• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A grand seiko le ha llevado 7 años..o menos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fedegara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que amplíes tus miras hombre...

75fd5ae27dc4e65e4e5c6b37eda4824a.webp

Es tuyo? Enhorabuena!

Las agujas no me gustan nada, pero tiene mejor pinta en general que muchos GS diver

No termino de entender muy bien la gente a la que no le gusta algo, pero no paran de hablar de ella. A mi no me gusta ni Breitling ni Panerai, por poner un ejemplo, pero no me verás en sus subforos o en sus hilos criticando sus relojes, o perdiendo el tiempo con gente a la que si les gustan, creo que mi tiempo es muy valioso para eso, y bastante dedico a los subforos de relojes que si que me gustan, como para tener también que dedicar tiempo a los que no....sería muy cansado....pero me imagino que cuando uno dispone de mucho tiempo ocioso, se lo podrá permitir.

Pienso lo mismo. Tal cual.

Es tuyo? Enhorabuena!

Las agujas no me gustan nada, pero tiene mejor pinta en general que muchos GS diver

Claro que tiene mejor pinta, y no de muchos...si no de todos los GS diver(bueno, tambien son pocos...:D)

Además es el primero diver GS automático, 600m, con calibre hi-beat, he-gas(tambien el primero GS diver con la insignia "Professional" que llevan los verdaderos Professional), caja titanium, resistencia magnetica 16.000 a/m.

Por eso custa casi 4x mas que mi cuarzito sbgx117:-P:D

https://www.grand-seiko.com/professionaldivers

Pero los otros tampoco quedan mal en la foto eh

sbgx115-sbgx117-1.webp

Acero

Grand-Seiko-SBGA029_2010-10-08_16-43-57_800.webp

Titanio

sbga031-5.webp

Claro que tiene mejor pinta, y no de muchos...si no de todos los GS diver(bueno, tambien son pocos...:D)

Además es el primero diver GS automático, 600m, con calibre hi-beat, he-gas(tambien el primero GS diver con la insignia "Professional" que llevan los verdaderos Professional), caja titanium, resistencia magnetica 16.000 a/m.

Por eso custa casi 4x mas que mi cuarzito sbgx117:-P:D

https://www.grand-seiko.com/professionaldivers

Pero los otros tampoco quedan mal en la foto eh

sbgx115-sbgx117-1.webp

Acero

Grand-Seiko-SBGA029_2010-10-08_16-43-57_800.webp

Titanio

sbga031-5.webp

Sinceramente fusilaria al amanecer al que puso esa reserva de marcha en el SD, no la aguanto la verdad; pero salvando eso y las agujas me gustan esteticamente, quiza por que me recuerdan algo

Sinceramente fusilaria al amanecer al que puso esa reserva de marcha en el SD, no la aguanto la verdad; pero salvando eso y las agujas me gustan esteticamente, quiza por que me recuerdan algo

Suelen colgar reservas de marcha en los SD.

Los japos son asi, algo parecidos a este rino...spring-drive = reserva de marcha obrigatoria.

p1addib2qjrmflgm1miop4gc55_900.webp

pd: si quitamos dos ruedas a un coche puede parecer una mota:D

Última edición:
¿Han baneado a Carrusel?

Suelen colgar reservas de marcha en los SD.

Los japos son asi, algo parecidos a este rino...spring-drive = reserva de marcha obrigatoria.

p1addib2qjrmflgm1miop4gc55_900.webp

pd: si quitamos dos ruedas a un coche puede parecer una mota:D

Nos tiramos los trastos pero siempre es un placer discutir contigo amigo luso!

Sinceramente fusilaria al amanecer al que puso esa reserva de marcha en el SD, no la aguanto la verdad
Cuestión de gustos. A unos les encanta esto y a otros que les escriban El Quijote en el dial.

Para mí los japoneses son los primeros en fusilar, copiar, los mejores diseños industriales europeos, después se suman a ello los chinos, y tira millas, no me jodáis con vuestras opiniones sobre el bien y el mal, estoy harto de opiniones políticas cutres de medio pelo, como se cuecen en este pais, léase camerun por ejemplo, españa, republica bananera europea de risa.
Salu2

Para mí los japoneses son los primeros en fusilar, copiar, los mejores diseños industriales europeos, después se suman a ello los chinos, y tira millas, no me jodáis con vuestras opiniones sobre el bien y el mal, estoy harto de opiniones políticas cutres de medio pelo, como se cuecen en este pais, léase camerun por ejemplo, españa, republica bananera europea de risa.
Salu2

Calma compañero, intentemos no traer aqui nuestros problemas personales.

Mira el secundero de un spring-drive, repite las veces que quieras y relax.

Creo que acalma cuando estamos mas perturbados ó nerviosos:)

Tocino y Vilobi han sido baneados?::Dbt::

Vilobi No, Tocino Si, una vez mas. A mi me cae bien el hombre aunque a veces sea un poco destemplado para decir las cosas Salu2

Vilobi No, Tocino Si, una vez mas. A mi me cae bien el hombre aunque a veces sea un poco destemplado para decir las cosas Salu2

Tocino es un personaje jaja. Por veces es hasta desagradable, pero es como es. No somos robots y cada uno de nosotros es una historia diferente, lo que me agrada un montón:)

Tocino es un personaje jaja. Por veces es hasta desagradable, pero es como es. No somos robots y cada uno de nosotros es una historia diferente, lo que me agrada un montón:)

No tengo ni idea de lo que ha pasado y comprendo que a veces puede resultar irritante, pero Tocino me parece francamente divertido.

Última edición:
Se puede saber que han dicho para ser baneados??
Lo tienes en este mismo hilo...
Se desvía y deriva el tema...se pierden los papeles...aparece la falta de respeto con enfrentamientos buscados personales..todos en posesión de la verdad y la burla hacia los demás..
No hay que hacer nada..Es una simple cuestión de mala educación
Puro entretenimiento y mierda pura.

De verdad hay seikos a precios de Rolex u omegas ?????
Dios mio que disparate si tuviese la pasta en la vida gastaría eso en un Seiko.
Ya me parece una aberración los 2000€ que vale un mm
Compañero no te tomes a mal lo que te voy a decir. Para opinar hay que conocer. Opinando sobre cualquier tema que se desconoce, se corre el riesgo de hacer el ridículo.

Compañero no te tomes a mal lo que te voy a decir. Para opinar hay que conocer. Opinando sobre cualquier tema que se desconoce, se corre el riesgo de hacer el ridículo.
La opinión es libre de conocimiento otra cosa es que yo afirmase algo sin conocimiento .que tengo que saber para decir que me parecen una barbaridad esos precios?
No me lo tomo a mal hombre, pero creo que dejó claro que me sorprendió nada más y me resultó impactante.

La opinión es libre de conocimiento otra cosa es que yo afirmase algo sin conocimiento .que tengo que saber para decir que me parecen una barbaridad esos precios?
No me lo tomo a mal hombre, pero creo que dejó claro que me sorprendió nada más y me resultó impactante.

Es que opinas sin conocimiento. Que pagar esa cantidad por un reloj te parezca una barbaridad es totalmente respetable y hasta entendible. Pero en tu post asumes que Rolex y Omega si merecen pagar esas cantidades pero Seiko, no.

Para hacer esa afirmación deberías conocer si los modelos de Seiko de esos precios están a la par de Omega y Rolex en calidad. Ahí, en mi opinión, se ve tu desconocimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie