• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CW & Studio Underdog Alliance 02. Pocket watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una buena pieza para los coleccionistas de los relojes de bolsillo. Gracias por traerlo Demetrius

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Gracias por traerlo, yo discrepo con el precio me parece excesivo pero tampoco quiero ser el grinch de los relojes así que lo dejo ahí. Bonito es de hecho si costase 4 veces menos se venía para la caja

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Andonilo, Rjmaa y demetrius
Algo distinto, gracias por traerlo

• Me gusta
Me gusta. El precio no tanto.

• Me gusta
No me gusta en absoluto, lo siento, y el precio mucho menos

• Me gusta
100 unidades, pero es que el mercado es únicamente la comunidad relojera británica dentro de esa alianza.
Se que en UK hay mucho coleccionismo y marcas nuevas muy interesantes ahora mismo, pero aun así me parece una tirada enorme para algo tan de nicho.
Supongo que es su manera de hacerse publicidad: CW necesita una novedad cada mes del año.

• Me gusta
Antes iba con el tiempo justo para comentar. El precio va en consonancia con los relojes de CW que utilizan calibre modificado por ellos, grado cronómetro y 5 días de reserva de marcha. Pero efectivamente, barato no es. Lo único que no me gusta mucho son los números romanos, pero sí se puede decir que es algo distinto a lo que se suele ver.

Al parecer el dinero va a la asociación de relojeros británicos o algo así, eso cambiaría mi opinión. No he podido contrastar esto, es algo que he leido decir en un grupo

• Me gusta
Muy interesante y original !

• Me gusta
100 unidades, pero es que el mercado es únicamente la comunidad relojera británica dentro de esa alianza.
Se que en UK hay mucho coleccionismo y marcas nuevas muy interesantes ahora mismo, pero aun así me parece una tirada enorme para algo tan de nicho.
Supongo que es su manera de hacerse publicidad.
Yo creo que ahora mismo hay varias marcas británicas trabajando muy bien, y el tema de las colaboraciones lo tienen muy presente. Además, no les ha funcionado nada mal en algunas ocasiones, como el hype con The Gimlet, colaboración de Fears y Studio Underdog

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y HTC
Muy bonito. Mucho.

• Me gusta
Si fuera de pulsera tendría éxito, la esfera es bonita y un contador de reserva de marcha de 5 días es atractiva. A mi me gusta como están trabajando ambas marcas pero los precios los están subiendo considerablemente.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Me tienen las ediciones limitadas muy quemado, en general se hacen tas ediciones limitadas que ya nada es limitado realmente...
Por el resto el reloj es precioso y caro como todo lo que nos gusta en esta afición. Muchas gracias por traerlo

• Me gusta
Y que base de calibre es ese......................?????????????????

Bonito es, el precio se me escapa

• Me gusta
Curioso lanzamiento, me gusta el reloj y me parece original modernizar el reloj de pulsera. Otra cosa es que en la práctica le veo poco uso…

• Me gusta
Me saltó un vídeo en redes, muy interesante aunque el dial y el precio no me convencen.

• Me gusta
Y que base de calibre es ese......................?????????????????
Aquí tienes algunos enlaces donde se habla de el. Antes lo llamaban SH-21
Es un movimiento in house que sacaron en 2014. Certificado COSC y 120h desererva de marcha

• Me gusta
Reacciones: carballada
Atrás
Arriba Pie