• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces, si lo deseas muy, muy fuerte...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #176
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
¡Se ha cerrado el círculo!

¡¡Qué maravilla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #177
Enhorabuena!
Al final voy a renunciaré a tener uno, años comprando buenas piezas en algunas relojerías y no tienen la decencia de asegurarme uno para mi, que me apunte a la lista me dicen cada año.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #178
Creas tendencia amigo..... esperaré que salga alguno a buen precio en el FCV..... enhorabuena por la nueva pieza... Tremendo
 
  • #179
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
Ya te vale, está todo el cristal arañao, que poco glamuroso 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #180
Brutal :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie