• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opciones a Grand Seiko 9F62

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras, me dejas loco... jeje
Todo un G.S.?? Me parece estupendo 👍 👌
A que pelo andan? Solo por curiosidad...
Entiendo que en cuarzo los precios anden más contenidos...
Feliz tarde noche y gracias de antemano.
Saludos 👍

@pablitos pues salen por un pico. En pvp este por el que pregunto son 2500 leuros y no se si hacen algún descuento. Hace mucho que me impuse en tope de precio al comprar relojes y con este sería romperlo pero bueno cada 20 años comprar uno de los "caros/guenos" es perdonable😅 . Y si te digo el otro que me tienta ya si que rompo la hucha, el Longines Ultrachron, que es bastante más caro y automático, eso si lleva un pedazo de calibre acojonante. En fin cosas de la afición, la ilusión está ahí y como decía cuando abrí el hilo un cuarzo de estos no tengo y automáticos pues si tengo varios.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Pues la verdad que los GS, y su movimiento de cuarzo son magnificos, pero tambien valoraria los VHP de Longines,ahora tienes los Conquest VHP a una quinta parte del precio de los GS, y en mi opinion, su movimiento es magnifico,+-5,la estetica eso es tema muy personal, y los acabados son longines

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie