Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en estos momentos solamente tengo un único reloj y en estos momentos estoy más que servido.
Exacto, cual es???¿Que reloj es?
Envidia de reloj y envidia de haber sabido disfrutar del reloj como se merece!! Cuídalo compañero!!Mi padre llevó este desde el 70/71 hasta 2018.
No se lo sacaba para dormir.
Ver el archivos adjunto 815056
Si el volante del mío fuera el mismo, yo tampoco me lo quitaría. El coche digo.Pues yo tengo la suerte de poder poseer varios, pero desde que me compre el Datejust azul es que no me lo quito, me veo bien con traje, me veo bien con bañador o shorts ... me acompaña en todo!
Ver el archivos adjunto 815250
Pero vamos a ver, entre todos esos 10 hay alguno “bueno”?Yo durante muchos años llevé Casios, sobre todo de pequeño, solo tenia Casios. Pero siempre más de uno.
Ahora tampoco es que tenga gran cosa, pero tengo unos 10 relojes. Nunca pensé que tendría tantos.
Eres malo enpemo...Pero vamos a ver, entre todos esos 10 hay alguno “bueno”?
Un skj003p se tiro en mi muñeca casi 20 años desde que tenia 16 años. Igualito al de la foto.
Ver el archivos adjunto 814995
Tu tienes suerte en muchos aspectos, me parece a mí...Pues yo tengo la suerte de poder poseer varios, pero desde que me compre el Datejust azul es que no me lo quito, me veo bien con traje, me veo bien con bañador o shorts ... me acompaña en todo!
Ver el archivos adjunto 815250
en cuanto consiga el omega professional moonwatch ese sera mi reloj para casi todo , digo casi porque evidentemente no me lo voy a poner en las aficiones donde corra peligro (pesca , senderismo, setas ) que sera un suunto traverse el que lleve los palos
con esos dos creo que me apañare , no necesito mas ...