Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Yo esperó que cada cual haga lo que le plazcaPues si es para invertir como comentaste en tu otro hilo espero que no te sirvan ni uno ni otro.
Ahí , ahí , deseando lo mejor para el prójimo , iba a preguntar si a alguien le sobra una invitación para forocoches , pero viendo tanta benevolencia ………… , saludos .Pues si es para invertir como comentaste en tu otro hilo espero que no te sirvan ni uno ni otro.
Yo esperó que cada cual haga lo que le plazca
Ahí , ahí , deseando lo mejor para el prójimo , iba a preguntar si a alguien le sobra una invitación para forocoches , pero viendo tanta benevolencia ………… , saludos .
¡Enhorabuena! A disfrutarlo con salud.Duda resuelta, hoy me han llamado para decirme que ya podía pasar a recogerlo! Finalmente el escogido ha sido el sub! Me apunté en la “lista” en noviembre de 2025 y estoy dudando si darle salida al OP.
¡Enhorabuena! A disfrutarlo con salud.
Si puedes, mantén los dos. Yo los veo complementarios.
PD: fotito cuando lo recojas. 😎
¡Muy bonito!
Enhorabuena! Muy bonita pieza que nunca falla y para como están las cosas veo poca espera. Al final va a ser verdad que en las listas de espera te llegan a apuntar y todo en vez de coger un boli sin tinta.
Muchas gracias compañero! No, no fui con padrino. En cuanto al reloj, estoy contentísimo, no me lo quito de encima, es increíble la verdad y muy cómodo. Difícil decisión la verdad, que modelo de GMT estás pensando?Enhorabuena! Muy bonita pieza que nunca falla y para como están las cosas veo poca espera. Al final va a ser verdad que en las listas de espera te llegan a apuntar y todo en vez de coger un boli sin tinta.
Fuiste con padrino?
Estoy en una tesitura parecida a la tuya, yo tengo un Datejust en azul
Estoy dudando entre GMT y Submariner, que tal tu experiencia?
Me alegro!Muchas gracias compañero! No, no fui con padrino. En cuanto al reloj, estoy contentísimo, no me lo quito de encima, es increíble la verdad y muy cómodo. Difícil decisión la verdad, que modelo de GMT estás pensando?
Esa fue una de las razones, sí. También influyeron el brazalete cepillado y el hecho de que prefiero el reloj sin fechador. En cuanto a la comodidad, mi OP es el de 36 mm, así que me resulta más cómodo. De vez en cuando me entran ganas de pasar por la CO y apuntarme para un GMT, pero por ahora voy a quedarme tranquilito jajajajaMe alegro!
Estoy valorando adquirir el modelo “Bruce Wayne” con brazalete Oyster. Ya que el Datejust que tengo ya lo tengo con jubilee. Y considero que estos modelos deportivos les encaja más un brazalete oyster.
Una de las cosas que me gusta más del Submariner que del GMT es precisamente el brazalete al ser todo cepillado. Que reloj te resulta más cómodo entre el OP y el Sub?
Pregunta compleja, se te ha ido ya la idea del GMT al tener el Sub?
Porque te decidiste finalmente por el Sub?
Yo no me decido…