• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aka alba bullhead (reyes magos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yes, that's the exact model. The problem I'm having is with the bracelet: almost all the ones I see at a good price are too short for my wrist.

By the way, I saw you have one advertised on the forum with all the links. That one interests me a lot. I'll write to you as soon as I can access private messaging.

Thanks for the help!
Mine it’s new and with all links. If it’s important and you really want send me a private message and we will get a deal for sure . 🖖

No cito tu mensaje @FRANI para que el mío no incorpore tu número de telefono que has decido compartir públicamente a un novato desconocido, al foro entero y al resto de comunidad visitante que nos lee desde cualquier rincón del mundo a través de un PC o teléfono.

Honestamente, compañero, no sé si el dinero que prevés ganar vale tu privacidad.

En fin, son maneras de ver las cosas y prioridades pero, desde luego, no sé para qué se esfuerza tanto @Goldoff para protegernos, avisarnos en un hilo de los HdP que suplantan cuentas y sugerirnos que activemos la doble verificación si acabamos restándole importancia...

Que vaya bien la venta. El novato se ha lucido saltándose requisitos y acabó encontrando colaboración.

Saludos.

No cito tu mensaje @FRANI para que el mío no incorpore tu número de telefono que has decido compartir públicamente a un novato desconocido, al foro entero y al resto de comunidad visitante que nos lee desde cualquier rincón del mundo a través de un PC o teléfono.

Honestamente, compañero, no sé si el dinero que prevés ganar vale tu privacidad.

En fin, son maneras de ver las cosas y prioridades pero, desde luego, no sé para qué se esfuerza tanto @Goldoff para protegernos, avisarnos en un hilo de los HdP que suplantan cuentas y sugerirnos que activemos la doble verificación si acabamos restándole importancia...

Que vaya bien la venta. El novato se ha lucido saltándose requisitos y acabó encontrando colaboración.

Saludos.
No me conoces bien, pero los que me conocen saben que a mi el dinero me da igual. Solo pensaba ayudar a este hombre con algo que le haga ilusion. Lo del teléfono si sobraba. Es cierto 🤣🖖 te agradezco el apunte con cariño

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No me conoces bien, pero los que me conocen saben que a mi el dinero me da igual. Solo pensaba ayudar a este hombre con algo que le haga ilusion. Lo del teléfono si sobraba. Es cierto 🤣🖖 te agradezco el apunte con cariño
Gracias @iVAMP de verdad‼️

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Gracias @iVAMP de verdad‼️
Agradezco qie hayas entendido la esencia del mensaje. No sé si merece la pena "ayudar" a un desconocido extranjero que se apuntó a RE hace cinco dìas.

Lógicamente, es tu decisión. No obstante, el endurecimiento de requisitos en el FCV no debería conllevar saltarnos filtros de seguridad por vender un reloj, independientemente de su valor.

Es únicamente mi opinión personal, por supuesto.

Saludos.
43551.webp

Atrás
Arriba Pie