• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

A veces, si lo deseas muy, muy fuerte...

• Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

20220907_191739.jpg
20220907_191807.jpg
20220907_191753.jpg

Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294 Ver el archivos adjunto 2481295 Ver el archivos adjunto 2481296
Mis más sinceras enhorabuena, espero que lo celebres con una botella de champagne y una buena cena!

Ossete

Ossete

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena compañero!!! Al final tu título de embajador se ha impuesto a las listas de espera. Solo deseo que esta entrada no relegue al olvido al resto de la colección.
Disfrútalo mucho!!!

F

Ferdinand71

Forer@ Senior
Sin verificar
Grial!! Lanscotte es el nuevo Breguet, no hay duda. Es el reloj de los que saben.

Esperando la llamada desde febrero, y ya llevo dos colchones Lo Mónaco y una pulsera de charms para ganar puntos… Qué envidia, Javier (de la sana, y de la otra, no lo voy a negar). :worshippy:

caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡¡¡Todo un Symbol!!! Se ha acabado con una de las grandes injusticias de este foro, si señor.
Ademas parece que con un grabado especial en el zafiro.
¿Que tal el brazalete, tiene micro ajuste?

javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No me cabe una paja por el culo. Con perdón.

Scare

Scare

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena, es sin duda el momento culmen de toda colección relojera acceder a un Lanscotte. Pero, por tu seguridad, intenta no salir mucho a la calle con él porque el acero quirúrgico se reconoce de muy lejos y los mangantes están ojo avizor cuando ven un Lanscotte.

javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
¡¡¡Todo un Symbol!!! Se ha acabado con una de las grandes injusticias de este foro, si señor.
Ademas parece que con un grabado especial en el zafiro.
¿Que tal el brazalete, tiene micro ajuste?
Que ríete del de Tudor.

Powerman

Powerman

Milpostista
Sin verificar
Enhorabuena Javier!!! Algunos en peores plazas hemos toreado .

puzzling

puzzling

Milpostista
Sin verificar
Vaya suerte!

Relojazo de calidad quirúrgica! 😳

Y yo ganando tiempo con…
8E4E8EE4-7B0B-4451-BAE5-20543FB42249.jpeg

JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
J*der... Qué emoción. Me he quedado sin palabras. Qué merecido...

20220907_195807.gif

Dupont

Dupont

De la casa
Verificad@ con 2FA
Alta, alta... no sé, pero alta...

D

DavidRo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tonterías a parte..., me parece un reloj muy correcto y hasta elegante. Si no conociesemos el spot ni la marca otro gallo cantaría para todos.
Que lo disfrutes mucho y sobretodo con cariño pensando en quien te lo ha regalado.

darevuelta

darevuelta

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Joya, no hay más palabras

Hilos similares

Arriba Pie