Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Querida amiga, muchas gracias por tus palabras y por tus aportaciones y relojes. Como ya le dije a Idoia( @AbderramanII) las mujeres del foro, le dais un toque especial a vuestras aportaciones y como también le dije, pongo una segunda vela a algún santo para que nos traiga más foreras como vosotras. Permíteme que en vez de abrazos, te envíe muchos muchos besos.Joserra, se me había escapado tu hilo y eso meu rei con semejante hermosura de cole pasa del pecado venial 😜
Vista tu foto de "amiguitos" grupal y por parejas, decirte que me gustan todos: los clásicos y los actuales y los pre y post rotura de aguas
Los clásicos son pura elegancia y los más actuales me arrancan un " jope "pa el joserra" le da a todo.
En definitiva, enhorabuena y gracias por esos 7000.
Tus relojes como ya sabes me encantan , pero sobre todo me encanta leerte en el diario, en los 36ers ( y tu pa riba y pa bajo), en los 34 y en el rincón del alpiste.
Aperta e bicos.
Muchas gracias, amigo Jorge; encantado de que te gusten y encantado de ver tus relojes y leer tus mensajes. Gran abrazo, para tí.Que maravilla tienes ahí.
Gracias por compartirla.
Querido Pablo, como me alegra que te gusten y que formes parte de este grupo de "personas humanas" enamoradas de los relojes. Un fuerte abrazo.Enhorabuena por los 7000.
Una colección preciosa, con piezas vintage exquisitas
Gracias amigo Zeus. Que alegría me da saber que te gustan estos relojes. Un, muy grande abrazo para tí.Enhorabuena por todo, tus mensajes y esa bonita colección, saludos
Muchísimas gracias, Raúl, por tus palabras. Es un verdadero placer tenerte como compañero en el foro y ver y leer tus aportaciones. Un gran gran abrazo.Compañero Joserra, mi más sincera enhorabuena por tal cantidad y calidad de mensajes creados. Por supuesto por tu increíble colección de piezas. Da gusto cada día poder disfrutar de tu reloj del día que jamás defrauda.
Un fuerte abrazo!
Muchísimas gracias, amigo Gelrax. Es un gran placer que te gusten. Abrazos mil.Enhorabuena compañero!!! Preciosa colección.
Amigo Jordi, muchísimas gracias por tus palabras. Se me van acabando los abrazos, así que te tocan muchos besos. 😛Enhorabuena por esa gran colección y por tus mensajes! 😉
Muchas gracias, Josemi; encantado de que te gusten y de tenerte como compañero. Besos😉Bien por esos 7K y enhorabuena por la cole!, buena canelita tienes!
Disfrútala mucho que bien lo merece![]()
Gracias amigo, por tus palabras. A ese Omeguita le tengo mucho cariño y además tiene una carga importante de intangibles, ya que anteriormente ha sido propiedad de dos grandes foreros de RE. Muchos besosPreciosa colección! Y como dice uno de los compañeros, que chulo ese omega
Con calendario a las 9!
Gracias, querido Luis Miguel. Es un placer que te gusten y leerte y ver tus relojes siempre que los muestras. Gran abrazo, amigo.Se me había pasado tu hilo de presentación de los 7.000 y vaya tela con los vintages. Aunque los he visto en el hilo diario y les he dado muchos "me gusta" verlos juntos impresiona. Un placer leerte , ver tus relojes y a por muchos más mensajes y yo que los lea y disfrute.Un abrazo compañero.
BUDDY, muchísimas gracias por tus palabras. Y aprovecho para decirte que serías una de las personas de las que replicaría colección, si me fuera posible. Besos y abrazos, amigo.Enhorabuena Joserra por esos 7.000 mensajes (se dice pronto…) y por tu magnífica colección!!!Seguiremos compartiendo nuestra afición desde el sótano de los vintages!!! 😜 Un abrazo!!!
Muchas gracias a tí, por tus palabras. Como me alegra que te gusten y encantado de tenerte como compañero. Gran abrazo.Felicidades; por tan importante colección, y por los 7000, qué también lo es. Muchas gracias y que los disfrutes por muchos años.
Gracias, amigo Rjmaa. Qué bien que te gusten y ese pequeño JLC, más. Es de esos relojes que pasan desapercibidos en las páginas de venta de relojes, pero son verdaderos primores para los que los sabemos valorar. Gran abrazo.Que locura de colección y cuántos mensajes!!!
EL JLC de la última foto es un grial.
Feliciades por los mensajes y gracias por compartir
Muchas gracias, querido Oscar. Unos mensajes que están trufados de "espectacular", "boom", "precioso",...Vaya, vaya...enhorabuena por esos 7.000 y por esa colección plagada de vintages!!!!
Ya sabes de mi debilidad por el Omega crono, me parece una pasada, se suma al carro ese Novado negro...
Felicidades y espero verte por aquí muchos años.
Muchas gracias, compañero. Es un 6139 y lleva conmigo desde 1976. AbrazosEl de agujas verde y amarillo... Precioso
Muchas gracias, querido MAMMAM. Un placer que te gusten y que seas "compañero en la edad" 😉 Tienes razón, tenemos todo nuestro tiempo del mundo, pero creo que lo valoramos más que cuando teníamos 40 años. Un gran abrazo, amigo. ¡Ay, la familia!Gracias por compartir esas imagenes, buena colección y con solera, como tu, y lo digo por proximidad, pues no ando lejos, a poco más de un año.
En cuanto a lo del tiempo, pienso que si tenemos todo el tiempo del mundo, por lo menos desde nuestra perspectiva. Por cierto muy bueno lo de tu prima azafata; mira la parte buena, te duró la ilusión unos años.
Muchas gracias, querido Ventura. Encantado de que te encanten y encantadísimo de leer tus entrevistas y aportaciones. Un gran abrazo.Enhorabuena compi!!!! pues sí que aprovechas el tiempo sí. Me encanta tu colección de vintages.
A seguir sumando!!!!
Muchas gracias, amigo. Cómo me alegra que te gusten y sí, la etapa foro es una inmersión en un tipo de reloj(vintage) que nunca me había planteado. Un abrazo muy fuerte, querido NriQEnhorabuena por esa gran cifra de mensajes y, sobretodo, por esa colección de relojes.
Si la etapa pre foro era para quitarse el sombrero, la que vino después es simplemente “rizar el rizo”.
Gracias por mostrar tus relojes
Muchísimas gracias, amigo. Es un verdadero placer que te gusten y, por supuesto, tenerte como compañero. Un abrazo fuerte.Felicitaciones por tan bonita y ámplia colección...y por supuesto por esos 7000 mensajes.
Gracias mil, maestro del vocabulario, encantado de que te gusten y encantadísimo de tus aportaciones relojeras. Y no te digo nada de tus estratosféricos saludos diarios, porque ya lo sabes. Empíricos abrazos.Madre del amor hermoso, my hero![]()
Muchas gracias, compañero. Es un 6139 y lleva conmigo desde 1976. Abrazos
Ver el archivos adjunto 3354718
Enhorabuena por tu colección, la historia que nos cuentas en el hilo y esos 7K. 👏👏👏Bueno, ya con 7.000 mensajes, me toca hacer al menos una presentación(no he hecho ninguna, se me hace bola), pero creo que va siendo hora.
Así que al turrón:
Desde que recuerdo, siempre he llevado reloj y siempre me han gustado, pero no hasta el punto de coleccionarlos. Mi interés se inicia, a principios de los 70, con el encargo a una prima mía, azafata de vuelo, de un Cartier Tank traído de New York. Y sí, me lo trajo y sí, años después comprobé que era una falsificación. Lo guardo como recuerdo de familia y a ella le regalé unos zapatitos de hormigón con los que duerme plácidamente en el fondo del embalse de Valmayor. Siempre con cariño.
Pues ese era mi interés por los relojes, hasta que tropecé con este foro, a finales del 2023, y fue para mí como una iluminación: ¡Gente mostrando relojes y hablando de ellos!. Poco después descubrí el sótano Vintage y ahí ya me caí con todo el equipo. Me enganché con los vintage y aquí sigo.
Como no tengo todo el tiempo del mundo(con 69 años no se tiene todo el tiempo del mundo) voy adquiriendo nuevos relojes que me gustan sin darle muchas vueltas.
Y hasta aquí, mi primera presentación. Gracias a todos por estar ahí y al creador del foro por darle forma.
Ahora vamos a lo mollar, los relojes por orden de adquisición, sin ninguna línea argumental y un poco de todo:
Ver el archivos adjunto 3352548
Ver el archivos adjunto 3352547
Ver el archivos adjunto 3352546
Ver el archivos adjunto 3352545
Ver el archivos adjunto 3352544
Aquí fue cuando descubrí el foro y "rompí aguas"
Ver el archivos adjunto 3352543
Ver el archivos adjunto 3352542
Ver el archivos adjunto 3352541
Ver el archivos adjunto 3352540
Ver el archivos adjunto 3352539
Ver el archivos adjunto 3352538
Edito para espaciar las fotos.
Muchas gracias, querido reina, Es un verdadero placer que te guste la colección y la curiosa historieta. Un abrazo muy muy fuerte.Enhorabuena por tu colección, la historia que nos cuentas en el hilo y esos 7K. 👏👏👏
Efectivamente, amigo; llega un momento que se valora cada segundo, pero yo digo que con intensidad pero sin ansiedad. Muchas gracias por tus palabras y te mando un gran abrazo.Enhorabuena por los 7000 y por esa pedazo de colección. Gracias por presentarla. Y a los 69 se tiene todo el tiempo del mundo, cada segundo cuenta para disfrutar de esa maravillosa colección.
Muchas gracias, amigo Alpino. Me llena de alegría que te guste la colección y es un placer tenerte como compañero. Enorme abrazo te envío.Preciosa colección compañero.
Felicidades por los 7000
Mil gracias, querido Carlos. Básicamente 7000 mensajes de "me gusta", "qué bonito", "espectacular".... y demás exclamaciones; pero siempre sinceras por lo que aportáis y traéis a este foro. Un abrazo grande grande.7000 mensajes madre mía…
Enhorabuena por tu colección. Impresionante.
Muchísimas gracias, amigo. Que bien que te gusten. Un placer contar con compañeros como tú. Abrazo fuerte.Que bonita colección, algunos me hacen ojitos, jajajaja, disfruta de ellos, felicidades por esos 7000