• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A grand seiko le ha llevado 7 años..o menos

  • Iniciador del hilo fedegara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Todavía sigo esperando que alguien me diga por que gs está en esa liga.
Ya digo que desconocía que hubiese ese tipo de seikos como si lo hacen de oro....repito 6000€ de Seiko..
Creo recordar que hay un Citroen c6 que cuesta 50.000€ estará a la altura de Audi ,mercedes,BMW....me estraña
Pues parece lo mismo.

Ese Seiko de 6000 euros es una lenteja.

Alguno Credor se ha vendido a 35.000, a 380.000, a 450.000...

Ó sea, los C6 son como que un aperitivo, tienes de marcharte a Bentley y RR.
 
  • #227
Scott, Trek, Specialized, son best sellers en el mundo de bicis, nadie vende tanto como ellas.

Pero hay bicis mejores y mas caras.

Budnitz? Santa Cruz? Que? Son bicis? Muy caras? Pues me voy a enterar mas sobre las mismas...

Y a ver...que hay algunas bicis Decathlon que son tan buenas como otras.
 
  • #228
Pues me lo has quitado de la lengua.....
Pones GS y en realidad me parece un poko una tomadura de pelo....
De verdad alguien que vaya a gastarse 6000€ en un reloj piense en un Gs.
Sigo sin verlo
Puedes verlo aqui, que es un foro de relojes...[emoji108] [emoji28]

902cd4af9d55e8c4dae712b626a40099.jpg
 
  • #230
Muchas gracias esto es lo que estaba esperando.
Primer punto calidad de imagen a mi favor....
Gracias mr jones

A tu favor...?? [emoji849]

Lo has leído? [emoji848]

Mr Jones dijo:
En términos de calidad relojera están al nivel de cualquier marca de referencia del segmento...destacan en unas cosas más y en otras menos, como cualquier otra marca, pero están a la altura.
 
  • #234
Leído a lo mejor. Entendido, no...
Ok lo dejo ya por que me diréis que es para postrar.
Bueno lo dicho ,si algún día puedo ahorraré y me comprare un Rolex,los grandes Seiko para quien los quiera.
Por cierto no conozco a nadie que este ahorrando para uno.
Rolex si
 
  • #235
Ok lo dejo ya por que me diréis que es para postrar.
Bueno lo dicho ,si algún día puedo ahorraré y me comprare un Rolex,los grandes Seiko para quien los quiera.
Por cierto no conozco a nadie que este ahorrando para uno.
Rolex si

Pues yo he tenido dos Rolex y vendido los dos. Y me he quedado con 2 Omega, un Seiko, un Stowa, un Aevig y un NTH. Supongo que con esto tu cabeza acabará de explotar...
Yo también lo dejo porque con el que no sabe siempre soy comprensivo, igual que espero que lo sean conmigo. Con el que no hace el minimo esfuerzo por razonar o aprender no voy a perder mi tiempo.

Cómprate un Rolex y disfrutalo. Es un buen reloj.

Saludos.
 
  • #236
EMHO pertenecer a un foro de aficionados y ser, a su vez, aficionado sesga un poco o un mucho la visión de este tipo de temas. Creo que un porcentaje elevadísimo de compradores no tienen ni la más remota idea ni les preocupa los valores que hay detrás de su compra sea de gama baja, media o alta, y se dejan llevar simplemente por una imagen de marca. Si preguntáramos en su momento a los compradores de un Audi por qué no compraron un Renault Safrane Biturbo Quadra seguramente nos sorprenderíamos al escuchar los argumentos "técnicos" que hay detrás de su decisión.
 
  • #237
Pues yo he tenido dos Rolex y vendido los dos. Y me he quedado con 2 Omega, un Seiko, un Stowa, un Aevig y un NTH. Supongo que con esto tu cabeza acabará de explotar...
Yo también lo dejo porque con el que no sabe siempre soy comprensivo, igual que espero que lo sean conmigo. Con el que no hace el minimo esfuerzo por razonar o aprender no voy a perder mi tiempo.

Cómprate un Rolex y disfrutalo. Es un buen reloj.

Saludos.
Pues ni uno ni otro un Hamilton que me vale 5 veces menos y repito marca.
Claro esos mil y pico euros también me los gasto antes que en un Seiko.
Nadie te dice que pierdas tu tiempo escribes porque quieres.
Y ojo no digo que los seikos no me gusten.pero asta ciertos precios
 
  • #238
Efectivamente pierdo mi tiempo porque quiero. Porque es mío y lo malgasto como quiero. Porque conservo la inocencia de la infancia y confio en que el que no sabe desea aprender y hago contigo lo que me gustaría que hiciesen conmigo. Mira que has tenido oportunidades de parar tu desenfrenada carrera hacia el ridiculo, pero no, tu te empeñas en seguir.
Ahora toca Seiko vs Hamilton. Hamilton, esa marca que ofrece lo que ofrece y lo hace a unos precios razonables. Tuve hasta 4 Hamilton en mi primera etapa en el foro. Relojes honestos. No engañan a nadie. No venden humo. Compararlos con Seiko...
En que parte del catálogo de Hamilton están los calibres propios. Donde están las complicaciones técnicas.

Es que cada vez que escribes demuestras que no tienes ni puta idea. Disculpa la crudeza de la expresion, pero te lo he intentado decir de maneras mas delicadas y no lo has pillado. Y peor aún. Que no quieres tener. Creo sinceramente que te mereces el baneo perpetuo. Porque en un foro de aficionados como este el mayor delito debiera ser empeñarse contra viento y marea en ser un ignorante.

La próxima vez que escribas a lo mejor decido seguir perdiendo mi tiempo en contestarte. Si no, que sepas que me estaré riendo con tu respuesta.




Pues ni uno ni otro un Hamilton que me vale 5 veces menos y repito marca.
Claro esos mil y pico euros también me los gasto antes que en un Seiko.
Nadie te dice que pierdas tu tiempo escribes porque quieres.
Y ojo no digo que los seikos no me gusten.pero asta ciertos precios
 
Última edición:
  • #239
Joder por hacer un comentario q mucha gente piensa y no dice acabo loebandome una parrafada metiéndose una persona conmigo que decía que no quiere malgastar su tiempo conmigo.no entiendo nada.
Ríete cuando quieras que yo lo estoy haciendo ya y no pasa nada
 
  • #240
Joder por hacer un comentario q mucha gente piensa y no dice acabo loebandome una parrafada metiéndose una persona conmigo que decía que no quiere malgastar su tiempo conmigo.no entiendo nada.
Ríete cuando quieras que yo lo estoy haciendo ya y no pasa nada

Hombre, más que con el comentario en sí creo que lo que molesta son las formas del mismo añadido a que lo realices reconociendo tu desinterés e ignorancia del tema.
 
  • #241
Hombre, más que con el comentario en sí creo que lo que molesta son las formas del mismo añadido a que lo realices reconociendo tu desinterés e ignorancia del tema.
Desinterés ninguno. ignorancia no tanta como creen.todo esto ha venido por decir que ni loco me gastaría ese dineral en un Seiko.
Entiendo que hay fans incondicionales de seiko pero de ahí a yamarme ignorante que no tngo ni puta idea....
Acoso y derribo por favor.que me moleste en buscar información.
Por que?que pasa que no me puede parecer incluso un disparate los 2000€ de un mm....
Por eso soy un ignorante?.o los 10.000€ de un Gs? Venga hombre
Lo único que defiendo es mi opinión y se meten incluso con migo.
No es respetable? Yo sin conocer de nada a alguien seria incapaz de llamarle ignorante si m contara que no se gastaría 2000€ en un g shock los cuales yevo coleccionando más de 10 anos....por poner un ejemplo.
Que se reirán de mi cuando escriba?
Eso sí que me parece un poko falta de todo.en fin lo dejo ya.
 
  • #242
Claro ejemplo de postureo, no hay más.
 
  • #244
Ok lo dejo ya por que me diréis que es para postrar.
Bueno lo dicho ,si algún día puedo ahorraré y me comprare un Rolex,los grandes Seiko para quien los quiera.
Por cierto no conozco a nadie que este ahorrando para uno.
Rolex si

¿Pero no lo dejabas ya hace no se cuantos post?
Por cierto, además de investigar sobre Seiko, échale un ojillo al diccionario que cada vez que pones ¨poco¨ con K se me revuelven las tripas.
Sigue ahorrando para un Rolex y enséñanoslo cuando te lo compres, te daremos la enhorabuena, y se ve que lo disfrutarás. Es un magnífico reloj.
 
  • #245
Hombre, nadie te esta criticando porque no gastas X ó Y en un reloj.

Yo comprendo perfectamente que p. ej. entre un GS y un Explorer la mayoria de las personas queden con el Rolex. Sea porque lo encuentren mejor, mas bonito, por el tema de marca, por una futura y hipotetica reventa, lo que sea, uno escoje lo que quiera.

Agora esa atitud de dicer que es un disparate gastar 2000 euros en un Seiko, vamos, no es propria en un foro de aficionados.

Yo no compraria un Credor de 400k...porque? porque no me gusta lo suficiente para hacerlo(si tengo posibilidad, que no es el caso). Las personas que lo compraran son idiotas?

https://www.hodinkee.com/articles/introducing-the-seiko-credor-minute-repeater-a-horological-m

Descartar una pieza solo por su marca no me parece muy logico, pero cada uno con su opinión.

Afirmar que es un disparate gastar 2000 euros en un Seiko no es solo ignorancia sobre esa pieza, si no un poco de "mala educación" hacia quien lo hace.

Yo considero los precios atuales de los Rolex Sub p. ej. algo caros. Ahora no me marcho a subforo Rolex y digo que es un disparate hacerlo y que por poco mas hay AP, y docenas de compañeros que compran estos modelos son muy "tontos".

Un saludo
 
  • #246
Hombre, nadie te esta criticando porque no gastas X ó Y en un reloj.

Yo comprendo perfectamente que p. ej. entre un GS y un Explorer la mayoria de las personas queden con el Rolex. Sea porque lo encuentren mejor, mas bonito, por el tema de marca, por una futura y hipotetica reventa, lo que sea, uno escoje lo que quiera.

Agora esa atitud de dicer que es un disparate gastar 2000 euros en un Seiko, vamos, no es propria en un foro de aficionados.

Yo no compraria un Credor de 400k...porque? porque no me gusta lo suficiente para hacerlo(si tengo posibilidad, que no es el caso). Las personas que lo compraran son idiotas?

https://www.hodinkee.com/articles/introducing-the-seiko-credor-minute-repeater-a-horological-m

Descartar una pieza solo por su marca no me parece muy logico, pero cada uno con su opinión.

Afirmar que es un disparate gastar 2000 euros en un Seiko no es solo ignorancia sobre esa pieza, si no un poco de "mala educación" hacia quien lo hace.

Yo considero los precios atuales de los Rolex Sub p. ej. algo caros. Ahora no me marcho a subforo Rolex y digo que es un disparate hacerlo y que por poco mas hay AP, y docenas de compañeros que compran estos modelos son muy "tontos".

Un saludo
No no no y no y cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Repito yo solo he dicho que para mí es un disparate.que no lo haría ya está.los demás como si se gastan 10000€
Pero tan difícil es?
Por favor dejarlo...
Ni falta de respeto, ni idiotas ni leches
Un saludo y vamos a dejarlo ya
 
  • #247
Desinterés ninguno. ignorancia no tanta como creen.todo esto ha venido por decir que ni loco me gastaría ese dineral en un Seiko.
Entiendo que hay fans incondicionales de seiko pero de ahí a yamarme ignorante que no tngo ni puta idea....
Acoso y derribo por favor.que me moleste en buscar información.
Por que?que pasa que no me puede parecer incluso un disparate los 2000€ de un mm....
Por eso soy un ignorante?.o los 10.000€ de un Gs? Venga hombre
Lo único que defiendo es mi opinión y se meten incluso con migo.
No es respetable? Yo sin conocer de nada a alguien seria incapaz de llamarle ignorante si m contara que no se gastaría 2000€ en un g shock los cuales yevo coleccionando más de 10 anos....por poner un ejemplo.
Que se reirán de mi cuando escriba?
Eso sí que me parece un poko falta de todo.en fin lo dejo ya.



Es decir, dices que ni loco te gastarías ni 2000€ en un MM, pero (según creo entender) coleccionas G-Shocks de los caros. Muy coherente todo.

Por cierto, lástima que pienses así con el MM, te pierdes un gran reloj y de lo mejor en su segmento de precio... a pesar de ser "solo" un Seiko.
 
  • #248
Es decir, dices que ni loco te gastarías ni 2000€ en un MM, pero (según creo entender) coleccionas G-Shocks de los caros. Muy coherente todo.

Por cierto, lástima que pienses así con el MM, te pierdes un gran reloj y de lo mejor en su segmento de precio... a pesar de ser "solo" un Seiko.
No hay nada mejor por 2000 y pico € que un Seiko? Mm?
Colecciono g shocks pero ni muy caros ni muy baratos
 
  • #249
No hay nada mejor por 2000 y pico € que un Seiko? Mm?
Colecciono g shocks pero ni muy caros ni muy baratos




No creo que en este foro nadie pague por un MM300 más de 2000 euros si lo compra en DO y dos o tres cientos menos (?) si se lo compra a algún mercante.

¿Te parece que hay muchos relojes mejores por ese precio?

¿Como cuál?

(yo ahora mismo no caigo)
 
  • #250
Desinterés ninguno. ignorancia no tanta como creen.todo esto ha venido por decir que ni loco me gastaría ese dineral en un Seiko.
Entiendo que hay fans incondicionales de seiko pero de ahí a yamarme ignorante que no tngo ni puta idea....
Acoso y derribo por favor.que me moleste en buscar información.
Por que?que pasa que no me puede parecer incluso un disparate los 2000€ de un mm....
Por eso soy un ignorante?.o los 10.000€ de un Gs? Venga hombre
Lo único que defiendo es mi opinión y se meten incluso con migo.
No es respetable? Yo sin conocer de nada a alguien seria incapaz de llamarle ignorante si m contara que no se gastaría 2000€ en un g shock los cuales yevo coleccionando más de 10 anos....por poner un ejemplo.
Que se reirán de mi cuando escriba?
Eso sí que me parece un poko falta de todo.en fin lo dejo ya.

Después de leer esto ya la RAE va a tomar cartas en el asunto... [emoji849]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie