• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parecen divertidos, desde los colores hasta el nombre. El blanco y negro me mola, aunque me gustaría más con small seconds. No creo que me lo llegue a comprar, pero no les veo ningún problema. Estrategia comercial, para quien lo quiera, y a correr. No tiene más.

Yo creo que si solo es un reloj para llevar colgado (que está por ver aunque por ahora es lo único que sabemos) no va a tener el éxito masivo del MoonSwatch, se quedará incluso por debajo del BPxS. Si se puede intercambiar y puedes ponerlo en la muñeca (incluso combinándolo con distintas correas), será un bombazo.

Malgastar una colaboración con AP haciendo colgantes con un reloj… Debería ser delito.
No te preocupes los chinos secretan frotando las manos para sacar un accesorio en “plástico” no vas ni a esperar 3 meses
😆😆😆🤣🤣🤣 y se venderá como churros‼️

Algunos habláis de que el centenario del Rolex Oyster esta pasando desapercibido con esto de Swatch, sólo digo una cosa, si un día sale Rolex X Swatch , cuidao! revienta el paginómetro de Relojes Especiales y se cae el servidor. Yo mismo sería el primero en plantarme con la tienda de campaña delante de la tienda sin saber nada y me daría igual que fuera un colgante, que un reloj de arena.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Rayuant, yakokornecki y 2 más
Y otros harán lo mismo

1000305941.webp

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y argus
Exacto, por lo menos esto es divertido, los 100 años de la caja Oyster Rolex los ha celebrado sacando relojes con tan pocos cambios que incluso un aficionado tiene que jugar a las 7 diferencias o buscar a wally en la imagen. Este hilo tiene muchas páginas porque por fin tras meses hay algo de lo que hablar, para que nos vamos a engañar
Relojes con pocos cambios y un vídeo de 20 minutos... :whist:: :D

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Acabo de verlos en persona en un escaparate de Swatch. No me llaman nada la atención, la verdad. Pero tendrán éxito seguro. Saludos cordiales.
IMG_3607.webp

• Me gusta
Reacciones: Diego F. y itsmemario
Royal Plof

RDT-20260514-0117366485942416533078333.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, SALINT, Ramoncc y 11 más
Yo es que no me puedo quitar las gafas, sombrero y demás adminículos del marketing, y me parece maravilloso todo esto. "Que hablen de mi, aunque sea bien". Estos relojes no me gustan particularmente, quizá en la muñeca los vería mejor. Hoy en día me tiran para atrás los relojes de cuerda modernos (tengo un reloj de bolsillo IWC de 1906 puesto en la muñeca y me encanta, así que no soy sospechoso de pureza), y no acabo de ver la unión entre quien lo va a comprar y dar cuerda todos los días (o cada dos, lo que sea). Pero se habla de relojes, se habla de las marcas, se mueve todo. Y me da la impresión de que a todo el mercado este tipo de movimientos le da relevancia y vida. Que hace falta. Además de que no descarto que detrás de todo haya algo de la estrategia aquella de Pepsi de camelarse a los jóvenes para tenerlos toda la vida. Creo que AP tira bastante por ahí también. En fin, que me encanta el barullo que se ha montado. Lo de menos son los relojes.

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Leñador, emeeme y 1 persona más
Desde ayer ya he visto 3 o 4 marcas que van a sacar correas para llevarlo en la muñeca. Van a estar a la venta en nada. Me extraña mucho que la propia Swatch vaya a dejar pasar la oportunidad.

Los equipos de Swatch y AP después de lanzar el colgante cayendo en la cuenta de que habían olvidado el asunto de las correas...

giphy.gif

Y el team-leader yendo a por más inspiración

TV gif. Nick Cannon on Nickelodeon mimes removing a mask from his face as he dips back then walks off screen.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, Maurofractal, Ares y 16 más
Dudo mucho que lo hayan olvidado.... y mas con el Hype de estos días

Quién se compre uno por los 400 euros que vale (y habrá gente que pague más y más en el mercado de outside) pensando que va a tener un AP es de risa. Quién se lo compre pensando que es un Swatch con las letras AP en la esfera pues entonces guay.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Pues ya está a la venta por 300 pavos 😉 el convertidor

para poder llevarlo en la muñeca...

• Wow!
  • Me parto
Reacciones: miguelerg y Zuma
La versión de AP de los motivos de la colaboración:

event

Historias

Audemars Piguet logo

Ver últimas historias

13 mayo 2026

Noticias
APxSWATCH_ECOM-1_1920x839_03

Audemars Piguet y Swatch presentan Royal Pop, una nueva colección que combina creatividad y atrevimiento con alta relojería. Inspirada en el arte pop, esta colaboración reinterpreta los códigos icónicos del Royal Oak a través de un reloj de bolsillo innovador, disponible en ocho modelos y diseñado para poder llevarlo de formas diferentes.

Como parte de esta colaboración, Audemars Piguet destinará el 100 % de sus beneficios a financiar una iniciativa dedicada a apoyar la preservación y la transmisión del savoir-faire del oficio, centrada en competencias poco comunes y en la nueva generación de talento relojero.

APxS_lookbook_vert_06

APxS_lookbook_vert_07

APxS_lookbook_vert_08

APxS_lookbook_vert_09

¿Por qué esta colaboración? Por la alegría y el atrevimiento que representa. Porque la audacia suele ser el punto de partida de la innovación y de las ideas nuevas, y porque invita a un público más amplio, incluidas las generaciones más jóvenes, a vivir la relojería mecánica de manera diferente.

Ilaria Resta
Directora Ejecutiva

Una nueva interpretación​

Con la colección Royal Pop, el reloj prescinde de la muñeca para expresarse de manera diferente. Se puede llevar colgado del cuello, en el bolsillo, como charm en el bolso o como un accesorio: cada modelo se distingue por un cordón de piel de becerro de alta calidad con pespunte contrastante que aporta una dimensión divertida y moderna.

Visita el sitio web de Swatch

APxSWATCH_ECOM-3_1146x750_03?size=2560,0&dpr=off.webp

APxSWATCH_ECOM-2_1920x1283_13?size=2560,0&dpr=off.webp

Esta colorida colección en Bioceramic está impulsada por el innovador movimiento SISTEM51 de Swatch, que se presenta aquí en una nueva versión de cuerda manual que incorpora 15 patentes activas. Ofrece una reserva de marcha superior a 90 horas, un muelle de equilibrado Nivachron™ antimagnético y un ajuste de precisión con láser realizado directamente en fábrica.

En términos de diseño, la colección Royal Pop incorpora los rasgos distintivos del Royal Oak, incluídos el diseño "Petite Tapisserie", el bisel octogonal y sus ocho tornillos hexagonales. El acabado satinado vertical del bisel y la parte trasera de la caja refuerzan la identidad de la colección, mientras que el revestimiento con Super-LumiNova®️ de grado A de las agujas y los índices garantiza una legibilidad perfecta por la noche. La parte superior y trasera de la caja cuenta con cristal de zafiro.

APxSWATCH_ECOM-2_1920x1283_10?size=2560,0&dpr=off.webp

Royal Pop: una colaboración​

La colección Audemars Piguet x Swatch solo se puede comprar en una selección de tiendas Swatch.

Encuentra una tienda Swatch

APxSWATCH_ECOM-3_1146x750_12

APxSWATCH_ECOM-3_1146x750_11

APxSWATCH_ECOM-3_1146x750_10

APxSWATCH_ECOM-3_1146x750_09

5697, el primer reloj​

Este modelo es parte de la larga tradición de relojes de bolsillo de Audemars Piguet, que tiene sus orígenes en el siglo XIX. Durante los años 60 y 70 se crearon muchas variantes de relojes ultrafinos en series muy reducidas, algunas con forma redonda, pero la mayoría poligonales, hexagonales e incluso octogonales.

Más información en las crónicas de AP

APxS_img_01d?size=2560,0&dpr=off.webp

• Me gusta
Reacciones: gon001, acrolyu, emeeme y 7 más
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: manugl84, Jose Perez, Zuma y 1 persona más
Pues mira estas

Ver el archivos adjunto 3493577

Valen más que los relojes

¿Y cómo se supone que le das cuerda? ¿Desmontándolo un día sí y uno no? Eso me daría pereza incluso a mí, no te digo nada a un no aficionado…

Y con el precio se flipan 🙄

• Me gusta
Reacciones: Korben, VIOYA, Ferdinand71 y 2 más
¿Y cómo se supone que le das cuerda? ¿Desmontándolo un día sí y uno no? Eso me daría pereza incluso a mí, no te digo nada a un no aficionado…

Y encima sin haber tenido el reloj en mano para tener los detalles tecnicos, dimensiones y eso.

Es una batalla por ser los primeros en llegar al mercado con esto

La marca por cierto es super super polémica, por varias razones que un dia quizas comentaré.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, serchred y AbderramanII
menuda ida de olla, no creo que vendan correas a ese precio.

Alguno se las pedirá antes de tener el reloj, seguro 😂

Iba a poner lo dar cuerda. Y con el marco abierto que tiene que flexar para encajar el reloj ... Eso va a partir sí o sí.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y AbderramanII
Ahora cobra sentido lo de que “vale más la correa que el perro”

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Andoain, SALINT y 12 más
Esto aparecía en otro post en Instagram.
Muchos aquí pensando lo mucho que se iban a forrar los de AP… y donan todo en pos de la relojería más tradicional.

Así que ahora todos a comprarlo para mantener la relojería tradicional.
(Darán justificante de donaciones para la declaración de Hacienda?)

Como parte de esta colaboración, Audemars Piguet destinará el 100 % de sus beneficios a financiar una iniciativa dedicada a apoyar la preservación y la transmisión del savoir-faire del oficio, centrada en competencias poco comunes y en la nueva generación de talento relojero.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Trotante24
Pues mira estas

Ver el archivos adjunto 3493577

Valen más que los relojes

Pues, o han diseñado esas correas (además de otras que hemos visto por aquí) en apenas unas horas. O muchos fabricantes sabían de este proyecto desde hace tiempo, no...?

Pues, o han diseñado esas correas (además de otras que hemos visto por aquí) en apenas unas horas. O muchos fabricantes sabían de este proyecto desde hace tiempo, no...?
Yo creo que lo han diseñado en tiempo record. Además que el diseño es bastante malo en todas

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie