• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flipo, acabo de grabar a un imbécil convenciendo a un mendigo para ir mañana a Valencia a hacer cola, he llegado tarde y no se cuanto le paga, mañana a las 9 de la mañana pasa a por él, lo acompaña en tren a la tienda (vivo a 30 km) y él le da el relevo se noche (me imagino porque le ha dicho que no se queda por la noche). Lo he grabado desde el portero porque al entrar en casa le he escuchado y he flipado. Os digo que precisamente a este chaval no le gustan los relojes, típico sudamericano con patinete, ojalá se los comieran con patatas 😤

Le he escuchado que está el tercero en la cola, es decir, a alguien tiene allí ahora… que chusma de gente 😩

Creéis que esto es denunciable que se aprovechen así de la gente?

En cuanto tendrán pensado sacar por el reloj para pagar trenes de dos días, etc 🤯

Denunciale a la seguridad social por no darle de alta por ese trabajo temporal 😆

• Me parto
Reacciones: cestommek y yakokornecki
A ver es que después del Royal Popper, lo siguiente va a ser el Cubitus hasta el codo.
Pues no te extrañe que con el tiempo el Luminor, el GMT o el Nautirus sean finalmente parte del catálogo de las colaboraciónes de Swatch, el negocio es el negocio y si el público responde positivamente, ya están tardando

Creo que este hilo ha ganado a los de Rolex más calientes y comentados…
La relojería tiene vida 👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Prefiero un estilo de reloj con pulsera. Están curiosos y más siendo una colaboración con AP pero no creo que me anime. Y menos ahora con el boom y las colas, ya veremos

Las comparaciones son odiosas pero os quiero recordar que este año Rolex celebraba los 100 años del lanzamiento del primer Oyster, tema que no ha dado mas que para unas pocas páginas.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: enekoetxe, Goldoff, citrustrek y 2 más
Totalmente de acuerdo. Pero así es el mundo, es tan fácil que una mosca nos quite la atención sobre lo que es verdaderamente importante.

Disculpa, pero no entiendo este símil. ¿Swatch es la mosca? ¿Su nuevo reloj lo es? De verdad, no entiendo esta forma de verlo. Necesito que me lo expliquen.

Que una de las marcas de relojes más importante del mundo, la que más unidades de relojes vende de hecho, saque una colaboración con una de las marcas conocidas por ser parte de la "Holy Trinity" de la relojería, no siendo además esta última parte del mismo grupo empresarial, en lo que a relojes respecta, en lo que a nos une en este foro respecta, ¿No es importante? Comparar la transcendencia de una maniobra comercial de este calibre, con la presentación de un modelo random de una marca random (se han citado Rado, Hamilton...) por buenos relojes que sean, eso sí que no tiene sentido.

¿Por qué si alguien presenta un nuevo Hamilton no se le hace tanto caso? Porque Hamilton no vende ni 100mil relojes anualmente y fuera del hobby, no la conoce ni el tato. Y a mí es una marca que me encanta, que conste.

Swatch la conoce todo el mundo. Y todo el mundo sabe que hizo ésta hace poco con el Moonswatch.

Por favor, que alguien me explique cuál es la mosca y que es lo verdaderamente importante que no deja que veamos, porque nos despistamos con cualquier cosa. De verdad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, edv., Hawke y 3 más
IMG_1114.webp

Y mientras tanto las alimañas ya han puesto el anuncio en Wallapop...

• Me parto
Reacciones: cestommek y yakokornecki
Básicamente lo que choca y llama la atención es que dos marcas tan diferentes y alejadas en todo se unan para sacar un reloj. Y sobre todo un reloj de bioplástico con el logo oficial de AP, el diseño del RO (icono de la relojería), por menos de 400€.

¿Que ya hicieron lo mismo con Omega y BP? Sí, pero son marcas del grupo, lo cual entra de la lógica. Lo que choca también es que AP haya querido participar en esto.

Y lo más chocante: el diseño de los relojes. Con todo el respeto, Hamilton no suscita tanto interés como esto, por muy buenos relojes que haga a unos precios razonables.
Todo ese interes que suscita esta colaboración, hasta el punto de llenar 35 páginas en este foro. Se quedará en nada en cuanto hayamos visto 10 o 12 en el hilo diario.
La misma expectación o parecida creó el Omega, y mas tarde el Blancpain, y si te fijas cuando salen en el hilo diario los "me gusta" bajan considerablemente.
Y eso no pasa con el resto de relojes.
Algo querrá decir

Un conocido se ha dado una vuelta por la tienda de puerto banus y la dependienta le ha dicho que no van a vender correas….

Me cuesta creerlo con la cantidad de empresas que van a sacarlas….

Saludos!!

abro wallapop y me sale esto….
😂😂😂
IMG_8247.webp

Creo que para la grandísima mayoría de la gente, el diseño es lo más importante en un reloj. Al fin y al cabo es lo que ves. Que luego aprecies los materiales, la historia, el mecanismo... pero si no te entra por los ojos...

Hay una serie de diseños icónicos y sin duda el Royal Oak es uno de ellos. Pero es inaccesible para la mayoría de la gente. Pensar que podías tener el diseño del Royal Oak, la firma de AP, respaldado por Swatch, seguramente dando un aspecto alegre, que va mucho para el verano que se acerca, es normal que despierte interés. Que sí, que será un reloj de plástico, que por ese dinero te puedes comprar un montón de relojes que van a ser mejores... pero un diseño icónico, firmado por la marca.
No, si yo no estoy en contra de este tipo de diseños o colaboraciones.
Y que guste mas o menos.
Lo que me sorprende es el interés que suscita, siendo esta la tercera entrega.
Piensa que iconos en los que apoyarse, ya no quedan muchos.
Y los que quedan, como el Nautilus, o el Submariner, dudo mucho que se presten a este tipo de colaboraciones.
Pero el tiempo lo dirá...

Todo ese interes que suscita esta colaboración, hasta el punto de llenar 35 páginas en este foro. Se quedará en nada en cuanto hayamos visto 10 o 12 en el hilo diario.
La misma expectación o parecida creó el Omega, y mas tarde el Blancpain, y si te fijas cuando salen en el hilo diario los "me gusta" bajan considerablemente.
Y eso no pasa con el resto de relojes.
Algo querrá decir
La verdad es que no acabo de ver hacia dónde quieres llegar con tu argumentación. ¿Que este tema está opacando otras cosas? Pues sí, incluso los 100 años de la caja Oyster de Rolex que mencionaba un compañero.

Además, también influye la manera de venderlo y cómo Swatch es capaz de crear esta expectación. Y no nos engañemos, Swatch es mucho más conocida que otras marcas. Obviamente, toda esta expectación pasará en algún momento y nos centraremos en otra cosa. Ocurrió lo mismo con el hilo del nuevo Longines Hydroconquest, que rondó las 20 páginas.

No sé, al final esto es un pasatiempo y es divertido a veces no tomárselo tan en serio, chafardear y especular.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Gastonet y Bolichongo
La verdad es que no acabo de ver hacia dónde quieres llegar con tu argumentación. ¿Que este tema está opacando otras cosas? Pues sí, incluso los 100 años de la caja Oyster de Rolex que mencionaba un compañero.

Además, también influye la manera de venderlo y cómo Swatch es capaz de crear esta expectación. Y no nos engañemos, Swatch es mucho más conocida que otras marcas. Obviamente, toda esta expectación pasará en algún momento y nos centraremos en otra cosa. Ocurrió lo mismo con el hilo del nuevo Longines Hydroconquest, que rondó las 20 páginas.

No sé, al final esto es un pasatiempo y es divertido a veces no tomárselo tan en serio, chafardear y especular.
Exacto, por lo menos esto es divertido, los 100 años de la caja Oyster Rolex los ha celebrado sacando relojes con tan pocos cambios que incluso un aficionado tiene que jugar a las 7 diferencias o buscar a wally en la imagen. Este hilo tiene muchas páginas porque por fin tras meses hay algo de lo que hablar, para que nos vamos a engañar

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Gastonet

Totalmente de acuerdo.
Esto es un pasatiempo, y tiene que ser ameno y divertido
Mi intención no ha sido la de crear ningún tipo de debate que genere crispación.

Simplemente me ha sorprendido el grado de aceptación de esta novedad.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Seamaster x Swatch para este verano

Screenshot_20260513_234619_Instagram.webp

• Me parto
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, miminh0 y Bolichongo
Flipo, acabo de grabar a un imbécil convenciendo a un mendigo para ir mañana a Valencia a hacer cola, he llegado tarde y no se cuanto le paga, mañana a las 9 de la mañana pasa a por él, lo acompaña en tren a la tienda (vivo a 30 km) y él le da el relevo se noche (me imagino porque le ha dicho que no se queda por la noche). Lo he grabado desde el portero porque al entrar en casa le he escuchado y he flipado. Os digo que precisamente a este chaval no le gustan los relojes, típico sudamericano con patinete, ojalá se los comieran con patatas 😤

Le he escuchado que está el tercero en la cola, es decir, a alguien tiene allí ahora… que chusma de gente 😩

Creéis que esto es denunciable que se aprovechen así de la gente?

En cuanto tendrán pensado sacar por el reloj para pagar trenes de dos días, etc 🤯

Tal y como decia la publicidad....
"Acercar la relojería mecánica a la gente"

🤣😂🤣

Disculpa, pero no entiendo este símil. ¿Swatch es la mosca? ¿Su nuevo reloj lo es? De verdad, no entiendo esta forma de verlo. Necesito que me lo expliquen.

Que una de las marcas de relojes más importante del mundo, la que más unidades de relojes vende de hecho, saque una colaboración con una de las marcas conocidas por ser parte de la "Holy Trinity" de la relojería, no siendo además esta última parte del mismo grupo empresarial, en lo que a relojes respecta, en lo que a nos une en este foro respecta, ¿No es importante? Comparar la transcendencia de una maniobra comercial de este calibre, con la presentación de un modelo random de una marca random (se han citado Rado, Hamilton...) por buenos relojes que sean, eso sí que no tiene sentido.

¿Por qué si alguien presenta un nuevo Hamilton no se le hace tanto caso? Porque Hamilton no vende ni 100mil relojes anualmente y fuera del hobby, no la conoce ni el tato. Y a mí es una marca que me encanta, que conste.

Swatch la conoce todo el mundo. Y todo el mundo sabe que hizo ésta hace poco con el Moonswatch.

Por favor, que alguien me explique cuál es la mosca y que es lo verdaderamente importante que no deja que veamos, porque nos despistamos con cualquier cosa. De verdad.
Hay tantas cabezas como opiniones. Gracias por compartir la tuya.

Atrás
Arriba Pie