• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo van a vender un reloj por persona y día....no creo que la reventa sea alta en este reloj, a no ser que el viernes salga una correa para la muñeca

Si se sabe aqui en francia ademas de expuestos tienen el precio
64098.webp

64068.webp

Ufff! Pero cómo os pagáis el vicio relojeril...

Creo que el tsunami que arrancó con el Moon pierde altura lanzamiento a lanzamiento pero mientras dure la ola...

El Moon me gustó bastante (pero no lo compré), el BP ni fu ni fa (tampoco lo compré) y el AP, a priori, no me ha gustado (tampoco creo que lo compre).

De todas formas, para gustos los colorinchis y bien por Swatch que como buenos suizos saben exprimir las ubres.

el azul , small seconds, se va a poner a precio de AP original, al tiempo! jaja.
y falta que hagan las correas bullhead para el resto, que llegarán.
para el "candy " small seconds, no creo que haya muchas correas ...jajaj.

el azul,( small seconds) seamos realistas, es una pasada.

Atrás
Arriba Pie