• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces, si lo deseas muy, muy fuerte...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así...sin listas de espera ni nada...que suertudo!!... Y por supuesto detallazo del compañero @luisito 😜😜

Cómo mola este forooooo!!! 😉😉😉

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kleosman, yakokornecki y 4 más
La leche. Un detallazo que hace grande a este foro. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y javier ochoa
Relojazo. Que lo disfrutes mucho.

Lo que me choca es el zarpazo que tiene en el Cristal de zafiro irrayable. ¿Lo has llevado al relojero para ver si es autentico?
Yo he pensado que era un grabado especial a laser, como las coronas de Rolex, pero con mas gusto.

• Me gusta
Reacciones: Vania, Kleosman, luisito y 2 más
Yo he pensado que era un grabado especial a laser, como las coronas de Rolex, pero con mas gusto.
O que lo hagan así para evitarte el mal rato del primer arañazo, estos de Lanscotte se las saben todas!

• Me gusta
Reacciones: Vania, El Táctico, Anlu y 4 más
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
Que máquina eres tío…. Te envidiaré de por vida….

• Me gusta
Reacciones: luisito
Así...sin listas de espera ni nada...que suertudo!!... Y por supuesto detallazo del compañero @luisito 😜😜

Cómo mola este forooooo!!! 😉😉😉
La verdad es que, a parte del entretenimiento que esta dando es todo un detallazo.

• Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
O que lo hagan así para evitarte el mal rato del primer arañazo, estos de Lanscotte se las saben todas!
Genios!!
Como darte un coche bien lijado por una columna, pues como que ya importa menos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Korben, luisito y 2 más
Pues ya está, se acabó el espectáculo señores. Cierren el foro y busquen otra afición que nos hemos pasado el juego :clap:

Que alegría más tonta me ha dado leer este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Vania, El Táctico y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Lumarto y javier ochoa
Brutal compañero, y con zafiro irrallable, calidad estratosférica!!.
Para tí después de esto se acabaron las CRI...

• Me gusta
Ahora si que si!!

• Me gusta
Eso hay que celebrarlo!

• Me gusta
Hay botón de "me gusta" pero se queda corto, debería haber uno de "me place" solo para esto.
Ser testigos de este momento es mejor que haber visto a César cruzar el Rubicón o a Alejandro cortar el nudo gordiano. Es como cuando se juntan el Maestro de las Llaves y la Guardiana de la Puerta.

Un reloj vivido, disfrutado, con lupa a las 4, relojería demencialmente alta. Si se extingue la humanidad que se mande un Lanscotte en una sonda al espacio para que no muera nuestro legado y se sepa hasta dónde llegamos, casi hasta tocar a los dioses.

• Me gusta
Reacciones: Vania, El Táctico, Anlu y 5 más
Ese regalo tiene trampa, yo creo que con ese reloj lo único que pretende es ganar puntos y ser uno de los elegidos ante la llegada de las próximas novedades de la marca.🤗

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y javier ochoa
Ese regalo tiene trampa, yo creo que con ese reloj lo único que pretende es ganar puntos y ser uno de los elegidos ante la llegada de las próximas novedades de la marca.🤗
Soy incorruptible. Como Santa Teresa.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Sergi1975 y mmg2
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
Joder, la que has liado con el hilo, gracias por tu alegría. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Vania, Kleosman, Lumarto y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, luisito, Tempus Edax Rerum y 1 persona más
Lo es. Pero luchar contra tigres de bengala es lo que tiene.

Habría que ver cómo quedó el tigre…

Te lo mereces Javier, disfruta del reloj (lo digo completamente en serio). Como dijo otro compañero, quitando la publicidad se ve un reloj muy correcto.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y luisito
Vaya bomba de reloj!!!! Enhorabuena porque se te ve muy ilusionado, y más siendo un sueño.
A disfrutarlo y a enseñarlo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luisito
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y caik76
Afortunado tu de poder acceder a semejante joya relojera. Otros nos conformamos con las “miajas” 😂😂

• Me gusta
JAJAJAJAJA BUENISIMo!! Que menos para el mismísimo embajador de la marca.

• Me gusta
Fuahhh Luis y tú sois grandes!! Como me he descojonado!!
Enhorabuena Sr embajador

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Lumarto y luisito
Atrás
Arriba Pie