• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que puede ser una “chuche” (todo lo chuche que pueda llegar a ser un reloj de bioceramica de 400 euros) que tiene su punto pero siempre y cuando lo pueda llevar en la muñeca.

De momento yo me voy a esperar por tres motivos:

1. No está disponible en mi ciudad.
2. No voy a esperar ni una sola cola. Se irá desinflando la demanda poco a poco en cuanto pasen los primeros meses como paso con el Moonswatch.
3. Quiero esperar a ver que ofrecen los fabricantes de correas y brazaletes y a que precio y si Swatch tiene intención de lanzar algo para adaptarlo a la muñeca. Porque no estoy dispuesto a gastarme 385 euros en el reloj mas otros 300 euros en un brazalete, y no quiero quedarme con el reloj de pisapapeles por comprarlo antes de tiempo. Tengo esperanzas con el caucho de Delugs pero no me fio del precio…

En función de lo que ocurra sobre todo con el tercer punto, veremos a ver.

• Me gusta
Reacciones: Leñador y miminh0
Lo del brazalete no lo veo, y no creo que sea fácil de hacer, me da la impresión que el sistema de fijación no será fácil, supongo que Swatch sacaran uno que tenga un encaje perfecto, pero seguro que no será barato.

Swatch puede haber inventado el reloj por fascículos...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Vania, SwissM, enekoetxe y 2 más
Hay algunos comentarios cuyo fin entiendo que es anotarse +5 puntos de sibarita en un ranking que a nadie le importa un pimiento, porque si no de verdad que no me los explico. Enhorabuena, en cualquier caso

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: caik76, MarioB83, LCamarasa y 6 más
Hay algunos comentarios cuyo fin entiendo que es anotarse +5 puntos de sibarita en un ranking que a nadie le importa un pimiento, porque si no de verdad que no me los explico. Enhorabuena, en cualquier caso

Además de encontrarles un sentido, me has sacado una carcajada :friends:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: caik76, miminh0 y itsmemario
+1

También veo que hay comentarios que creo que tienen como fin hacer comentarios de los comentarios de otros… y así, poco a poco, te sale un foro!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: muchomoe, itsmemario, Andoain y 3 más
Es buena idea un reloj por fascículos, se lo voy a proponer al CEO de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Es buena idea un reloj por fascículos, se lo voy a proponer al CEO de la marca.
Creo que ya vamos tarde :D

Estos siempre van uno o dos pasos por delante.

Tanta vanidad para que luego un par de mataos australianos, relojeros por más señas, vayan y digan que si Breguet siguiera vivo usaría un Seiko Astron.

Este tipo de adaptaciones, de bolsillo a pulsera, que ya se empezó a hacer a principios del siglo XX, también llamada época de transición, se les denominan "marriage", o de matrimonio.
Gracias por mostrarlo.
Que lo disfrutes
Sí, sí, lo sé, hay mucha gente a la que le parece una aberración (y entiendo su postura) pero era la única manera viable que vi en mi caso para justificarme un reloj de bolsillo clásico, que me encantan. No usaría uno puramente de bolsillo, lo tendría completamente apartado y me daría pena. Así que me di el capricho pese a saltarme la ortodoxia. De hecho, es una cosa que me atrae del Swatch-AP, pero no me compraré porque, aunque saquen una correa, lo encuentro caro respecto a otras alternativas. Y no me gusta tanto, sobre todo la parte de que sea inarreglable. Para mi un reloj es algo que tienen que heredar mis hijos y poder usarlo. Así que con fecha de caducidad no lo quiero y de diseño tan atrevido que tiene poca vida, tampoco. Este cumple la a) y parcialmente la b)... no lo veo envejecer demasiado bien. Opinión muy personal, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
En Sevilla no hay cola. No sé cómo será en otras ciudades.
En Sevilla ahora mismo, acabo de pasar, hay cola. Formada por dos personas pero hay cola, se aprecian las sillas apoyadas en la pared.
IMG_0753.webp

Yo apuesto a que Swatch esta noche desvela la correa. Si no, no tiene sentido desvelar los relojes con tanto tiempo de antelación sin dejarse un último as en la manga.

• Me gusta
Reacciones: pedrodcg y Bolichongo
Esta mañana he pasado por delante de la tienda Swatch de Goya en Madrid y había slgunas personas, pero no creo que fuesen más de 15 o 20.
casi todo eran chavales jóvenes y mi impresión basada en nada es que muchos de esos van a ir directos a wallapop. Ojalá me equivoque…

Un reloj de bolsillo de plástico.
Hay cosas que son difíciles de entender.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: argus y ESPPablo
Esta mañana he pasado por delante de la tienda Swatch de Goya en Madrid y había slgunas personas, pero no creo que fuesen más de 15 o 20.
casi todo eran chavales jóvenes y mi impresión basada en nada es que muchos de esos van a ir directos a wallapop. Ojalá me equivoque…
Entrepreneurs

• Me parto
Reacciones: yakokornecki, Spidey87 y ESPPablo
Anodadado me hallo….

Me parece que puede ser una “chuche” (todo lo chuche que pueda llegar a ser un reloj de bioceramica de 400 euros) que tiene su punto pero siempre y cuando lo pueda llevar en la muñeca.

De momento yo me voy a esperar por tres motivos:

1. No está disponible en mi ciudad.
2. No voy a esperar ni una sola cola. Se irá desinflando la demanda poco a poco en cuanto pasen los primeros meses como paso con el Moonswatch.
3. Quiero esperar a ver que ofrecen los fabricantes de correas y brazaletes y a que precio y si Swatch tiene intención de lanzar algo para adaptarlo a la muñeca. Porque no estoy dispuesto a gastarme 385 euros en el reloj mas otros 300 euros en un brazalete, y no quiero quedarme con el reloj de pisapapeles por comprarlo antes de tiempo. Tengo esperanzas con el caucho de Delugs pero no me fio del precio…

En función de lo que ocurra sobre todo con el tercer punto, veremos a ver.
La cuestión es, como empresas de correas tienen ya el reloj y lo muestran en un vídeo con su correa, y la gente aun no... 🤷🏻‍♂️
IA, que la gente se está tragando, o lo de siempre....Puro show

La cuestión es, como empresas de correas tienen ya el reloj y lo muestran en un vídeo con su correa, y la gente aun no... 🤷🏻‍♂️
Yo he visto un video de Delugs y están haciendo las pruebas con impresoras 3D; imprimen el reloj, el soporte y la correa. Esto les sirve para ir probando y ya lo afinarán cuando tengan el reloj real.

Yo he visto un video de Delugs y están haciendo las pruebas con impresoras 3D; imprimen el reloj, el soporte y la correa. Esto les sirve para ir probando y ya lo afinarán cuando tengan el reloj real.
Por eso yo creo que lo mejor es esperar y ver a ver que pasa.

Porque además, me parece tan raro que Swatch vaya a perder la oportunidad de vender un brazalete o correa y que se quede sin esa parte del pastel… cuando lo tienen a huevo…

Esta tarde en Barcelona, ya había gente con sillas y haciendo cola para pasar la noche.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Video 2026-05-15 at 17.48.54.mp4
    4,9 MB
1000053835.webp

• Me parto
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pbd172, miguelerg y 12 más
Atrás
Arriba Pie