Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es cierto. Siempre que sea cero, si no se tiene en ese momento, es mejor opción que esperar tiempo ya que todos los años suben tarifas sí o sí ya por tradición y en un reloj de precio ya considerable, es bastante.Me doy por aludido porque en mi salón, soy el gurú de economía. (Fuera de él, es cuestionable)
Si te puedes permitir el “loquesea” (de verdad) toda financiación al 0% es ganar dinero. Recomendable siempre.
Si te puedes permitir de verdad. De verdad.
Y en el caso que nos atañe yo creo que es una opción estupenda para disfrutarlo mientras lo pagas tranquilamente, en vez de ahorrar para comprarlo en 2años, asumiendo las subidas de tarifa que decidan, y cuando decidan.
Te queda de lujo y es precioso. Enhorabuena
Interesante comentario ... 🤔Eso es cierto. Siempre que sea cero, si no se tiene en ese momento, es mejor opción que esperar tiempo ya que todos los años suben tarifas sí o sí ya por tradición y en un reloj de precio ya considerable, es bastante.
Este año con los aranceles van a darle mas aún. Directivos de Richemont fueron a llorarle al anaranjado para negociar y consiguieron un año de gracia, pero el pepinazo y para cubrir la inversion que acordaron hacer, que ni se sabe en qué, va a ser notable en estos años.
Asi que, es muy buena opción.
Doy fe de que es cierto que es muy cómodo de llevar pese a sus 45mm de caja. Asustan un poco pero con una altura y un lug to lug bastante contenidos hacen que el reloj sea más fácil de llevar de lo que pudiera parecer.Me encantan los Radiomir, tuve un Composite y ha sido de los relojes mas cómodos que he llevado y eso que tenía sus 45mm de rigor.
Si Lucky, ya me lo han dicho 😈Imagino que ya te lo habrán dicho, bienvenido al lado oscuro compañero!!!
Yo di el paso en el 2020, y a día de hoy no me arrepiento en absoluto. En mi caso fue un Luminor y casi no se separa de mi muñeca. Espero que el tuyo no lo haga tampoco, y que lo disfrutes como yo disfruto el mio.
Enhorabuena por tan magna adquisición!
Sí. Acordaron dejar aranceles al 15% pero solo un año y con la condición de invertir en EEUU, la friolera de 200.000 millones de aquí a 2028 (Rolex, Richemont y otras empresas, pero no el grupo Swatch) .Interesante comentario ... 🤔
Ufff, pues me alegro aún más de haberme aventurado a dar el paso que he dado ... sin saberlo ... ☺️
Un saludo.

Vaya Ventura ... haciendo cuentas con los 4 relojes me sale que mi colección te gusta al 75% ...😅Tengo sentimientos encontrados en este hilo:
Por un lado, no soy muy fan de Panerai y sí de Certina. Así la evolución de tu colección no es 100% de mi agrado
Pero por otro lado, y es la sensación que se sobrepone, me alegro mucho de que hayas conseguido alcanzar un sueño / grial relojero. Sea como sea, se nota que te apasiona este reloj y que estás encantado con él así que ¡ENHORABUENA!
A disfrutarlo compi.
Ah bueno!!! si es así ni tan mal. Recordaba que hace un tiempo diste salida a varios pero se me olvidaba que se quedaron otros tantos.Vaya Ventura ... haciendo cuentas con los 4 relojes me sale que mi colección te gusta al 75% ...😅
Buen porcentaje !!.
Bromas a parte, no voy a dejar de ser un fiel fan de Certina porque aportan mucho en todos los sentidos cuando se trata de relojes.
Ni que decir tiene que el crono es uno de los relojes más bonitos que se pueden encontrar, el GMT es un reloj herramienta completo y el cuarzo que me regalaron mis hijos tiene unos intangibles de gran valor para mí ... pero que aficionado no tiene en su mente un reloj de esta categoría?
Un abrazo, compañero!!

Tu entusiasmo es contagioso @DAGAZA , me alegro mucho por ello, que grande sensación.
Ahí están los 4 jinetes del apocalipsis relojero ... 😂Ah bueno!!! si es así ni tan mal. Recordaba que hace un tiempo diste salida a varios pero se me olvidaba que se quedaron otros tantos.
En ese caso no he dicho nada
Abrazote compi,
Muchísimas gracias Hardlex !!Apreciado compañero,
Como decía el gran Calderón de la Barca: Y los sueños sueños son…
Efectivamente, y en tu caso cumplidos!.
Disfruta enormemente de tu exquisita pieza y sé intensamente feliz con ella.
Un saludo enorme.
😂 ... no sé pero me da a que tú tienes la misma marca de coche ...Me alegro mucho compañero!! Es un reloj muy bonito. Tienes buen gusto eligiendo relojes y marcas de coche!!