• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Accidente con un diver, ayuda sobre solución de urgencia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ajjajajajaja 3 de 3 hilos en los que he entrado hoy son "inocentes". Había ganas este año ehhh

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
El otro día haciendo fotos de riesgo en exterior a mi querido DS Action se me cayó encima de una piedra gorda y se ha roto en un punto el cristal.

Mientras valoro mandarlo al SAT o dejarlo así y no mojarlo nunca más para ahorrarme un pico, os parece entretanto acertada la solución que se me ha ocurrido adoptar para disfrutar de algún bañito esporádico ?

Ver el archivos adjunto 3408309

Ver el archivos adjunto 3408310

Ver el archivos adjunto 3408311
casi cuela! :innocent:

• Me gusta
EMHO, lo has empeorado.

Si retiras todos los fragmentos del cristal, obtendrás una sensación de transparencia absoluta y profundidad de la esfera que no podrá tener ni el mejor de los AR. Con la funcionalidad añadida de poder ajustar la hora con un solo dedo.

Crearías tendencia y podrías sacar al mercado tus propios mods (yo te sugeriría ofrecer una opción sin-plexy, y otra sin-zafiro por 100€ más). Las grandes marcas te copiarán.

Los relojes impermeables están sobrevalorados.

• Me gusta
😂😂😂😂
Ya te vale 👍 que bueno!!!!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
:):):):):clap:

Otra solución es ponerle plástico de cocina.

Ver el archivos adjunto 3408347

No sólo garantiza la estanqueidad, además evita rayazos.

Lo malo es que tendré que sacarlo para cambiar la pila.
Eso me recuerda… el otro día pasamos mi padre y yo por una tienda de Cullera que, entre otras cosas, vende relojes: el Bazar Andorra. Siempre nos gusta mirar el escaparate a ver qué tienen.
Estuvimos hablando un rato con el de la tienda, nos enseñó fotos de su colección de relojes y tal y nos contó que una señora había ido a que le cambiase la pila al reloj. Un VC de cuerda manual y caja de oro blanco.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie