Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El irony skin precioso.En mi casa han dejado estos dos Swatchs para mi mujer. Para mí la maqueta y el Lego. [emoji3]
![]()
![]()
A pares, jejeA mi los regalos de reyes me llegaron por navidad.
Ver el archivos adjunto 649118Ver el archivos adjunto 649119
Mama mia! Uno de mis griales. Y el estado es impresionante. Enhorabuena por hacerte con dicha pieza.Éste al que tenía tantas ganas, y que en directo me ha parecido mucho más espectacular que en fotos. Ahora a esperar la correa...
![]()
Mama mia! Uno de mis griales. Y el estado es impresionante. Enhorabuena por hacerte con dicha pieza.
Precioso! Perdón por mi ignorancia pero ¿Qué modelo es? (Me refiero al Seiko dial blanco y bisel negro)
Éste al que tenía tantas ganas, y que en directo me ha parecido mucho más espectacular que en fotos. Ahora a esperar la correa...
![]()
Te han puesto deberes!!!Pues a mí me han regalado la perdición en forma de caja de 20![]()
Yo que quería reducir mi caja para el 2019
Ver el archivos adjunto 649185
Lo desmontas pieza por pieza todo bien empaquetado y lo vuelves a montar cjando llegue aqui. [emoji16]A mí me han dejado , este accesorio...( ahora a ver cómo lo facturo en el avión )jajaja
![]()
.