• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda: Submariner No Date 124060 o GMT-Master II “Bruce Wayne” 126710GRNR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloTei93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa fue una de las razones, sí. También influyeron el brazalete cepillado y el hecho de que prefiero el reloj sin fechador. En cuanto a la comodidad, mi OP es el de 36 mm, así que me resulta más cómodo. De vez en cuando me entran ganas de pasar por la CO y apuntarme para un GMT, pero por ahora voy a quedarme tranquilito jajajaja
Jajaja, la paz solo llega para quedarse unos meses…
Gracias por tu mensaje
Te pudiste probar los dos relojes en CO para comparar en persona?
Yo he ido a CO pero no los tienen disponibles
5 meses me parece que es un plazo razonable. El tiempo dirá si me decido

Jajaja, la paz solo llega para quedarse unos meses…
Gracias por tu mensaje
Te pudiste probar los dos relojes en CO para comparar en persona?
Yo he ido a CO pero no los tienen disponibles
5 meses me parece que es un plazo razonable. El tiempo dirá si me decido
Me probé un rootbeer y un zombie, pero de acero no. Quizás el brazalete es más fino en el GMT pero no creo que se note tanto, lo que está claro que escojas cuál escojas, no te vas a equivocar. Ya nos irás contando la experiencia y ojalá te llegue pronto y puedas disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Reacciones: Chally02
Atrás
Arriba Pie