Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues los relojes que compro para mis hijas de China vienen así , tal cual , y puedo dar fe que van bien protegidosPues ya puestos, lo envolvería en plástico de burbujas, de esa manera, además, lo protegías de futuros accidentes. Y queda molón que te cagas.
Ver el archivos adjunto 3408453
😂😂😂😂😂😂Con la tirita va perfecto para usarlo de 9 a 4, luego ya te pones otro![]()
El otro día haciendo fotos de riesgo en exterior a mi querido DS Action se me cayó encima de una piedra gorda y se ha roto en un punto el cristal.
Mientras valoro mandarlo al SAT o dejarlo así y no mojarlo nunca más para ahorrarme un pico, os parece entretanto acertada la solución que se me ha ocurrido adoptar para disfrutar de algún bañito esporádico ?
Ver el archivos adjunto 3408309
Ver el archivos adjunto 3408310
Ver el archivos adjunto 3408311
¿Has probado a limpiarlo, Jesús?El otro día haciendo fotos de riesgo en exterior a mi querido DS Action se me cayó encima de una piedra gorda y se ha roto en un punto el cristal.
Mientras valoro mandarlo al SAT o dejarlo así y no mojarlo nunca más para ahorrarme un pico, os parece entretanto acertada la solución que se me ha ocurrido adoptar para disfrutar de algún bañito esporádico ?
Ver el archivos adjunto 3408309
Ver el archivos adjunto 3408310
Ver el archivos adjunto 3408311
Noooo eso nunca, la roña en forma de flora bacteriana bien pegadita a ellos les da prestancia y hace que los buzos sean inmortales¿Has probado a limpiarlo, Jesús?