• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parecen divertidos, desde los colores hasta el nombre. El blanco y negro me mola, aunque me gustaría más con small seconds. No creo que me lo llegue a comprar, pero no les veo ningún problema. Estrategia comercial, para quien lo quiera, y a correr. No tiene más.

Yo creo que si solo es un reloj para llevar colgado (que está por ver aunque por ahora es lo único que sabemos) no va a tener el éxito masivo del MoonSwatch, se quedará incluso por debajo del BPxS. Si se puede intercambiar y puedes ponerlo en la muñeca (incluso combinándolo con distintas correas), será un bombazo.

Malgastar una colaboración con AP haciendo colgantes con un reloj… Debería ser delito.
No te preocupes los chinos secretan frotando las manos para sacar un accesorio en “plástico” no vas ni a esperar 3 meses
😆😆😆🤣🤣🤣 y se venderá como churros‼️

Algunos habláis de que el centenario del Rolex Oyster esta pasando desapercibido con esto de Swatch, sólo digo una cosa, si un día sale Rolex X Swatch , cuidao! revienta el paginómetro de Relojes Especiales y se cae el servidor. Yo mismo sería el primero en plantarme con la tienda de campaña delante de la tienda sin saber nada y me daría igual que fuera un colgante, que un reloj de arena.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rayuant, yakokornecki, itsmemario y 1 persona más
Y otros harán lo mismo

1000305941.webp

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y argus
Exacto, por lo menos esto es divertido, los 100 años de la caja Oyster Rolex los ha celebrado sacando relojes con tan pocos cambios que incluso un aficionado tiene que jugar a las 7 diferencias o buscar a wally en la imagen. Este hilo tiene muchas páginas porque por fin tras meses hay algo de lo que hablar, para que nos vamos a engañar
Relojes con pocos cambios y un vídeo de 20 minutos... :whist:: :D

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Acabo de verlos en persona en un escaparate de Swatch. No me llaman nada la atención, la verdad. Pero tendrán éxito seguro. Saludos cordiales.
IMG_3607.webp

• Me gusta
Reacciones: Diego F. y itsmemario
Royal Plof

RDT-20260514-0117366485942416533078333.webp

• Me parto
Reacciones: Rayuant y serchred
Atrás
Arriba Pie