• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras, no sabía que estaba la cosa tan mal en gualapof con los truchos, acabo de echar un vistazo por curiosidad y está totalmente plagado, a 30, a 59 y 60… por ejemplo el del perro negro, 50 y tantos, con caja, manual, bolsa de la tienda Swatch (trasera demencialmente cutre)… muchos con el cartel de reservado. Creo que tienen un serio problema con la tolerancia a las falsificaciones manifiestas.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cestommek y yakokornecki
Buenas noches...pues yo creo que se van a vender como rosquilllas y los chinos van a tardar en ponerles adaptadores de pulsera o correas a lo Agatha Ruiz de la Prada "CERO COMA DOS". A mi me parece una apuesta muy atractiva que no va ya conmigo...pero seguro que se ven este verano por todos lados.

Resulta curioso la cantidad de videos que aparecen en Instagram de empresas aftermarket ofreciendo la posibilidad de transformar este reloj de bolsillo en uno de pulsera

Yo creo que al negro le perdono incluso lo de no tener segundero y la corona a las 12 🖤

Me estoy calentando y no debo ::bash::

Estoy en Paris y acabo de ver la cola de gente que se ha organizado delante de la boutique Swatch de los Campos Elíseos para pasar la noche y pillar uno de esos colgantes. Lo flipo en colores.

Ostras, no sabía que estaba la cosa tan mal en gualapof con los truchos, acabo de echar un vistazo por curiosidad y está totalmente plagado, a 30, a 59 y 60… por ejemplo el del perro negro, 50 y tantos, con caja, manual, bolsa de la tienda Swatch (trasera demencialmente cutre)… muchos con el cartel de reservado. Creo que tienen un serio problema con la tolerancia a las falsificaciones manifiestas.
Es de locos lo de wallapop, lleno de falsificaciones de todo. Ayer denuncie un par y me respondieron que les parecía todo legal. El reloj aparte de ser un moonswatch de 50 euros, se veía de malisima calidad a simple vista

Se ha vuelto inútil esa plataforma

• Me disgusta
  • Oh
Reacciones: yakokornecki y Tempus Edax Rerum
Es de locos lo de wallapop, lleno de falsificaciones de todo. Ayer denuncie un par y me respondieron que les parecía todo legal. El reloj aparte de ser un moonswatch de 50 euros, se veía de malisima calidad a simple vista

Suelo comprar cosas de poco valor, pero me gusta más Vinted.

De los creadores de la correa inexistente, llega la preventa inexistente. Hablando de exclusividad sin saber cuantas piezas se van a producir. No se si es peor el que lo hace, o el que lo compra… En fin…

IMG_0078.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cestommek, itsmemario y Doménico

En su momento me interesé por los MoonSwstch y me sorprendió la cantidad de falsificaciones que hay en Wallapop. Con caja, papeles…. Los de 60€ es fácil, pero los hay por bastante más que también son falsos. Aprendí a distinguirlos y cada vez que preguntaba eran regalos y no sabían…

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Os he estado leyendo con atención. Después de pensar un rato he decidido quedarme con este

IMG_5531.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: alexarcos, Kleosman, Joaking88 y 19 más
Brimful se ve a la legua que es de Aliexpres, el datario no guarda la referencia de tamaño con la esfera.

No, si la primera opción ya existe hace tiempo porque los hay así de cuarzo (aunque plástico claro) por Aliexpress y de bastante antes que saliera la " Revolucionaria" idea de Swatch

A 5,50 o 6 están por el ali. Y sin cupones 😂

Ver el archivos adjunto 3493643

No veo el logo de AP, ¿será por eso que son tan baratos (y sin cupones)? :ok: :laughing1: :D

Como parte de esta colaboración, Audemars Piguet destinará el 100 % de sus beneficios a financiar una iniciativa dedicada a apoyar la preservación y la transmisión del savoir-faire del oficio, centrada en competencias poco comunes y en la nueva generación de talento relojero.

En mi opinión, decir esto y no decir nada es lo mismo, puro humo y marketing para justificar el producto.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Leñador y MIZAR
Os he estado leyendo con atención. Después de pensar un rato he decidido quedarme con este

ese, de dónde lo cuelgas? nada, nada, mucho mejor el biocerámico

• Me gusta
Reacciones: brimful
Ese IWC de 1906, seguramente monta el calibre 53, y mide con caja unos 50mm.
Si no te importa me gustaría ver como queda en muñeca.
Simple curiosidad.
Gracias
Será algo así, supongo
Aquí lo tienes, pero no en su caja original, claro. Mi muñeca es de 19,5cm, bastante ancha de huesos. El reloj tiene 47,5mm (sin corona) y 56,5mm de asa a asa (¿se dice así?). Y, por llevarlo al tema de este post, me gusta bastante más que el S-AP que también es de cuerda. Y este ha durado (con arreglos, claro) ya 115 años, a ver lo que dura el Swatch. La verdad es que me queda un poco grande y es razonablemente incómodo. Pero es lo que tiene el amor... que se le perdona todo.
IWC cal 53.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Diego F., acrolyu, Ares y 3 más
Estoy en Paris y acabo de ver la cola de gente que se ha organizado delante de la boutique Swatch de los Campos Elíseos para pasar la noche y pillar uno de esos colgantes. Lo flipo en colores.

Pues es raro. En Madrid ni una cola. La peña que estaba antes, se ha ido al ver cómo son. Yo sigo diciendo que se ha perdido una oportunidad enorme. Al final la broma entre correa y reloj sale por 500€ porque solo el reloj serán 4 gatos los que lo tengan.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: MarioB83, cestommek y Peteflay
Pues es raro. En Madrid ni una cola. La peña que estaba antes, se ha ido al ver cómo son. Yo sigo diciendo que se ha perdido una oportunidad enorme. Al final la broma entre correa y reloj sale por 500€ porque solo el reloj serán 4 gatos los que lo tengan.

Yo no sé si tan poco como cuatro gatos, pero sí que creo que no es un producto con un público objetivo como el de las anteriores colaboraciones. Tanto el MoonSwatch como el BPxS estaban destinados también a los aficionados que conocían los modelos (a parte del público general no aficionado a los relojes). En cambio, este APxS lo veo más como objeto para influencers y gente que se compra el accesorio de moda, y que al final lo guarsa en un cajón o acaba malvendiéndolo en internet. Y coincido en que la clave está en el tema del formato en el que lo han lanzado, si alguien lo quiere llevar en la muñeca, como le gusta a la inmensa mayoría de aficionados, primero tiene que comprarse el reloj y después esperar a que algún fabricante saque una correa que se adapte bien y que sea "decente".

Pienso que este reloj se va a vender como rosquillas, pero quizás no tanto entre los aficionados como nosotros, como sí pasó con los dos anteriores.

De los creadores de la correa inexistente, llega la preventa inexistente. Hablando de exclusividad sin saber cuantas piezas se van a producir. No se si es peor el que lo hace, o el que lo compra… En fin…

Ver el archivos adjunto 3493937
No hay nada porque los 900 es solo para los intangibles.
Luego el reloj. Va por niveles y vas subiendo, como la masonería.
😂

• Me gusta
Reacciones: seniman

Las colas apareceran sí o sí. Si no son de verdad, seran con la IA en las redes XD

1778839781459.webp

En Sevilla no hay cola. No sé cómo será en otras ciudades.
En Valencia sí, a las 6 de la mañana unos 100 metros de cola, pero respetando puertas de los locales comerciales y portales, por lo que en términos reales es menos. No deja de ser llamativo, por no decir otra cosa.

Aquí lo tienes, pero no en su caja original, claro. Mi muñeca es de 19,5cm, bastante ancha de huesos. El reloj tiene 47,5mm (sin corona) y 56,5mm de asa a asa (¿se dice así?). Y, por llevarlo al tema de este post, me gusta bastante más que el S-AP que también es de cuerda. Y este ha durado (con arreglos, claro) ya 115 años, a ver lo que dura el Swatch. La verdad es que me queda un poco grande y es razonablemente incómodo. Pero es lo que tiene el amor... que se le perdona todo.Ver el archivos adjunto 3494187
Este tipo de adaptaciones, de bolsillo a pulsera, que ya se empezó a hacer a principios del siglo XX, también llamada época de transición, se les denominan "marriage", o de matrimonio.
Gracias por mostrarlo.
Que lo disfrutes

Mi cabeza solo se plantea que Swatch tenga un as guardado en la manga, y mañana ( o muy pronto ) saquen una correa para la muñeca. Lo que no tengo claro si serán capaces de sacar un diseño bueno dadas las características de la caja.

Atrás
Arriba Pie