santi
De la casa
Sin verificar
Querido Santi:
Donde hay Vacheron a precio de derribo?. Vamos, por ir mañana al banco....
Jai, ese que han regalado hace poco a un forero

Un abrazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querido Santi:
Donde hay Vacheron a precio de derribo?. Vamos, por ir mañana al banco....


Pues mira te diré lo que pienso, hoy estamos aqui y mañana Dios dirá o sea que el cuerpo te pide Speedy, pues Speedy, que Rolex pues Rolex, pero en cuanto puedas y luego si te quedas con la angustia del otro pues ya te lo compraras.
:ok¡Opción 2 sin dudarlo, pocos y buenos.
Yo estoy rozando los 30, que hago yo?


)
compratelo ya, pesao!![]()

Hola Manolo,para mi ni la 1, ni la 2, ni la 3, LA CUATRO:Comprate los dos de segunda mano que los hay buenos y de confianza y te cuestan como el Rolex nuevo y se terminaron las dudas,dos al precio de uno![]()
Saludos.
:ok¡
,comprarte con el tiempo te podras comprar los dos
pero tu tienes que saber cual es tu preferencia,en mi caso fue el SUB y con el tiempo ya caera el SPEEDY,que por cierto me paso la ocasion hace un mes justo los dias que operaban a mi niña y no pude leer el correo y me hicieron la oferta del SPEEDY y el IWC flieger mis dos en este momento mas codiciados a un precio de autentico amigo y no tuve la fortuna de llegar a tiempo tenia que ser asi .