• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien con un único reloj para todo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a escribir que si que tenía un amigo que era asi refiriéndome a ti, jajaja.
Eres un caso casi único, David

Cuando era mozo, ofú qué años de eso, mi único reloj fue el Bulova Barracuda. Lo usaba para todo y sobre todo en el mar, al final se me deshizo... literalmente.

Era este brutito

26033-bulova-barracuda-captain-nemo-tuna-style-008.webp

Ni desde muy jovencito, esta pasión me viene de lejos.

Yo no me saqué de la mucheca el seamaster desde el 11 de mayo del 2019 hasta creo que mediados de septiembre..
Podría vivir perfectamente sólo con este reloj. Ahora tengo un gshock para actividades de más riesgo, pero para lo que suelo hacer que es ir a correr y hacer surf me sirve el omega
1cd94e3cbaf983f3e795039fe7fbf827.webp

2014-2017 (mi reloj de boda)

6725C56B-F039-4AD9-AA83-93D63CA39D50.webp

ahora apenas sale, me lo veo enorme...como cambian los gustos

Un skj003p se tiro en mi muñeca casi 20 años desde que tenia 16 años. Igualito al de la foto.

871FC251-5A35-40BA-B051-FC84C10942C0.webp

Me gustaría mucho solo tener el único, però por mas que lo intente, es imposible.

Los que más he usado de continuo ya que si no era mi único reloj,no me lo cambiaba nunca igualmente.Y esto es día tras día ya que uso el reloj para todo.

Seis años un Submariner
Casi cinco un Breitling Colt Gmt
Tres un Explorer de 42

No soy coleccionista,y me he acabado juntando ahora con seis relojes,y me he planteado estos días de encierro tener solo dos piezas,no necesito más.
Ese pensamiento lo he tenido más de una vez! Algún día lo llevaré a cabo!

Reloj único?? Que complicado en éste foro.
No me quitaria de la muñeca Omega Seamaster

Tuve un solo reloj solo en los 80, cuando el Casio de la Comunión, que luego fue sustituido por otro Casio un poco mejor. Ya en los 90 siempre he tenido al menos un par de relojes, uno de vestir y uno para deporte. En los 2000 ya varios, pero hay uno que sí usé como mi único reloj para todo desde Febrero de 2007 hasta Enero de 2008, mi Swatch Blustery de acero; en Enero de 2008 compré un Casio W-210 para hacer pesas, salir a correr, bici y tal, pero el Swatch siguió siendo el de todos los días para todo lo demás, y a veces hasta para deporte, durante dos o tres años más, hasta que empezó a llegar ya en los 2010 la avalancha de relojes y el Swatch pudo por fin descansar...Aquí mi compañero fiel casi a tiempo completo durante aquellos casi cuatro años (así quedó...):

0nBgD74.webp

uiSB8BZ.webp

c7JkPS1.webp

EA6U7Tm.webp

OdWNQM4.webp

Lo sigo usando muy de vez en cuando y funciona perfectamente, me trae muchos recuerdos, pero desde hace años sería incapaz de usar un solo reloj, ni dos ni tres, me encanta tener muchos y usarlos.

Pues si: desde 2005, año que nació mi hijo mayor y me autoregale un citizen pro master radio controlado, hasta 2014, año en que entre en el foro.
Ese reloj, que aún tengo, tenía todo: bonito, resistente y...exacto. Siempre en hora, y despreocupado por la pila. Aquí va una foto de ahora mismo, con 15 años a su espalda

image.webp

Yo me pasé parte de mi infancia, mi adolescencia y parte de mi vida de joven con un solo reloj, EL MISMO

En este caso un Forsam automatico sumergible, cuando me lo compraron no estaba nada mal.

Hace años las cosas eran así, la gente tenía el reloj, el chandal, los "tenis" deportivos (uno para cada pie), la chaqueta....

Última edición:
Yo tuve durante mucho tiempo un Swatch de cuarzo, si no recuerdo mal durante la epoca del instituto..luego vino un Seiko cronografo también de cuarzo...hasta que compré mi primer automático..un Vostock Amphibia...y entonces , el no parar....:pardon:

Con dos relojes , realmente bastaría...pero claro, si te gustan pues es normal que mires, compres, mires y compres...

Mi padre llevó este desde el 70/71 hasta 2018.

No se lo sacaba para dormir.

20200403_002304.webp

A principios del 2000 compré un Omega Seamaster 300m azul y era mi único reloj, lo disfruté mucho.
Actualmente tengo casi lo mínimo, un automático japonés, un automático suizo, un Casio G-shock y un Apple Watch, y por mucho que me gusten los relojes durante tantos años no me importaría en tener otra vez un solo reloj para todo, y eso no quitaría la pasión por los relojes y seguir en el foro.
Saludos

En los 90 estuve casi 10 años con el mismo reloj .un citizen aqualand, comprado en las Canarias,que me costo 23000 pesetas.
Dado que mis actividades de aquella;pesca submarina,apnea ,y remo .Me parecía el mejor reloj del mundo.
A día de hoy lo uso poco ,tengo otros y los voy rotando .Pero,
tengo tantos recuerdos de se reloj ,y todos buenos.

Buenos días a tod@s.
Si no recuerdo mal, del 2003-2008 solo tuve un TH.... fantástico resultado, a día de hoy, sigue funcionando de maravilla, y os aseguro que ha llegado tute. Las fotos son de archivo y estaba sucio, pero mirad las marcas de guerra. Una pulidita y nuevo pal verano :bye:
69CF5144-4D9B-4A13-B6CA-FFB0C7945BE6.webp935231E7-7549-472B-BFAD-CB5AF5E73FF7.webp523A54C0-98E1-4FBF-B0B7-B52FAD032D93.webp

Muchas gracias compañero.

El tesoro era mi padre.

Te puedo decir que el reloj sólo ha ido en contadas ocasiones a revisión, allá por el 90 si fue a taller porque reventó en un atropello que casi me quedo sin padre y el armis se acabó deshaciendo hace como 8 años.

Durante muchos años, solo tuve este:

Lorus.webp

Pero es chapado y con el sudor comenzo a corroerse. Se ve que incluso le falta buena parte de metal.
_MG_8284.webp

Luego tuve este, lo mismo para salir que para cargar mercancías. No me extraña que el mes y el año estén desplazados.

Reloj Marea.webp

Y luego tuve este otro, para todo también, este es el mejor de la serie, un Astroavia azul. Posiblemente una buena pieza de colección, pues la marca ya no
saca piezas en este color (que yo sepa).
Reloj Astroavia Azul.webp

A partir de aqui, y también por que me daba pena destrozar el Astroavia, comencé a comprar otros relojes.
Ahora basicamente casi todas las piezas que uso parecen nuevas, pues el uso se reparte entre varios.

Iba a escribir que si que tenía un amigo que era asi refiriéndome a ti, jajaja.
Eres un caso casi único, David

Tu lo sabes bien.:ok::

Soy rara avis para un foro de relojes,es cierto.

Mi Tag Heuer Aquaracer. Me lo regaló mi mujer en 2003 y fue mi único reloj en muñeca hasta 2018 que fue cuando me picó el bicho relojeril. Va perfecto y me da pena no usarlo más a menudo.

• Me gusta
Reacciones: AngelU2
Actualmente no, pero desde 2000 hasta 2006, el Seamaster fue mi único reloj para todo. No me lo quitaba ni para dormir y le di bastante batalla.

7e9ec369f1883cea04ee9ad29175fd3c.webp

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Lo he intentado varias veces, decía, venga cojo el que me gusta para siempre, con uno que me enamore tengo bastante y me curo de esta obsesión.
Lo he intentado, pero no había pasado ni un mes y ya me había calzado otro.
En mi caso particular, es imposible

Desde bien pequeño siempre tuve más de un reloj. Muchos sin funcionar, pero que me ponía igualmente.
El primer recuerdo de un reloj ”único", es un Lotus precioso que me regaló mi madre a finales de los ochenta por mi cumpleaños.
Con la finalización de mis estudios, y la incorporación al mercado laboral, no escatimé en adquisiciones. Y hasta ahora.
Sí que hubo un paréntesis allá por 2010. Adquirí un Omega PO con un diseño y colorido que en su día me parecieron sorprendentes.
Es el único reloj actual que no salió de mi muñeca en mucho tiempo, aún teniendo otros.

IMG-20200426-091005.webp

Atrás
Arriba Pie