• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Del sueño a la realidad hay ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la adquisición , un bonito reloj compañero,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Me doy por aludido porque en mi salón, soy el gurú de economía. (Fuera de él, es cuestionable)

Si te puedes permitir el “loquesea” (de verdad) toda financiación al 0% es ganar dinero. Recomendable siempre.
Si te puedes permitir de verdad. De verdad.

Y en el caso que nos atañe yo creo que es una opción estupenda para disfrutarlo mientras lo pagas tranquilamente, en vez de ahorrar para comprarlo en 2años, asumiendo las subidas de tarifa que decidan, y cuando decidan.

Te queda de lujo y es precioso. Enhorabuena
Eso es cierto. Siempre que sea cero, si no se tiene en ese momento, es mejor opción que esperar tiempo ya que todos los años suben tarifas sí o sí ya por tradición y en un reloj de precio ya considerable, es bastante.
Este año con los aranceles van a darle mas aún. Directivos de Richemont fueron a llorarle al anaranjado para negociar y consiguieron un año de gracia, pero el pepinazo y para cubrir la inversion que acordaron hacer, que ni se sabe en qué, va a ser notable en estos años.
Asi que, es muy buena opción.

Eso es cierto. Siempre que sea cero, si no se tiene en ese momento, es mejor opción que esperar tiempo ya que todos los años suben tarifas sí o sí ya por tradición y en un reloj de precio ya considerable, es bastante.
Este año con los aranceles van a darle mas aún. Directivos de Richemont fueron a llorarle al anaranjado para negociar y consiguieron un año de gracia, pero el pepinazo y para cubrir la inversion que acordaron hacer, que ni se sabe en qué, va a ser notable en estos años.
Asi que, es muy buena opción.
Interesante comentario ... 🤔
Ufff, pues me alegro aún más de haberme aventurado a dar el paso que he dado ... sin saberlo ... ☺️
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Me encantan los Radiomir, tuve un Composite y ha sido de los relojes mas cómodos que he llevado y eso que tenía sus 45mm de rigor.

• Me gusta
Enhorabuena, un panerai precioso!

• Me gusta
Me encantan los Radiomir, tuve un Composite y ha sido de los relojes mas cómodos que he llevado y eso que tenía sus 45mm de rigor.
Doy fe de que es cierto que es muy cómodo de llevar pese a sus 45mm de caja. Asustan un poco pero con una altura y un lug to lug bastante contenidos hacen que el reloj sea más fácil de llevar de lo que pudiera parecer.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Imagino que ya te lo habrán dicho, bienvenido al lado oscuro compañero!!!

Yo di el paso en el 2020, y a día de hoy no me arrepiento en absoluto. En mi caso fue un Luminor y casi no se separa de mi muñeca. Espero que el tuyo no lo haga tampoco, y que lo disfrutes como yo disfruto el mio.

Enhorabuena por tan magna adquisición!

• Me gusta
Imagino que ya te lo habrán dicho, bienvenido al lado oscuro compañero!!!

Yo di el paso en el 2020, y a día de hoy no me arrepiento en absoluto. En mi caso fue un Luminor y casi no se separa de mi muñeca. Espero que el tuyo no lo haga tampoco, y que lo disfrutes como yo disfruto el mio.

Enhorabuena por tan magna adquisición!
Si Lucky, ya me lo han dicho 😈
Te garantizo que no se va a separar de mi muñeca ... o mejor dicho, de mi pequeña colección.
Un saludo !!

• Me encanta
Reacciones: Lucky
Interesante comentario ... 🤔
Ufff, pues me alegro aún más de haberme aventurado a dar el paso que he dado ... sin saberlo ... ☺️
Un saludo.
Sí. Acordaron dejar aranceles al 15% pero solo un año y con la condición de invertir en EEUU, la friolera de 200.000 millones de aquí a 2028 (Rolex, Richemont y otras empresas, pero no el grupo Swatch) .
A saber en qué y como, es una incógnita.

Pero está claro que no van a salir solo de sus bolsillos y van a haber subidas seguro.

👍🏻

• Me gusta
Me encanta ver feliz a alguien cuando ve cumplido su sueño en forma de reloj. Enhorabuena y gracias por la explicación y presentación.

Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y DAGAZA
Bonito relato, yo también tengo un radiomir el 1334 y es un reloj super especial, me gustan los relojes más pequeños pero este modelo siempre me ha tenido enamorado por todo, son relojes muy especiales. Disfrútalo con mucha salud, que la vida está para eso.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA y Lucky
Gran presentación, David.

Ahora toca disfrutarlo.

Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Tengo sentimientos encontrados en este hilo:

Por un lado, no soy muy fan de Panerai y sí de Certina. Así la evolución de tu colección no es 100% de mi agrado:ops:

Pero por otro lado, y es la sensación que se sobrepone, me alegro mucho de que hayas conseguido alcanzar un sueño / grial relojero. Sea como sea, se nota que te apasiona este reloj y que estás encantado con él así que ¡ENHORABUENA!

A disfrutarlo compi.

• Me gusta
Tengo sentimientos encontrados en este hilo:

Por un lado, no soy muy fan de Panerai y sí de Certina. Así la evolución de tu colección no es 100% de mi agrado:ops:

Pero por otro lado, y es la sensación que se sobrepone, me alegro mucho de que hayas conseguido alcanzar un sueño / grial relojero. Sea como sea, se nota que te apasiona este reloj y que estás encantado con él así que ¡ENHORABUENA!

A disfrutarlo compi.
Vaya Ventura ... haciendo cuentas con los 4 relojes me sale que mi colección te gusta al 75% ...😅
Buen porcentaje !!.
Bromas a parte, no voy a dejar de ser un fiel fan de Certina porque aportan mucho en todos los sentidos cuando se trata de relojes.
Ni que decir tiene que el crono es uno de los relojes más bonitos que se pueden encontrar, el GMT es un reloj herramienta completo y el cuarzo que me regalaron mis hijos tiene unos intangibles de gran valor para mí ... pero que aficionado no tiene en su mente un reloj de esta categoría?
Un abrazo, compañero!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Apreciado compañero,

Como decía el gran Calderón de la Barca: Y los sueños sueños son…
Efectivamente, y en tu caso cumplidos!.
Disfruta enormemente de tu exquisita pieza y sé intensamente feliz con ella.
Un saludo enorme.

• Me gusta
Vaya Ventura ... haciendo cuentas con los 4 relojes me sale que mi colección te gusta al 75% ...😅
Buen porcentaje !!.
Bromas a parte, no voy a dejar de ser un fiel fan de Certina porque aportan mucho en todos los sentidos cuando se trata de relojes.
Ni que decir tiene que el crono es uno de los relojes más bonitos que se pueden encontrar, el GMT es un reloj herramienta completo y el cuarzo que me regalaron mis hijos tiene unos intangibles de gran valor para mí ... pero que aficionado no tiene en su mente un reloj de esta categoría?
Un abrazo, compañero!!
Ah bueno!!! si es así ni tan mal. Recordaba que hace un tiempo diste salida a varios pero se me olvidaba que se quedaron otros tantos.

En ese caso no he dicho nada :innocent:

Abrazote compi,

• Me gusta
:clap: :clap: Tu entusiasmo es contagioso @DAGAZA , me alegro mucho por ello, que grande sensación.
De verdad te digo que disfrutes un montón ese wapo PAM ;-)

Ah bueno!!! si es así ni tan mal. Recordaba que hace un tiempo diste salida a varios pero se me olvidaba que se quedaron otros tantos.

En ese caso no he dicho nada :innocent:

Abrazote compi,
Ahí están los 4 jinetes del apocalipsis relojero ... 😂
1000010549.webp

Apreciado compañero,

Como decía el gran Calderón de la Barca: Y los sueños sueños son…
Efectivamente, y en tu caso cumplidos!.
Disfruta enormemente de tu exquisita pieza y sé intensamente feliz con ella.
Un saludo enorme.
Muchísimas gracias Hardlex !!
Es verdad, los sueños sueños son ... hasta que de algún modo se transforman en realidad 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Hardlex y Ventura
Con dos coj…., precioso reloj. Se ve q te hace feliz, a disfrutarlo :ok::clap:

• Me gusta
Me alegro mucho compañero!! Es un reloj muy bonito. Tienes buen gusto eligiendo relojes y marcas de coche!!

• Me gusta
Me alegro mucho compañero!! Es un reloj muy bonito. Tienes buen gusto eligiendo relojes y marcas de coche!!
😂 ... no sé pero me da a que tú tienes la misma marca de coche ...
Ahora anímate y ve a por la misma marca de reloj 😛

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Felicidades por tu grial... Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena por conseguir la tan ansiada pieza!!!
Un reloj precioso con una estética muy reconocible.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Como he comentado alguna vez en otros hilos, Panerai siempre es una marca que me atrae y mucho!
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie