• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A grand seiko le ha llevado 7 años..o menos

  • Iniciador del hilo fedegara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Depende del diver GS.

Los antiguos cuarzos no cuentan ya que su precio es menos de mitad y son cuarzos.

Los SBGA andan muy a par en todo, pero si vamos a un nuevo sbgh 600m hi-beat(bueno, su precio es muy superior a un Sub), creo que el Sub no tiene como ganar en nada(a no ser imagen de marca, claro).

Lo digo sin aun haber visto el nuevo hi-beat, pero creo que no me equivoco.

(Al lado de los Sub antiguos, los MM300 no hacen mala figura, pero ahi ya hablamos de "solo" el doble del precio).

Al Hi beat habrá que compararlo con el nuevo SD que ya lleva el calibre nuevo 3235 que son palabras mayores . No he tenido ninguno en la mano así que no puedo opinar en primera persona pero parecen por fotos muy a la par, igual que en precio...como siempre el seiko con más barroquismo en cajas y esferas y el rolex más centrado en el lujo práctico y prestacional y la durabilidad. De nuevo los considero a la par y espero que empecemos a ver el GS por el foro (SD ya se han presentado varios y ahora espero que más toda vez que vayan desatascandose las listas de espera )
 
  • #377
Al Hi beat habrá que compararlo con el nuevo SD que ya lleva el calibre nuevo 3235 que son palabras mayores . No he tenido ninguno en la mano así que no puedo opinar en primera persona pero parecen por fotos muy a la par, igual que en precio...como siempre el seiko con más barroquismo en cajas y esferas y el rolex más centrado en el lujo práctico y prestacional y la durabilidad. De nuevo los considero a la par y espero que empecemos a ver el GS por el foro (SD ya se han presentado varios y ahora espero que más toda vez que vayan desatascandose las listas de espera )


El que estaba en el FCV se vendió hace unos días.
 
  • #381
Al Hi beat habrá que compararlo con el nuevo SD que ya lleva el calibre nuevo 3235 que son palabras mayores . No he tenido ninguno en la mano así que no puedo opinar en primera persona pero parecen por fotos muy a la par, igual que en precio...como siempre el seiko con más barroquismo en cajas y esferas y el rolex más centrado en el lujo práctico y prestacional y la durabilidad. De nuevo los considero a la par y espero que empecemos a ver el GS por el foro (SD ya se han presentado varios y ahora espero que más toda vez que vayan desatascandose las listas de espera )


Si, de cierto andaran muy a par.
Las cajas del nuevo invocan algo de los antiguos 6215/6159, pero más trabajadas y con mas angulos. Y de cierto mejor acabadas/trabajadas las cajas en los GS.
Durabilidad va a ser la palabra grande en relojes de 12k:-P
De cierto alguno va a salir por aqui, de cierto no tantos como los SD, son mas exclusivos :D
 
  • #382
Si, de cierto andaran muy a par.
Las cajas del nuevo invocan algo de los antiguos 6215/6159, pero más trabajadas y con mas angulos. Y de cierto mejor acabadas/trabajadas las cajas en los GS.
Durabilidad va a ser la palabra grande en relojes de 12k:-P
De cierto alguno va a salir por aqui, de cierto no tantos como los SD, son mas exclusivos :D

Si por exclusivos entiendes que se van a vender muchos menos, estoy de acuerdo contigo. Más o menos es lo que le digo a mi mujer cuando ve una peli de George Clooney y le pone ojitos : que yo soy más exclusivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie