• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces, si lo deseas muy, muy fuerte...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Congrats 🍾🎊 Detallazo :worshippy:
Lanscotte where your wildest dreams come true

• Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
Que bueno, me parto el hojaldre, el mejor hilo en mucho tiempo, el reloj no necesita comentarios….. gracias de verdad, ahora sólo cabe disfrutar porque parafraseando las Sagradas Escrituras “muchos son los llamados pero pocos los elegidos “

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, luisito y javier ochoa
Mi más sincera enhorabuena, Javier.

• Me gusta
Siendo el embajador de la marca en RE tenias que tener uno, como no! Gran gesto del Luis que tuvo el detalle (@luisito ?) Que lo disfrutes 👍

• Me gusta
El compañero jdortega acaba de hacer una presentación de las suyas en alta relojería. Me quedaría con el que ha presentado, pero sinceramente, Sr Ochoa, le ha hecho sombra, jajaja

• Me gusta
😂😂😂😂 me parto, la realidad supera a la ficción una vez más.

Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: luisito, yakokornecki y javier ochoa
No solo un lancostte , además el symbol, hablamos palabras mayores , Sauron forjó el anillo único y un lancostte symbol para controlarlos a todos ……. Disfrútalo compañero !!!!!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, El Táctico, Anlu y 5 más
Lástima de lupa. Pero lo importante es que te guste a tí.

• Me gusta
Reacciones: luisito, yakokornecki y javier ochoa
Enhorabuena. Envidia me das! :drool:

• Me gusta
Detallazo muy chulo, un puntazo.

• Me gusta
Me place.

• Me gusta
Reacciones: Vania, luisito y javier ochoa
Es el primero que veo en el foro. Qué lo disfrutes mucho

• Me gusta
Relojazo. Que lo disfrutes mucho.

Lo que me choca es el zarpazo que tiene en el Cristal de zafiro irrayable. ¿Lo has llevado al relojero para ver si es autentico?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y javier ochoa
Relojazo. Que lo disfrutes mucho.

Lo que me choca es el zarpazo que tiene en el Cristal de zafiro irrayable. ¿Lo has llevado al relojero para ver si es autentico?
Lo es. Pero luchar contra tigres de bengala es lo que tiene.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Chrysoberyl, manresamolins y 4 más
Pues me alegro por tí, seguro que solamente por el hecho de donde viene, merece un lugar en tu colección, lástima de ese "pelillo" en el cristal con tratamiento de zafiro quirúrgico de alta calidad, han debido hacérsela con algun arma de destrucción masiva, si no, no me lo explico. Disfrútalo Javier!! Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Enhorabuena Don Javier. Intangible por derecho propio.

Otro acontecimiento planetario. Las bolsas seguro que mañana repuntan.

Sin duda ha llegado el momento de hablar con la marca y plantear una conjunta.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, luisito, yakokornecki y 1 persona más
por favor cuéntanos a los demás mortales que se siente al tener en contacto con tu piel el acero quirúrgico.

Este hilo creo que se va a convertir en el hilo mas mítico de este foro y quien mejor para mostrar el primer y único Lanscotte que su embajador

• Me gusta
por favor cuéntanos a los demás mortales que se siente al tener en contacto con tu piel el acero quirúrgico.

Este hilo creo que se va a convertir en el hilo mas mítico de este foro y quien mejor para mostrar el primer y único Lanscotte que su embajador
Es indescriptible: Su solidez, exquisitos acabados. Y, oye, que bien cronometra.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kleosman, luisito y 3 más
El mejor reloj del foro sin duda.

• Me gusta
Muy bonito, cual ha sido,el tiempo de espera, estarías sufriendo para que te lo entregasen rápido. A disfrutarlo.

• Me gusta
Un Lanscotte RE YA!!!

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, luisito, yakokornecki y 1 persona más
¡Congrats! ¡The Cucumber Watch!
Ahora que te digo que tienes un problema. Es más fácil asegurar un Monet o un Kandinsky.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, yakokornecki, luisito y 1 persona más
Tremendo, es verlo y resonar en mi cabeza una y otra vez, una y otra vez...

"Símbolo de status. Símbolo de masculinidad. Más que un reloj, una declaración de principios".

Enhorabuena, ya puedes cerrar la caja :yes: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Vania, yakokornecki, luisito y 1 persona más
¡Congrats! ¡The Cucumber Watch!
Ahora que te digo que tienes un problema. Es más fácil asegurar un Monet o un Kandinsky.
Con Lloyds of London.

• Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie