Casio70
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo buscaría en Chrono24, generalmente ese tipo de relojes suelen tener precios muy convenientes de segunda mano o nuevos en el mercado gris.@Osete esa linea de Citizen no la conocía, tienen buena pinta desde luego. No soy capaz de encontrar los precios....
Una pasada esos CitizenYo creo que la mejor alternativa a un GS de cuarzo es un The Citizen, te dejo enlace a su web.
![]()
Eco-Drive with Annual Accuracy of ±5 Seconds|The CITIZEN -Official Site [CITIZEN]
Meet Eco-Drive with Annual Accuracy of ±5 Seconds. This watch will tell the time with a deviation of less than 5 seconds over an entire year. [The CITIZEN microsite]www.citizenwatch-global.com
Tiene que ser cuarzo? Porque si puede ser automático se me ocurre el Rolex datejust.
Ese Seiko es una preciosidad, por cierto.
@Osete esa linea de Citizen no la conocía, tienen buena pinta desde luego. No soy capaz de encontrar los precios....
Para mí esto es grave porque un punto clave es cómo de reflectiva o no sea la la esfera de un reloj solar. Me gusta que la hora pueda leerse bien, que los reflejos de la esfera no perturben su lectura (las manillas e índices pulidos son lo opuesto, ayudan a ver su posición con un mínimo de luz que se refleje, es decir aparte de belleza aportan funcionalidad).
@Osete esa linea de Citizen no la conocía, tienen buena pinta desde luego. No soy capaz de encontrar los precios....

citizen.jp
Cierto. En precisión no es comparable y ya ha dicho que prefiere cuarzo, en este caso.Es que no se pueden comparar, este es un HAQ (cuarzo de alta precisión) es otro mundo. Hay relojes Seiko con este mismo diseño purista tan japonés que son automáticos (100% mećanico), sólo de cuerda, también Spring Drive (híbrido entre mecánico y cuarzo sin pila ni batería, con muelle real). Pero vamos que si quiere este Seiko en particular, entiendo que es porque quiere las prestaciones de un HAQ a las que un mecánico no puede ni acercarse.
Y no digo que un mecánico no tenga su mérito, valor y encanto, y de hecho a la mayor parte de los aficionados les gustan más los mecánicos (aunque no es mi caso).
solo por joder
).
De todas formas ese GS con esfera negra como entre mate y brillo (pero sin reflejo de rayos, parece) me encanta.

De todas formas no todo el mundo viaja, o no lo hace a menudo, así que no todos necesitan ajuste de diferencia horaria. La cuestión es que, si no lo tiene, pues si lo llevas tienes que ajustar la hora y pierdes la gracia de ver la precisión tan elevada ese añoDe todas formas ese GS con esfera negra como entre mate y brillo (pero sin reflejo de rayos, parece) me encanta.
Si vas a por un GS échale un ojo a esta versión, es una edición limitada de hace unos años pero es uno de los más bonitos que he visto:Iré por el GS, no me gusta comprar un reloj sin poder verlo y menos cuando ya nos metemos en cantidades importantes y en el caso del The Citizen resulta imposible. Eso si, la cosa no será para mañana, tengo que terminar de llenar la hucha. Gracias a todos por vuestras aportaciones 😀