• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien con un único reloj para todo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando pase eso me retiro de foro! Querría decir que ya encontré mi paz relojeril! Saludos!

Yo me he tirado mucho tiempo utilizando mi Seamaster para casi todo. Con los años y la llegada de más piezas ahora me gusta rotarlos.

IMG_1327.webp

Sub No date para todo!

Creo que para los amantes de los relojes el tener un único reloj para todo es una especie de sueño platónico.

Creo que no sería capaz de tener un único reloj (tengo 3) 2 de ellos calificarían perfectamente como relojes perfectos para todo:

-Sinn 104.
-Longines Conquest 39mm Automático.

31b6975166efaab54164f308494a5bbc.webp
63f59838c2b61bb6b8b426060b27e4a3.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 31b6975166efaab54164f308494a5bbc.webp
    31b6975166efaab54164f308494a5bbc.webp
    14 KB · Visitas: 15
Durante casi 10 años solo usé un Bond, hasta que se fastidió la rosca del tubo de la tija por ponerlo en hora cada lunes.
El buscarle un sustituto durante la reparación es lo que me trajo a este mundo de desenfreno relojeríl. El Bond sigue siendo en mi opinión la mejor opción para tener un reloj excelente, eterno, preciso, cómodo, asequible, polivalente...

Mi padre se ha pasado toda la vida con un Rolex Air king que le regaló mi madre. Ha probado a comprarse otros, incluso otro Rolex, un Explorer II, pero siempre acaba con el mismo Air King en su muñeca, no sabe ponerse otro.

Yo tuve desde el 2000 hasta el 2006 un Seiko Kinetic y del 2006 hasta el 2017 un Tag Heuer cuarzo. Eran los únicos relojes que usaba. Luego me entró la fiebre. Ahora me resulta imposible llevar un reloj más de dos días seguidos.

Archivos adjuntos

• 4F8BD7F0-0223-46DB-84F7-2F1EAD4E55AD.webp
    4F8BD7F0-0223-46DB-84F7-2F1EAD4E55AD.webp
    39,7 KB · Visitas: 203
  • 416A6909-9927-4759-ABCA-92BE2C9DB377.webp
    416A6909-9927-4759-ABCA-92BE2C9DB377.webp
    55,1 KB · Visitas: 205
Pues si, tuve un solo reloj durante bastante tiempo, un Seiko 5 date azul de los 8 a los 18 años. Después siempre tuve mas de uno y si hoy por fuerza tuviera que vender todos mis relojes y quedarme solo con uno seria con mi nuevo Ω Seamaster DIver 300M 42mm en Azul, y muy contento!

Del 99 al 2015 con un Rolex GMT master, para todo, y con eso me refiero a todo todo....
hasta que me di cuenta que ya tocaba guardarlo para futuribles ..... y ahora soy de variar mucho, según el momento.

Durante unos años utilice sólo un Citizen eco drive, acero, cristal mineral, solar, todo lo que le podía pedir, es fantástico.

20201211_220802.webp

En este foro, eso es muuuy raro.

Por ahí fuera es lo normal.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Pues no sabría decirte; a mí no me lo pareció. Es lo que valía un reloj de este tipo en aquella época en la ciudad en la que vivía. Pero tampoco tenía muchos más datos pues las fuentes de información entonces eran muy limitadas.

Yo he conseguido tener muchos relojes para todo
Ahora en serio, estuve del 2003 al 2008 con este

226506e1361ab1d2b2453dbabf3bce56.webp

Ok

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: AngelU2
Desde mi primer reloj cuando tenía 10 años hasta que tuve 28 siempre use un único reloj que cambiaba por otro cuando se me rompia.....

No fue hasta que tuve poder adquisitivo hasta que no empecé con la afición. Aunque me gustaban los relojes, directamente no era un gasto prioritario. Nada más. Tuve varios Swatch y un viveroy que me duró muchos años.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Siempre he tenido un único reloj para todo.
Desde muy joven un festina, cuando se rompió un Lotus. Y así he ido teniendo conforme los he roto, casi siempre por golpes o porque les entraba agua.
Ahora llevaba un año con mi Citizen, hasta que os he conocido y ya este mes he comprado dos . Jajajaj

20200111_142240.webp
Durante mas de diez años este fue mi reloj para todo y tambien el unico, desde siempre me habian gustado los relojes, pero no me habia metido de lleno a comprar, despues comence con cuarzos, tuve de todos, Fossil, Invicta, Lorus, Nautica, Timeforce algunos chinos , despues vino mi primer automatico un Orient Ray II, despues el segundo, luego el tercero, luego el cuarto, despues empece a comprar rusos, y por ultimo los relojes clasicos, ahora tengo una caja con 24 +2 (uno en la muñeca y un Citizen eco-drive que reposa en mi mesa de trabajo ), solamente conserve cuatro relojes de cuarzo, y los demas son una mezcla de divers y relojes "viejitos" como les dice mi parienta.

Saludos desde Mexico.

Aerospace, de Breitling!

Atrás
Arriba Pie