ndkland
De la casa
Sin verificar
Si es que los de Donosti tenéis buen gusto! [emoji12]desde que me lo regalo mi mujer no me lo he quitado de encima. Un relojazo si señor.
Adopta un galgo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que los de Donosti tenéis buen gusto! [emoji12]desde que me lo regalo mi mujer no me lo he quitado de encima. Un relojazo si señor.
Yo me pasé parte de mi infancia, mi adolescencia y parte de mi vida de joven con un solo reloj, EL MISMO
En este caso un Forsam automatico sumergible, cuando me lo compraron no estaba nada mal.
Hace años las cosas eran así, la gente tenía el reloj, el chandal, los "tenis" deportivos (uno para cada pie), la chaqueta....
No seas maaaaaalo. El Orient Bambino del Super es una preciosidad de pieza...Pero vamos a ver, entre todos esos 10 hay alguno “bueno”?
Malo no.....lo siguienteEres malo enpemo...
Adopta un galgo
Un skj003p se tiro en mi muñeca casi 20 años desde que tenia 16 años. Igualito al de la foto.
Ver el archivos adjunto 814995
+1. También lo tengo, pero el bisel totalmente azul. Comprado las navidades 96-97.Lo anduve varios años con bastante asiduidad y ahora descansa lleno de cicatrices y el acumulador gastado.De los relojes que más aprecio.Yo tuve el mismo compañero. Comprado en el 96, creo q 60.000 pts. Lo llevé hasta el 2007. Me encantaba ese reloj aunque ahora está arrinconado en la caja jajaja.