• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que el aceite de ricino no es tóxico. Una cosa es la semilla y otra el aceite de ricino que se somete a procesos que eliminan esa toxicidad.
Interesante, muchas gracias por la aclaración. En cualquier caso, y en lo tocante a la parte del marketing ¿no había otro material "bio" para mezclar con la cerámica que no tuviera esa rémora narrativa?

probablemente se me escapa algo, pero me llama poderosamente la atención el tremendo debate aquí, un montón de señores mayores debatiendo que si materiales, que qué decepción, que van a pillar un brazalete aftermarket 😅 ... que se lo van a comprar, que qué precioso, que AP por ahí vas mal...
ahora mismo me siento como el chaval del cuento del rey desnudo...por eso pregunto... alguien más se ha percatado que son relojes para chavales de la generación Z, tiktokers, amantes del dropeo, público no binario, etc?
Pues no. Yo soy un “boomer” 😂y me gusta y lo usaría sin problema aunque no me planteo comprarlo porque ya no quiero más relojes porque no quiero ninguno más. Pero lo cortés no quita lo valiente. 🤪

Respecto al debate: como jubilado, por hacer algo, que ahora no tengo ninguna obra cerca para chafardear con jubilatas 😂

Atrás
Arriba Pie