• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio x Café Kitsuné

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aponte

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues sale una colaboración interesante entre casio y cafe kitsuné.

Un poco de contexto

Casio se une a Café Kitsuné para celebrar el singular «Art de Vivre> de la marca franco-japonesa con una colaboración de edición limitada que presenta una esfera en verde matcha. Inspirado en el mundo del matcha, este reloj rinde homenaje al placer de disfrutar de momentos sencillos en un ambiente acogedor e internacional.

El modelo elegido por casio es el AQ-230ECK-3A. Su estilo vintage, sumado a ese color matcha tan japonés, y el querido zorro de kitsune, lo hace curioso, es ese típico reloj diferente con el que puedes ir totalmente tranquilo. Obviamente es más un reloj de diseño que una pieza interesante, pero por su precio, unos 99€ puede ser un reloj de fondo de caja divertido.

Intentaré en mi siguiente visita al café kitsuné este invierno, comprarlo para mi mujer si hay stock (y seguramente se lo robe más de una vez...) esperemos que no sea complicado conseguirlo

Os dejo unas fotos de esta pieza que me ha hecho gracia.

86316.webp

86317.webp

86318.webp

86319.webp

86320.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cadiz, madeinsilva y 9 más
Pues me parece bastante chulo. Es agradable conocer estas colaboraciones…

• Me gusta
Reacciones: Aponte y Doménico
Gracias por traerlo😀

• Me gusta
Reacciones: Aponte
Curioso.
A mi el color no me gusta

• Me gusta
Gracias por traer la novedad/curiosidad.

• Me gusta
Pues sale una colaboración interesante entre casio y cafe kitsuné.

Un poco de contexto

Casio se une a Café Kitsuné para celebrar el singular «Art de Vivre> de la marca franco-japonesa con una colaboración de edición limitada que presenta una esfera en verde matcha. Inspirado en el mundo del matcha, este reloj rinde homenaje al placer de disfrutar de momentos sencillos en un ambiente acogedor e internacional.

El modelo elegido por casio es el AQ-230ECK-3A. Su estilo vintage, sumado a ese color matcha tan japonés, y el querido zorro de kitsune, lo hace curioso, es ese típico reloj diferente con el que puedes ir totalmente tranquilo. Obviamente es más un reloj de diseño que una pieza interesante, pero por su precio, unos 99€ puede ser un reloj de fondo de caja divertido.

Intentaré en mi siguiente visita al café kitsuné este invierno, comprarlo para mi mujer si hay stock (y seguramente se lo robe más de una vez...) esperemos que no sea complicado conseguirlo

Os dejo unas fotos de esta pieza que me ha hecho gracia.

Ver el archivos adjunto 3558174

Ver el archivos adjunto 3558175

Ver el archivos adjunto 3558176

Ver el archivos adjunto 3558177

Ver el archivos adjunto 3558178

Pues oye, para tenerlo de "fondo de armario" y sacarlo de vez en cuando para llevar algo divertido y desenfadado no está nada mal. Gracias por traerlo.

• Me encanta
Not my cup of tea

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: subsota y Aponte
Gracias por traerlo, lo desconocía.. El color me parece horroroso, c...a de oca.

• Me parto
Un reloj curioso pero no me dice nada

• Me gusta
Muy curioso, a punto estuve de pillar uno igual pero en celeste... me lo pensé mejor por su tamaño, quizás algo pequeño

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie