo van a llevar en el bolsillo, cuando ya disponen de un tlf…y menos aún tener que darle cuerda…lo veo más para algunos frikis como nosotros y aun así, también me cuesta, aunque hay mucha gente que no es del mundillo y se piensa que lleva un moonswatch en la muñeca, pues también ocurrirá que la gente adquirirá estos relojes pensando que llevan algo de AP….yo, en lo único que pienso es en lo que van a vender, en lo que van a hablar de la marca y lo mejor de toda esta colaboración es lo que AP va a donar para apoyar la relojería de base…todo lo demás no me entusiasma nada, en esos precios…

• Me gusta
Reacciones: Leñador y argus
Llegaron ya, están aquí.

https://es.wallapop.com/item/swatch-x-audemars-piguet-royal-pop-madrid-1262216165

No los veo nada prácticos: darles cuerda cada día con esas coronas… Por otra parte, me crea la duda de si serán auténticos o copias, como el Omega × Swatch MoonSwatch que me coló un italiano.
ayer me quería vender un italiano en Wallapop , un Moonswatch por 65 euros…original !!!!!

• Me parto
Reacciones: Doménico
En Sevilla no hay cola. No sé cómo será en otras ciudades.

Por aquí hay cola en la ferreteria.
Fuí a buscar un cabeza del 12 para una la llave chicharra, no había nadie, dos minutos mientras me la buscaban y cuando miré atras, ya habian 6 personas esperando.
Y no es coña....

😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ares, Bolichongo y charlitos
Atrás
Arriba Pie