• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Diez años en el foro RE

Enhorabuena por esos 10 años compi,

Me han encantado los relojes, por supuesto, pero las estilográficas me han llamado mucho la atención. Seguro que son muy especiales.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y devonico
Enhorabuena por esos 10 añazos de foro y a por otros 10!

• Me gusta
Reacciones: devonico
Felicidades por la década, y bonitas plumas, yo tengo unas cuantas también pero lo de meterme en el foro de estilográficas como que me viene un poco grande , pero bueno a modo de comentario te puedo decir que la que mas me gusta utilizar es una Omas 556, tiene un plumín "flexible" que es una maravilla en la escritura y la siguiente la pelikan m400nn.
un saludo

• Me gusta
Felices 10-años. Hermoso este SARB035. Aún me arrepiento de no comprarlo por $350 dólares nuevo en 2019.

• Me gusta
Díez años y milpostista....
Eso sí que es saber dosificar...
Enhorabuena y a seguir muchos años más.
Saludos 🙂

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10 años y por los estupendos relojes, una preciosidad! Casi como las plumas con que los emparejas, la Ramsés me embelesa :clap:

• Me gusta
Feliz cumpleaños compi, buenas piezas nos muestras

• Me gusta
¡Enhorabuena y feliz aniversario! Pero te hubiera salido más barato comprar un boli de 4 colores 🤣🤣🤣

• Me gusta
Enhorabuena y a seguir disfrutando :ok:

• Me gusta
Una década prodigiosa 😜 muchas felicidades por la efeméride y por esa colección que gastas…de estilográficas no entiendo nada, pero si son del mismo nivel que los relojes ( que doy por hecho que si) tienes unas colecciones de entidad 😊👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Felicidades por el primer decenio, ahora a por el segundo, magnifica coleccion de estilograficas y relojes.

• Me gusta
Hay colecciones más caras pero pocas más elegantes y con clase que la tuya.
Te felicito tu buen gusto!!
Que los disfrutes con salud compañero!

• Me gusta
Qué gran combinación de pluma y reloj en cada foto, preciosas todas ellas. Enhorabuena por esos diez años.

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 10 años y, sobre todo, por esas pedazo parejitas que nos muestras😍.

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena por esos diez años.

• Me gusta
Enhorabuena por esa década. A seguir sumando!

• Me gusta
Felicidades y enhorabuena por la pedazo de colección tan bonita que tienes. Espero con ansias para ver la colección de tus 20 años en el foro. Jajjajajajaja

• Me gusta
Enhorabuena por los 10 y por esas preciosas maquinas.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 10, un saludo.

• Me gusta
Mi enhorabuena por el tiempo y los relojes, algo que siempre va de la mano.
Estupenda colección.

• Me gusta
Felicidades ! y Enhorabuena por tu colección y la forma tan original de presentarla. A seguir disfrutando de este foro con nuestra afición.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie