• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Accidente con un diver, ayuda sobre solución de urgencia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJAJA reconozco que con la foto del roto estaba 100% en la historia, y pensaba: pero que solución de emergencia???
Cuando he visto la ultima foto me salido una carcajada.
GRANDE!

Feliz día compañeros.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
No le habrás puesto también algo de betadine?

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y JESUS VIT
Nunca se me hubiese ocurrido. Eres un fenómeno.

• Me gusta
🤣🤣🤣🤣siempre hay que tener una tirita a mano🤣🤣🤣

• Me gusta
Cuidado que todas las tiritas no son aptas para el zafiro, tienen que ser suizas

• Me gusta
Yo lo dejaría así, te vale también para sacarle mina al lápiz

• Me gusta
Queda guapo así. Recuerda al de la serie Last of Us… 😜

IMG_7758.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
Pues ya puestos, lo envolvería en plástico de burbujas, de esa manera, además, lo protegías de futuros accidentes. Y queda molón que te cagas.

1766917330602.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Superstar y JESUS VIT
Y yo que no puedo ni mirar un reloj con el bisel desalineado un grado. Cuánto tengo por aprender…:laughing1:

• Me gusta
El otro día haciendo fotos de riesgo en exterior a mi querido DS Action se me cayó encima de una piedra gorda y se ha roto en un punto el cristal.

Mientras valoro mandarlo al SAT o dejarlo así y no mojarlo nunca más para ahorrarme un pico, os parece entretanto acertada la solución que se me ha ocurrido adoptar para disfrutar de algún bañito esporádico ?

Ver el archivos adjunto 3408309

Ver el archivos adjunto 3408310

Ver el archivos adjunto 3408311

Lo limpiaste antes con cuidado y le diste un antiséptico o pusiste la tirita a lo vil?

A ver si se le va a infectar.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe y JESUS VIT
Viendo la resistencia al agua de esas tiritas, yo lo dejaba así la verdad. Le da personalidad

• Me gusta
  • Me parto
Deberías cambiar el brazalete y poner alguna correa racing a juego con la tirita. 🥸

LS183-04-FOTO-01-CALF-LEATHER-WATCHSTRAP-RACING.webp

• Me parto
Cura, cura sana
Si no se cura hoy
Se curará mañana

Un poquito de paciencia y dejar hacer a la tirita. Fijo que mañana la levantas y ya está arreglado 🙃

• Me gusta
  • Me parto
Con esa tirita acabas de aumentar su estanqueidad a 500m 🤣

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie