ChauxdeFonds
De la casa
Sin verificar
Para que amplíes tus miras hombre...
![]()
Es tuyo? Enhorabuena!
Las agujas no me gustan nada, pero tiene mejor pinta en general que muchos GS diver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
No termino de entender muy bien la gente a la que no le gusta algo, pero no paran de hablar de ella. A mi no me gusta ni Breitling ni Panerai, por poner un ejemplo, pero no me verás en sus subforos o en sus hilos criticando sus relojes, o perdiendo el tiempo con gente a la que si les gustan, creo que mi tiempo es muy valioso para eso, y bastante dedico a los subforos de relojes que si que me gustan, como para tener también que dedicar tiempo a los que no....sería muy cansado....pero me imagino que cuando uno dispone de mucho tiempo ocioso, se lo podrá permitir.
![]()
Es tuyo? Enhorabuena!
Las agujas no me gustan nada, pero tiene mejor pinta en general que muchos GS diver
Claro que tiene mejor pinta, y no de muchos...si no de todos los GS diver(bueno, tambien son pocos...)
Además es el primero diver GS automático, 600m, con calibre hi-beat, he-gas(tambien el primero GS diver con la insignia "Professional" que llevan los verdaderos Professional), caja titanium, resistencia magnetica 16.000 a/m.
Por eso custa casi 4x mas que mi cuarzito sbgx117
https://www.grand-seiko.com/professionaldivers
Pero los otros tampoco quedan mal en la foto eh
![]()
Acero
![]()
Titanio
![]()
Sinceramente fusilaria al amanecer al que puso esa reserva de marcha en el SD, no la aguanto la verdad; pero salvando eso y las agujas me gustan esteticamente, quiza por que me recuerdan algo
Y a Tocino ; ) me parto y me troncho con estos hilos...¿Han baneado a Carrusel?
Suelen colgar reservas de marcha en los SD.
Los japos son asi, algo parecidos a este rino...spring-drive = reserva de marcha obrigatoria.
![]()
pd: si quitamos dos ruedas a un coche puede parecer una mota![]()
Y a Tocino ; ) me parto y me troncho con estos hilos...
El descojone
¿ Han baneado a Tocino ?Y a Tocino ; ) me parto y me troncho con estos hilos...
El descojone
Cuestión de gustos. A unos les encanta esto y a otros que les escriban El Quijote en el dial.Sinceramente fusilaria al amanecer al que puso esa reserva de marcha en el SD, no la aguanto la verdad
Cuestión de gustos. A unos les encanta esto y a otros que les escriban El Quijote en el dial.
Para mí los japoneses son los primeros en fusilar, copiar, los mejores diseños industriales europeos, después se suman a ello los chinos, y tira millas, no me jodáis con vuestras opiniones sobre el bien y el mal, estoy harto de opiniones políticas cutres de medio pelo, como se cuecen en este pais, léase camerun por ejemplo, españa, republica bananera europea de risa.
Salu2
Fumar mata
Y Vilobi se va..
Tocino y Vilobi han sido baneados?![]()
Vilobi No, Tocino Si, una vez mas. A mi me cae bien el hombre aunque a veces sea un poco destemplado para decir las cosas Salu2
Vilobi No, Tocino Si, una vez mas. A mi me cae bien el hombre aunque a veces sea un poco destemplado para decir las cosas Salu2
Tocino es un personaje jaja. Por veces es hasta desagradable, pero es como es. No somos robots y cada uno de nosotros es una historia diferente, lo que me agrada un montón![]()
Y a Tocino ; ) me parto y me troncho con estos hilos...
El descojone
Lo tienes en este mismo hilo...Se puede saber que han dicho para ser baneados??
Compañero no te tomes a mal lo que te voy a decir. Para opinar hay que conocer. Opinando sobre cualquier tema que se desconoce, se corre el riesgo de hacer el ridículo.De verdad hay seikos a precios de Rolex u omegas ?????
Dios mio que disparate si tuviese la pasta en la vida gastaría eso en un Seiko.
Ya me parece una aberración los 2000€ que vale un mm
La opinión es libre de conocimiento otra cosa es que yo afirmase algo sin conocimiento .que tengo que saber para decir que me parecen una barbaridad esos precios?Compañero no te tomes a mal lo que te voy a decir. Para opinar hay que conocer. Opinando sobre cualquier tema que se desconoce, se corre el riesgo de hacer el ridículo.
La opinión es libre de conocimiento otra cosa es que yo afirmase algo sin conocimiento .que tengo que saber para decir que me parecen una barbaridad esos precios?
No me lo tomo a mal hombre, pero creo que dejó claro que me sorprendió nada más y me resultó impactante.