• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces, si lo deseas muy, muy fuerte...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

20220907_191739.jpg
20220907_191807.jpg
20220907_191753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, Tiberio, Eclipse y 129 más
Oooooooooooooooooooooooleeeee!! :clap:

Mira que yo cambié mi avatar hace pocos días, esperando ya que me llamen...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Ferdinand71, Magodelsur y 1 persona más
Grandeeee!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
¡Los sueños se cumplen! Sabéis que, por su exclusividad, cuidados materiales y numero muy, muy limitado de ejemplares producidos incluso para mi, embajador de la marca, era casi imposible acceder a uno.

Pues hoy os lo presento por fin: Un sueño, un imposible, un intangible, un reloj: ¡Mi Lanscotte Symbol!

Luis: Chorradas aparte, un detallazo que nunca olvidaré y un reloj que no saldrá nunca de mi colección. Un abrazo, tio.

Ver el archivos adjunto 2481294Ver el archivos adjunto 2481295Ver el archivos adjunto 2481296
Mis más sinceras enhorabuena, espero que lo celebres con una botella de champagne y una buena cena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, luisito y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Ruterillo, 3citroen y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Korben, luisito y 3 más
Enhorabuena compañero!!! Al final tu título de embajador se ha impuesto a las listas de espera. Solo deseo que esta entrada no relegue al olvido al resto de la colección.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
5CD75C14-B2FC-4084-B6C7-07C8A54BC307.gif

Por fin se ha cumplido tu sueño y alcanzado La Paz relojeril…mis respetos :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, superguti, luisito y 2 más
  • #10
Grial!! Lanscotte es el nuevo Breguet, no hay duda. Es el reloj de los que saben.

Esperando la llamada desde febrero, y ya llevo dos colchones Lo Mónaco y una pulsera de charms para ganar puntos… Qué envidia, Javier (de la sana, y de la otra, no lo voy a negar). :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, 3citroen, Lone Cat y 8 más
  • #11
¡¡¡Todo un Symbol!!! Se ha acabado con una de las grandes injusticias de este foro, si señor.
Ademas parece que con un grabado especial en el zafiro.
¿Que tal el brazalete, tiene micro ajuste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, luisito y javier ochoa
  • #12
No me cabe una paja por el culo. Con perdón.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, carcasa76, izak y 13 más
  • #13
Enhorabuena, es sin duda el momento culmen de toda colección relojera acceder a un Lanscotte. Pero, por tu seguridad, intenta no salir mucho a la calle con él porque el acero quirúrgico se reconoce de muy lejos y los mangantes están ojo avizor cuando ven un Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, El Táctico, jolmo y 2 más
  • #14
¡¡¡Todo un Symbol!!! Se ha acabado con una de las grandes injusticias de este foro, si señor.
Ademas parece que con un grabado especial en el zafiro.
¿Que tal el brazalete, tiene micro ajuste?
Que ríete del de Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y caik76
  • #15
Enhorabuena Javier!!! Algunos en peores plazas hemos toreado .
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #17
Vaya suerte!

Relojazo de calidad quirúrgica! 😳

Y yo ganando tiempo con…
8E4E8EE4-7B0B-4451-BAE5-20543FB42249.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, luisito y javier ochoa
  • #19
J*der... Qué emoción. Me he quedado sin palabras. Qué merecido...

20220907_195807.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, jolmo, Kleosman y 2 más
  • #20
Jajajaja buenísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #21
Alta, alta... no sé, pero alta...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #22
Tonterías a parte..., me parece un reloj muy correcto y hasta elegante. Si no conociesemos el spot ni la marca otro gallo cantaría para todos.
Que lo disfrutes mucho y sobretodo con cariño pensando en quien te lo ha regalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, luisito, detracia y 1 persona más
  • #23
Joya, no hay más palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y javier ochoa
  • #24
OMFG
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisito y javier ochoa
  • #25
A tomar por saco, esto tenía que pasar :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, javier ochoa y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie