• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AP Royal Pop x SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FIFER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tus acciones sean capaces de concentrar legiones de interesados (y flippers) en la calle durante semanas te hace digno de eso, seguro.
Ya se hace. Me consta que en una prestigiosa universidad de Madrid se usa el caso Swatch para explicar las 4 P´s del Marketing (Producto, Precio, Punto de venta y Promoción) Y es que a mi no se me ocurre un ejemplo mejor para explicar las 4 variables de una forma más clara...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Goldoff
Dejo por aquí esta imagen. Si son capaces de hacer una buena pulsera, yo creo que puede tener éxito. La clave aquí es el diseño de la pulsera y enganche.
IMG_8339.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, yakokornecki y Rafa_Capo
Desde luego han conseguido estar en boca de todos.

1778673560324.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y yakokornecki
Pues vaya, 700 mensajes para un reloj de plástico! Increíble, ese tipo de relojes o parecidos recuerdo que se los regaló mi suegra a mis hijos cuando eran chiquillos.
800 y subiendo...

• Me gusta
Reacciones: argus
Que no me busquen en la cola que se va a formar.
Válgame el señor

Eh, que en Vletnam ya llevaban relojes de plástico colgando. Aquí Mel Gibson como protousuario de APxS.
Lo de 007 lo veo, lo puede usar de látigo o como péndulo para hipnotizar a su rival.

Ver el archivos adjunto 3492986
👍🏻😁
Pero no iban al cuello, se enganchada en modo operativo a veces, normalmente en el pecho, no debajo de la barbilla colgando. Hay gente que incluso hoy lo hace, se enganchan el g shock al peco para pruebas o ejercicios tácticos por sí molesta con mangas abajo o guantes tácticos que cubren hasta la zona del reloj, y para mirar la hora habría que soltar lo que tengas en la mano, subir manga, o bajar guante si es el caso. Así con bajar la cabeza y mirar al pecho izquierdo, normalmente si se es diestro, se ve rápido.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Molan un huevo. Yo ya me he cansado de decir que me parecen un buen producto, todos los Swatch. El problema que tengo a nivel personal, es que, por estos precios, consigo relojes que me aportan más emociones, me parecen más exclusivos y encima les puedo hacer mantenimiento dentro del costo total.
+1000 a eso Jakub

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Plot twist?

Tengo malas noticias para AP, me temo (y además ya las conocen):

Traducción:

Todo el mundo piensa que el lanzamiento del AP x Swatch "Royal Pop" el 16 de mayo es solo un intento de AP por aprovechar el éxito de MoonSwatch.

Quizá. Pero el momento es interesante.

AP acaba de perder batallas legales por marcas registradas en Japón (2024) y Estados Unidos (2025). Los tribunales dictaminaron que el bisel octogonal y la esfera con diseño tapisserie no son lo suficientemente distintivos como para ser registrados legalmente.

En otras palabras: las imitaciones están llegando y AP no puede detenerlas.

¿Será una coincidencia que AP se asocie ahora con la única marca que puede inundar el mercado con millones de relojes "oficiales" con forma de Royal Oak antes de que lo hagan las falsificaciones?

Tal vez Swatch esté defendiendo su marca.
Creía que se había mencionado esto en el hilo, aunque de pasada… Que la estrategia de AP fuera popularizar al máximo un diseño/forma para poder luchar contra las copias…

¿Cómo se te queda el cuerpo si te digo que la marca “Royal Pop” se registró por Swatch AG el 18 de junio de 2024? (Eso a nivel internacional, porque en Suiza se presentó a registro en enero 2024)

Número de registro 7613928

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, emeeme y miminh0
Acabo de pasar por la tienda Swatch de Paseo de Gracia en Barcelona.

Ya están expuestos:

IMG_1447.webp

Y ya hay gente acampada haciendo cola:

IMG_1449.webp

IMG_1448.webp

• Oh
  • Wow!
Reacciones: Vania y Ventura
Esta peña de que trabaja? o se pillan fiesta para hacer cola? Porque si estás en paro estar haciendo cola para un reloj de 400 pavos me parece triste no, lo siguiente xD
Están trabajando. Son especuladores/revendedores.

No creo que nadie se ponga a hacer cola dias antes por un reloj, lo hacen por dinero, muy triste porque esa gente deberia poder cobrar un sueldo por hacer algo productivo

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y serchred
Están trabajando. Son especuladores/revendedores.

No creo que nadie se ponga a hacer cola dias antes por un reloj, lo hacen por dinero, muy triste porque esa gente deberia poder cobrar un sueldo por hacer algo productivo

Pero viven de esto? Quizás soy muy ignorante pero me cuesta creer que alguien viva del beneficio que sacan especulando con relojes, zapatillas y demás 🤔

Pero viven de esto? Quizás soy muy ignorante pero me cuesta creer que alguien viva del beneficio que sacan especulando con relojes, zapatillas y demás 🤔
No es que vivan de ello, o no se, vivirán de revender cosas por wallapop, hacer alguna cola, y la paga que les dan los padres. No lo sé. Pero que todos esos estan en la cola para revender los relojes si te lo puedo asegurar

Todo el mundo no, claro.

Está claro que la distribución también es marketing, lo sé yo, lo sabes tú y lo saben en AP/Swatch. Por eso salen solo con tiendas muy limitadas concentrando la demanda, para la foto de la cola e inflar más el globo.

A la mayoría de la gente está claro que le importan un carajo los relojes y este también, 100% de acuerdo pero...

Pero mi compañera de trabajo que pensaba que la cima relojera era un Michael Kors cigalero ahora sabe lo que es un Speedmaster y un MoonSwatch.

El trepa de mi curro que quiere caerle bien a cuyo jefe sí le gustan los relojes, se compró uno y entró en el juego sin dejarse un riñón, porque el sueldo no le da para más y le salía más barato que el Apple Watch para ir de encorbatao-techie moderno.

El monitor del gimnasio de mi barrio cambió su G-Shock trillado por un MoonSwatch.

Y la pija del barrio de Salamanca que llevaba un Rolex porque se lo regalaron sus papis cuando se sacó el MBA en IE (que también lo pagaron los papis) se compró 4 o 5 de colores porque eran divertidos y se los vio a Nuria Roca en el Hormiguero, con las primeras nóminas de becaria en KPMG. Además le entró el canguelo cuando a su amiga Caye le mangaron el Rolex una noche tonta en Ponzano, qué disgusto tía, y estos los lleva con alegría y despreocupada.

El entendido sesudo de relojes, calibres, etc... también se compró alguno. Porque son divertidos, medianamente accesibles, homenajean a modelos icónicos, y molan (alguno lo disfrutará en la más estricta intimidad para que no le quiten el carnet de connoisseur)

Todo el mundo no, pero...más mundo, sí.

Esta de ahora? Pues ya veremos cómo les sale.

Por lo que a mí respecta, que les vaya genial. Al menos valdrá para mantener puestos de trabajo en Swatch Group si esto les hace maquillar cuentas o les apaña el año :)
Desde este post me postulo como presidente fundador del club de fans de @miminh0 .

La radiografía social ha sido memorable…🤣🤣🤣

En cuanto al reloj en cuestión, DE MOMENTO le pueden dar por el barrilete…

No es que vivan de ello, o no se, vivirán de revender cosas por wallapop, hacer alguna cola, y la paga que les dan los padres. No lo sé. Pero que todos esos estan en la cola para revender los relojes si te lo puedo asegurar
100%, pero supongo que es lo que dices, gente/chavales que viven de sus padres, o de rentas, o paguitas, porque si no, no se entiende 😂

Atrás
Arriba Pie