enekoetxe
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me parece que puede ser una “chuche” (todo lo chuche que pueda llegar a ser un reloj de bioceramica de 400 euros) que tiene su punto pero siempre y cuando lo pueda llevar en la muñeca.
De momento yo me voy a esperar por tres motivos:
1. No está disponible en mi ciudad.
2. No voy a esperar ni una sola cola. Se irá desinflando la demanda poco a poco en cuanto pasen los primeros meses como paso con el Moonswatch.
3. Quiero esperar a ver que ofrecen los fabricantes de correas y brazaletes y a que precio y si Swatch tiene intención de lanzar algo para adaptarlo a la muñeca. Porque no estoy dispuesto a gastarme 385 euros en el reloj mas otros 300 euros en un brazalete, y no quiero quedarme con el reloj de pisapapeles por comprarlo antes de tiempo. Tengo esperanzas con el caucho de Delugs pero no me fio del precio…
En función de lo que ocurra sobre todo con el tercer punto, veremos a ver.
De momento yo me voy a esperar por tres motivos:
1. No está disponible en mi ciudad.
2. No voy a esperar ni una sola cola. Se irá desinflando la demanda poco a poco en cuanto pasen los primeros meses como paso con el Moonswatch.
3. Quiero esperar a ver que ofrecen los fabricantes de correas y brazaletes y a que precio y si Swatch tiene intención de lanzar algo para adaptarlo a la muñeca. Porque no estoy dispuesto a gastarme 385 euros en el reloj mas otros 300 euros en un brazalete, y no quiero quedarme con el reloj de pisapapeles por comprarlo antes de tiempo. Tengo esperanzas con el caucho de Delugs pero no me fio del precio…
En función de lo que ocurra sobre todo con el tercer punto, veremos a ver.