• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun reloj parecido a estos tres? Por favor.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

No quiero marear ni que se me tome a malas, solo busca informarme, para posibles adquisiciones cuando pueda.

Queria saber si hay modelos de relojes parecidos a estos tres, pero sin costar lo que cuestan estos, pero tampoco de baja calidad, se entiende, claro.




El ultimo, solo se puede conseguir del reino unido, no lo he encontrado en españa en ninguna web. Costara unos 1000-1500, no lo veo tan caro, la verdad.

Muchas gracias, paz y amor.
 
Para Urwerk hay ya muchos relojes inspirados que puedes encontrar en el mercado asiático.
A mi personalmente, algunos relojes de la marca SEVENFRIDAY, se le hacen parecidos a Urwerk (o tal vez es mi percepción), pero costando la vigésima parte como poco de lo que cuesta un URWERK...
Tengo uno y estoy muy contento
De la segunda que muestras veo relojes muy similares en CVSTOS, y aunque estos tienen también un precio alto, buscando podrás encontrar en el mercado de segunda mano, muchos a precios interesantes.
Con el tercero no puedo ayudar mucho ya que me parece un reloj que se "inspira" de varias marcas sin llegar a tener una identidad propia...
Ejemplos similares para las dos primeras...
SEVENFRIDAY
shopping.jpeg

CVSTOS
j_20547882_1696422184116_bg_processed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y Superstar
Éste es de una marca que se llama Temu... Debe ser chinito chinito, pero es lo más parecido que he encontrado.

1700846074665.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
y, lo menos importante en éstos es que den la hora, claro :whist:: ,debe uno quedarse embobado con cómo se mueven cosas ahí dentro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar

En ese estilo tienes la marca Xeric aunque no es barata.

En general si te gusta ese tipo de relojes estate atento a Kickstarter
 
  • Me gusta
Reacciones: dhramin y Superstar

En ese estilo tienes la marca Xeric aunque no es barata.

En general si te gusta ese tipo de relojes estate atento a Kickstarter
Como podria estar atento a ese kickstarter, aun no se ni que significa en tema relojeril, no estoy muy puesto.

Esos xeric estan chulos, hay uno que si me ha gustado.
 
¿Son relojes?
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, Lucky y cazorla
Como podria estar atento a ese kickstarter, aun no se ni que significa en tema relojeril, no estoy muy puesto.

Esos xeric estan chulos, hay uno que si me ha gustado.
No, me refería a que estés atento a kickstarter en general, ya q suelen salir proyectos de relojes de ese estilo, futurista. Xeric, Radcliffe, y varias marcas más
 
Se me olvidaba, un referente para mi colosal en lo que se refiere a relojes que seria mi sueño conseguirlos, pero estan demasiado caros.

Seria tambien este, y busco alguno parecido. O con el mismo sistema digital. Es una joya, no se si lo conociais.

El mas barato echandole un vistazo a fondo y de segunda mano, no baja de 50 k euros xD.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Se me olvidaba, un referente para mi colosal en lo que se refiere a relojes que seria mi sueño conseguirlos, pero estan demasiado caros.

Seria tambien este, y busco alguno parecido. O con el mismo sistema digital. Es un joya, no se si lo conociais.

El mas barato echandole un vistazo a fondo y de segunda mano, no baja de 50 k euros xD.

Mira el Pierre Paulin jumping hours en aliexpress. Tiene un aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: dhramin
Acabo de descubrir otro, muy parecido al devon tread 1 o 2 pero electronico, cuarzo con base de cargas. Otra joyita que me flipa.

Lo que pasa que lo veo grande alomejor, mi muñequita es para relojes de unos 43 o 44 como muy mucho, y poco pesados. Aunque por variar que no quede, sera acostumbrarse tambien y lo que te guste, la coleccion es la coleccion. No se que opinion tendreis de esta pieza, se agradecen comentarios. Para gustos estan los colores. Serian unos 47mm pero es tipo brazalete , con lo que creo que se adaptaria bien a la muñeca redondeandola y no quedando como algo demasiado grande a la vista que sobresalga, feo y tosco. Vamos pienso yo...


Este si podria permitirmelo. Dentro de lo que cabe y ahorrando un pelin.
 
Acabo de descubrir otro, muy parecido al devon tread 1 o 2 pero electronico, cuarzo con base de cargas. Otra joyita que me flipa.

Lo que pasa que lo veo grande alomejor, mi muñequita es para relojes de unos 43 o 44 como muy mucho, y poco pesados. Aunque por variar que no quede, sera acostumbrarse tambien y lo que te guste, la coleccion es la coleccion. No se que opinion tendreis de esta pieza, se agradecen comentarios. Para gustos estan los colores. Serian unos 47mm pero es tipo brazalete , con lo que creo que se adaptaria bien a la muñeca redondeandola y no quedando como algo demasiado grande a la vista que sobresalga, feo y tosco. Vamos pienso yo...


Este si podria permitirmelo. Dentro de lo que cabe y ahorrando un pelin.
Este me parece que es más un smartwatch en una caja de diseño, los otros modelos que pusiste al menos eran mecánicos. Me da que uno de esos smartwatch van a envejecer fatal y los otros habría que ver quién los repara si les pasa algo, siendo base miyota debería poderse.
 
  • Me gusta
Reacciones: dhramin
Este me parece que es más un smartwatch en una caja de diseño, los otros modelos que pusiste al menos eran mecánicos. Me da que uno de esos smartwatch van a envejecer fatal y los otros habría que ver quién los repara si les pasa algo, siendo base miyota debería poderse.
Tan complicado seria? siendo miyotas?....Hay un relojeria del centro en callao, que me arreglaron con suerte un Hamilton Pulsomatic, imaginate si son buenos esos tios, en principio me dijeron que podria valer mas el arreglo que el reloj pero consiguieron hacer magia y por 70 euritos , como nuevo. Ese reloj si que es complicado de arreglar por su inusual y rarisimo movimiento. O eso he oido y leido.

El que puse ultimo, en realidad es parecido a un smartwatch pero seria mas un electronico, exactamente. En realidad es un cuarzo que se puede cargar. La gente usa mucho los smartwatch hoy dia, todo es aventurarse, el tema si seria arreglarlo por que si es especialito el endominado reloj en cuestion al no ser especificamente smartwatch puro, seria como un sucedaneo de lujo. Me tendria que olvidar del servicio de la marca, porque es estado unidense, pero si pueden arreglar un smartwatch, imagino que no lo se del todo, poder arreglar este bicho xD.

Un saludo.
 
El único smartwatch que me compraría :whist::
Screenshot_2023-11-27-18-40-25-693_com.android.chrome-edit.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: dhramin
Era una broma, es un reloj mecánico de H. Moser que imita a un smartwatch, esa marca hace alta relojería por lo que el precio son unos cuantos (muchos) miles de € y ese modelo en concreto es de colección.
 
y, lo menos importante en éstos es que den la hora, claro :whist:: ,debe uno quedarse embobado con cómo se mueven cosas ahí dentro...
No entiendo los relojes de ese tipo. Según mi entender, pierden todo el sentido de un reloj que es dar la hora y ser lo más legible posible. Pero estoy de acuerdo con David Bio en que me quedaría totalmente embobado 🤪viendo cómo se mueve la maquinaria.
 
Atrás
Arriba Pie