• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo van a vender un reloj por persona y día....no creo que la reventa sea alta en este reloj, a no ser que el viernes salga una correa para la muñeca

Si se sabe aqui en francia ademas de expuestos tienen el precio
64098.webp

64068.webp

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Ufff! Pero cómo os pagáis el vicio relojeril...

Creo que el tsunami que arrancó con el Moon pierde altura lanzamiento a lanzamiento pero mientras dure la ola...

El Moon me gustó bastante (pero no lo compré), el BP ni fu ni fa (tampoco lo compré) y el AP, a priori, no me ha gustado (tampoco creo que lo compre).

De todas formas, para gustos los colorinchis y bien por Swatch que como buenos suizos saben exprimir las ubres.

el azul , small seconds, se va a poner a precio de AP original, al tiempo! jaja.
y falta que hagan las correas bullhead para el resto, que llegarán.
para el "candy " small seconds, no creo que haya muchas correas ...jajaj.

el azul,( small seconds) seamos realistas, es una pasada.

Hasta donde yo veo, si sale una correa para llevarlo en la muñeca con el que tiene corona a las 12, solo veo dos opciones.

1778686626514.webp
Mejor la versión china.
1778686781718.webp

1778686891470.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Jose Perez
el azul , small seconds, se va a poner a precio de AP original, al tiempo! jaja.
y falta que hagan las correas bullhead para el resto, que llegarán.
para el "candy " small seconds, no creo que haya muchas correas ...jajaj.

el azul,( small seconds) seamos realistas, es una pasada.
1778687172840.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, masegosilla y MGrant
1778687872489.webp

• Me parto
Reacciones: cestommek y Vania
No estoy en contra, ni a favor de este tipo de relojes. Ni de quien los compra.
Se que hay gustos para todo, y todo es respetable.
Pero lo que me sorprende, es que se hacen a menudo presentaciones de novedades, tanto por parte de goldoff, como de cualquier compañer@, de relojes que aportan "no solo diseño" sino también adelantos en el aspecto técnico, en cuanto a novedades de calibres, que nos ayudan a conocer la evolución de la relojería. Que creo que aporta más que el mero diseño a secas.
Ya sea en alta relojería, lujo, gama media, o micromarcas.
Pero estos hilos a lo sumo dan para una o dos páginas.
Sin embargo esta presentación, ya lleva treintena y tantas,...de momento.
Y mi pregunta es, que tiene este reloj, o que aporta, para que merezca la pena tanto debate?
Mis disculpas si no he sabido captar el interés que ha suscitado.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Indy1961, Goldoff y 3 más
¿En colaboración con Marvel también?
Ya hay un Royal Oak propiamente dicho, de Spiderman... a un "pelo" superior a los R.O. De A.P. "normales", por decirlo de alguna manera....

Solo falta saber a que "pelo" los van a vender...

Aportar en mi opinión poco pero es que hoy en día lo que se sale algo de lo normal vende.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pero lo que me sorprende, es que se hacen a menudo presentaciones de novedades, tanto por parte de goldoff, como de cualquier compañer@, de relojes que aportan "no solo diseño" sino también adelantos en el aspecto técnico, en cuanto a novedades de calibres, que nos ayudan a conocer la evolución de la relojería. Que creo que aporta más que el mero diseño a secas.
Y mi pregunta es, que tiene este reloj, o que aporta, para que merezca la pena tanto debate?

Creo que para la grandísima mayoría de la gente, el diseño es lo más importante en un reloj. Al fin y al cabo es lo que ves. Que luego aprecies los materiales, la historia, el mecanismo... pero si no te entra por los ojos...

Hay una serie de diseños icónicos y sin duda el Royal Oak es uno de ellos. Pero es inaccesible para la mayoría de la gente. Pensar que podías tener el diseño del Royal Oak, la firma de AP, respaldado por Swatch, seguramente dando un aspecto alegre, que va mucho para el verano que se acerca, es normal que despierte interés. Que sí, que será un reloj de plástico, que por ese dinero te puedes comprar un montón de relojes que van a ser mejores... pero un diseño icónico, firmado por la marca.

• Me gusta
Reacciones: Leñador, Gastonet, MGrant y 1 persona más
Yo creo que la idea es acercar la relojería mecánica a los millenials. Van a poder llevar un complemento decorativo en el bolsillo que, además, es un icono de la relojería y sin dejar de llevar su smartwatch en la muñeca. Creo que es una estrategia de marketing muy pensada. Si sacan un brazalete para esa esfera, será todo un éxito.

En primer lugar, el hecho de que sea de biocerámica ha generado bastante debate. No es casual, al hacerlo de biocerámica permiten que el que quiera odiarlo pueda, porque puede argumentar que es plástico, y el que quiera apreciarlo pueda, al ser cerámica. El uso de materiales de identidad ambigua da mucho juego porque a la vez puedes argumentar que tiene valor y que no lo tiene

En segundo lugar, la doble firma Audemars Piguet y Swatch juega con lo mismo, abre todo el debate de si es un homenaje, un quiero y no puedo, si la relojeria se va al carajo, etc

En tercer lugar el diseño Genta pero con colorines nuevamente polariza, es clasico y es vanguardista a la vez.

Por último también es un reloj de pulsera pero a la vez de bolsillo, han sido listos en hacerlo modular pero no sacar inmediatamente la correa. Ello ha creado aún más debate.

Para rematar el movimiento también es inclasificable, es un sistem51 que está hecho y ajustado entero de forma automatizada y es irreparable pero es de cuerda.

Todo el reloj es un pedazo anuncio de las dos marcas participantes que ha tenido 10 veces más relevancia que cualquier reloj anunciado en Watches & Wonders, me atrevo a decir que ha tenido más repercusión en foros, medios y redes sociales, que el evento de W&W entero.

El uso de la ambigüedad es magistral, al permitir debate multiplica las interacciones, es un orgulloso producto de la era de la ambigüedad y la polarización

• Me gusta
Reacciones: Danu, Leñador, AbderramanII y 9 más
Yo creo que la idea es acercar la relojería mecánica a los millenials. Van a poder llevar un complemento decorativo en el bolsillo que, además, es un icono de la relojería y sin dejar de llevar su smartwatch en la muñeca. Creo que es una estrategia de marketing muy pensada. Si sacan un brazalete para esa esfera, será todo un éxito.

Yo creo que no es mal momento para ello. Están empezando a ponerse de moda pulseras con sensores, sin pantallas. Tal vez la gente se esté cansando del smartwatch por lo que implica -notificaciones continuas, cargar otro aparato casi a diario...-, pero mucha gente se ha acostumbrado a monitorizar su actividad. Combinar una pulsera que te da eso con menos molestias, con un reloj mecánico, es una opción muy buena.

Todo el reloj es un pedazo anuncio de las dos marcas participantes que ha tenido 10 veces más relevancia que cualquier reloj anunciado en Watches & Wonders, me atrevo a decir que ha tenido más repercusión en foros, medios y redes sociales, que el evento de W&W entero.

El uso de la ambigüedad es magistral, al permitir debate multiplica las interacciones, es un orgulloso producto de la era de la ambigüedad y la polarización

Excelente reflexión

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Básicamente lucir el logo de AP y el diseño del RO de manera legal en un reloj de 385€/400€.

• Me gusta
Reacciones: indejaus, Gastonet, miminh0 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie