• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien con un único reloj para todo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en estos momentos solamente tengo un único reloj y en estos momentos estoy más que servido.

Solo cuando me compré mi primer reloj, un Hamilton xwind en 2014 que era en aquella época seguramente el reloj más comprado!!
Lo tuve como único reloj un año hasta que me compre el hydro.

Tengo más, pero he llevado éste el 95% del tiempo desde que lo compré hace ahora un año.

Me cuesta bastante rotarlo, la verdad, tiene algo (de hecho incluso estoy bastante desconectado del foro por lo mismo). :hmm:

IMG_20200110_112420.webp

IMG_20190513_100531.webp

Nunca he sido tan fiel a un reloj. Cada época de vida la recuerdo con un reloj diferente.

¿ uno solo ?, como no sea el de la comunión que lo llevé esporadicamente hasta los 14 años...............
luego siempre he tenido mas de uno, hasta 62 nenes, de los que vendí 60 y me compre un Oris BC chrono
ahora llevo meses , pero muchos meses, intentando ubicar mis gustos en sólo 4 relojes y creedme que hay días que cojo dolor de cabeza por que no logro hacer ese poker; por lo tanto reunir en un sólo reloj toda una afición con bastantes años de recorrido para mí es imposible

por cierto, toda mi admiración para quien tengo sólo " su reloj "

Buenas, a mi por ejemplo no me gusta tener mas de 2 relojes en una caja, uno que sea para todo lo diario y otro para hacer deporte. No necesito mas, lo que ocurre es que en mi caso tiene matices, ya que mi mujer me regaló un Oris hace 7 años y grabo en la tapa su nombre y el de las dos peques, y claro tiene valor sentimental y no lo voy a vender por motivos obvios.
Posteriormente me compre un Omega PO de 45’5, pero mi sueño realmente era tener un Sub, por lo que por fin el año pasado vendí el Omega y me pude comprar un Sub C nuevo. Así que puedo decir que prácticamente tengo 1 reloj para todo ya que el Oris se me hace gigante y pesado (47) y no me lo pongo más que en verano.
Para deporte y muchos días de diario uso un AW.
Pero ciñéndonos al tema del hilo, por mi forma de ser, prefiero tener un par de relojes “decentillos” y ya.
En su día hace 10 años o así, me junté con un popurrí de más de 10 relojes y tal fue el agobio que me entró que los vendí todos, no disfrutaba más que de uno, el resto siempre estaban en la caja y no sabía cual ponerme, era un nerviosismo y agobio grande tener la caja llena y no usarlos, así que mi decisión fue acertada.
Lógicamente tiene sus contras, que hace que no puedas disfrutar de máquinas nuevas y bonitas que van saliendo al mercado, pero bueno, alguno más caerá eso seguro.

Un saludo a todos y mucha suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo tengo la suerte de poder poseer varios, pero desde que me compre el Datejust azul es que no me lo quito, me veo bien con traje, me veo bien con bañador o shorts ... me acompaña en todo!

4D5086A0-E3A8-4FF6-BE1C-08F555B3E088.webp

Última edición:
De enero del 97 a enero del 2011 como regalo de mis padres x mi mayoría de edad, reloj para todo, solo me lo quité para las duchas.... IMG_20200426_154428.webp
Del 2011 hasta el 2018 , como auto regalo por aprobar como funcionario este... IMG_20200426_154557.webp
Posteriormente conocí este maldito foro y entró un Explorer,un padi y un seagull... Y lo q te rondaré Morena xq la sed no veo q se calme

Última edición:
Yo durante muchos años llevé Casios, sobre todo de pequeño, solo tenia Casios. Pero siempre más de uno.

Ahora tampoco es que tenga gran cosa, pero tengo unos 10 relojes. Nunca pensé que tendría tantos.

• Me gusta
Reacciones: AngelU2
Hola compañeros!un sub no date!

Última edición:
Buenas , siempre fui de un solo reloj , Casio rompía uno y luego otro , Lotus más de lo mismo entre roturas y perdidas.
Cuando entró el omega de master 300 m estuve como 12 años solo con ese reloj , de uso diario , solo me lo quitaba para dormir por la noche .
Despues de este omega empezaron a entrar poco o poco mis piezas. hasta hoy !! :)

Yo del 95 al 2018 casi todos los días llevaba el submariner, tenía también un cellini y un breitling que me ponía en rara ocasión. Heredé 4 de mi padre (2 de cierto valor y 2 quincallas rescatados del cajón) y me picó otra vez el gusanillo (aunque siempre me han gustado), ahora tengo 16 pero la mayoría baratijas a las que doy bastante uso.

Pues yo tengo la suerte de poder poseer varios, pero desde que me compre el Datejust azul es que no me lo quito, me veo bien con traje, me veo bien con bañador o shorts ... me acompaña en todo!

Ver el archivos adjunto 815250
Si el volante del mío fuera el mismo, yo tampoco me lo quitaría. El coche digo.
Y ese datejust es una maravilla!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No usé reloj durante años.
En el 2010/2011 entre en el foro y probé algunos muy recomendados pero han salido.
En el 2012 compré un Omega PO que usé como único reloj hasta finales del 2019. Siempre con un Casio para hacer deporte, tal y como comentas pero el resto del tiempo el Omega.
Ahora tengo dos relojes que considero temporales mientras encuentro mi próximo " único reloj", más el Casio y puede que pruebe alguno más hasta encontrar mi reloj. Luego los demás saldrán.

Mis candidatos principales:
Sinn 556
Sinn 104
Algún C. Ward
Certina DS action
Varios candidatos de micromarcas ( Traska, Raven y Monta especialmente).

Esta en ese proceso y voy a pensarlo bien. Me gusta tener un reloj para todo. Me salgo del perfil habitual del foro o eso me temo. Disfruto leyendo y viendo relojes y novedades pero no necesito tenerlos. Supongo que con tu mensajes buscas agente como yo. Muchas veces te sientes algo " fuera de lugar" pero este es el único foro que realmente me gusta especialmente por el ambiente cordial que generalmente se percibe.

Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo durante muchos años llevé Casios, sobre todo de pequeño, solo tenia Casios. Pero siempre más de uno.

Ahora tampoco es que tenga gran cosa, pero tengo unos 10 relojes. Nunca pensé que tendría tantos.
Pero vamos a ver, entre todos esos 10 hay alguno “bueno”?

Uno igual que este estuvo en mi muñeca desde 1997 hasta 2009, mas o menos. Fue mi único reloj para todo y no necesitaba mas. Cuando me compre el Seamaster Bond se lo dí a mi hermano y aún lo conserva. Es un reloj con una presencia increíble y con el que viví un montón de cosas.

De todas formas, soy hombre de un sólo reloj, ahora es un Planet Ocean, que no me lo quito de la muñeca desde hace prácticamente un año que fue cuando lo compré. Los otros relojes los tengo guardados y no me los suelo poner, pero ni se me pasa por la cabeza venderlos.

Un skj003p se tiro en mi muñeca casi 20 años desde que tenia 16 años. Igualito al de la foto.

Ver el archivos adjunto 814995

Muchos años. Usaba un único reloj hasta reventarlo, perderlo o que me lo chorizasen. G-Shock, Seiko, uno de los Beatles, alguno sin marca... Hasta que en un viaje compré un par de rusos, después me regaló su Orient mi abuelo y me empezaron a regalar en los cumples porque "coleccionaba". Y otro día se me dio por buscar un foro de relojes.

5 años estuve usando el modelo casio 91w en dos versiones. Uno plata guapísimo q no se donde esta y otro negro q todavía se encuentra funcionando como el primer día en casa de mis padres.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

en cuanto consiga el omega professional moonwatch ese sera mi reloj para casi todo , digo casi porque evidentemente no me lo voy a poner en las aficiones donde corra peligro (pesca , senderismo, setas ) que sera un suunto traverse el que lleve los palos

con esos dos creo que me apañare , no necesito mas ...

en cuanto consiga el omega professional moonwatch ese sera mi reloj para casi todo , digo casi porque evidentemente no me lo voy a poner en las aficiones donde corra peligro (pesca , senderismo, setas ) que sera un suunto traverse el que lleve los palos

con esos dos creo que me apañare , no necesito mas ...

desde que me lo regalo mi mujer no me lo he quitado de encima. Un relojazo si señor.

Atrás
Arriba Pie