• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien con un único reloj para todo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que posiblemente será difícil encontrar a alguno de vosotros que cumpla con el título del hilo pero, me gustaría saber si alguien ahora o alguna vez ha tenido un solo reloj “bueno” para uso diario y no ha querido o necesitado ninguno mas.

Me gustaría (si queréis) saber cual fue o ha sido el elegido.

Se acepta que conviva con el típico Casio para casos especiales.

Yo tuve un Citizen SkyHawk desde 2006 hasta 2017. Para todo me sirvió.

Durante muchos años este fue mi único reloj. "Bueno" lo es porque su resultado ha sido magnífico y ya tiene cuarenta y dos años. Si no recuerdo mal me costó 6,800 pesetas en 1978.

17110610 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.webp

Yo estuve una temporada con solo un apple watch hasta que caí en la tentación

Imposible. Tengo varios y haciendo esfuerzos para no pasarme de la ralla.

Del 2003 al 2005 me la pasé solo con el Seamaster 300M. Luego, aunque fueron llegando más piezas, el SM seguía siendo mi reloj principal. A día de hoy voy rotando casi todos relojes por semanas, más o menos. Los vintages los uso menos.

Saludos!

Estuve varios años con este como reloj unico

2019-09-17-01-28-48.webp

Mas tarde empezaron a llegar algunos sueltos.
Y desde que entre aqui.....salgo a uno por dia.

Mi padre. :)
En los años setenta un compañero de la oficina que hizo un viaje a Canarias le trajo un Seiko 5 , y lo llevó cada día hasta que le regalé hace unos años otro Seiko "made in Cencibel".
Debo decir que el Seiko canario cumplió como un campeón y seguía funcionando cuando lo cambió, pese a presentar un estado cosmético lamentable. Jamás pisó una relojería ni por avería ni por revisión, lo que dice mucho de esos bichos.
Como habréis deducido mi afición no la he heredado. :D

97-99 Seamaster Professional.

Luego ya empezó el tema del coleccionismo.

Cuando era joven, hablo de antes de los 30, sólo tenía uno, el q más recuerdo es este Swatch
swatch-slamma-jam-ring-rsen100-5941711.webp

Conozco muchas personas que si.
Aunque no es mi caso.

97 - 2017 sólo tuve este .👍🏻

C7A2F83F-4E5F-4B12-9A03-F139A9D02EC4.webp

Claro que se puede tener un solo reloj para todo.Yo tuve un Cauny Prima desde los 16 a los 24 años; el problema nuestro es,...... ¡que no nos conformamos con un solo reloj !......::Dbt::.Creo que se me entiende,....¿no?:flirt:

Bueno, yo llevo ya un tiempo que entre el tipo de trabajo que tengo, el deporte y ahora el confinamiento, se podría decir que mi Casio Royale de ha convertido en mi reloj único, que no único reloj.

Bien biennnn parece que no es un mito lo de tener un único reloj!!

Siempre tuve más de un reloj, no se de donde me vino la afición.. ya desde que en el colegio nos enseñaron las horas llevaba reloj, luego el de la comunión que solo me dejaban poner los domingos.. colegio los Casio de la época, él calculadora era el rey, luego pase a Lotus, hasta q llegó el olitas y estuvo en mi muñeca todo y más, ( el único q me arrepiento de haber vendido..) y ya cuando entraron las coronas se jodio el invento..

Mi padre. :)
En los años setenta un compañero de la oficina que hizo un viaje a Canarias le trajo un Seiko 5 , y lo llevó cada día hasta que le regalé hace unos años otro Seiko "made in Cencibel".
Debo decir que el Seiko canario cumplió como un campeón y seguía funcionando cuando lo cambió, pese a presentar un estado cosmético lamentable. Jamás pisó una relojería ni por avería ni por revisión, lo que dice mucho de esos bichos.
Como habréis deducido mi afición no la he heredado. :D

:clap:

Creo que casi nunca he tenido un solo reloj, como mínimo 2.

De 1998 a 2006 aproximadamente mi Speedy Reduced fue mi único buen reloj para todo trabajo, bodas, 15 años, alberca, tiro, pa todo

La ultima vez que tuve un solo reloj fue de 1969 a 1979, fue mi regalo de comunión y era un Seiko

Del 94 al 2006 Rolex Submariner Date. Desde el 2006 han pasado incontables relojes por mis manos.

Durante años sólo tuve el Omega de mi abuelo.

Después conocí el foro...

... ya os podéis imaginar el resto.

Yo solo tengo 3 relojes , pero por ejemplo el si tuviera solo mi hydroconquest, seria mi reloj para todo.

Los que más he usado de continuo ya que si no era mi único reloj,no me lo cambiaba nunca igualmente.Y esto es día tras día ya que uso el reloj para todo.

Seis años un Submariner
Casi cinco un Breitling Colt Gmt
Tres un Explorer de 42

No soy coleccionista,y me he acabado juntando ahora con seis relojes,y me he planteado estos días de encierro tener solo dos piezas,no necesito más.

Atrás
Arriba Pie