• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que puede ser una “chuche” (todo lo chuche que pueda llegar a ser un reloj de bioceramica de 400 euros) que tiene su punto pero siempre y cuando lo pueda llevar en la muñeca.

De momento yo me voy a esperar por tres motivos:

1. No está disponible en mi ciudad.
2. No voy a esperar ni una sola cola. Se irá desinflando la demanda poco a poco en cuanto pasen los primeros meses como paso con el Moonswatch.
3. Quiero esperar a ver que ofrecen los fabricantes de correas y brazaletes y a que precio y si Swatch tiene intención de lanzar algo para adaptarlo a la muñeca. Porque no estoy dispuesto a gastarme 385 euros en el reloj mas otros 300 euros en un brazalete, y no quiero quedarme con el reloj de pisapapeles por comprarlo antes de tiempo. Tengo esperanzas con el caucho de Delugs pero no me fio del precio…

En función de lo que ocurra sobre todo con el tercer punto, veremos a ver.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Lo del brazalete no lo veo, y no creo que sea fácil de hacer, me da la impresión que el sistema de fijación no será fácil, supongo que Swatch sacaran uno que tenga un encaje perfecto, pero seguro que no será barato.

Swatch puede haber inventado el reloj por fascículos...

• Me gusta
Reacciones: Leñador y cunzasa
Hay algunos comentarios cuyo fin entiendo que es anotarse +5 puntos de sibarita en un ranking que a nadie le importa un pimiento, porque si no de verdad que no me los explico. Enhorabuena, en cualquier caso

• Me parto
Reacciones: Peteflay, Bolichongo, miminh0 y 1 persona más
Hay algunos comentarios cuyo fin entiendo que es anotarse +5 puntos de sibarita en un ranking que a nadie le importa un pimiento, porque si no de verdad que no me los explico. Enhorabuena, en cualquier caso

Además de encontrarles un sentido, me has sacado una carcajada :friends:

• Me parto
Reacciones: itsmemario
+1

También veo que hay comentarios que creo que tienen como fin hacer comentarios de los comentarios de otros… y así, poco a poco, te sale un foro!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Es buena idea un reloj por fascículos, se lo voy a proponer al CEO de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Atrás
Arriba Pie