Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Iván. Es para mí un placer que te gusten los relojes; pero más placer obtengo leyendo tus aportaciones, novedades y viendo tus relojes, siempre con un sentido común y una educación exquisita. Creo que te lo dije una vez, serías un moderador excelente, aquí y en cualquier otro lugar.Enhorabuena, Joserra.
Parece mentira que solamente lleves dos años y yo tenga contigo la sensación de "buen veterano".
Te doy la enhorabuena por tus buenas aportaciones en todo este tiempo y es un honor tenerte como compañero 36er. Por actitud, por trato general dispensado y por bonitos post insertados, donde eres aplaudido y en los que también sabes felicitar.
Para finalizar, tienes una colección con gran gusto atemporal y que se aprecia cuanto más conocimiento y tiempo uno adquiere en este foro. Como dije anteriormente, ese Omega crono de oro y 37mm hipnotiza.
Que sigas disfrutando mientras aportas compartiendo en buena compañía.
Un abrazo.
Muchas gracias, querido Aduran. Contigo desde el principio, he tenido un feeling especial. No sé porqué pero ahí está. Es un placer para mí, tenerte como compañero en el foro. Un abrazo muy fuerte.Hola Joserra q tal,
Enhorabuena por ese montón de mensajes, que seguro serán muchos más,, tienes una pedazo de colección con relojes muy muy guapos,, un placer compartir contigo buenos ratos
Un abrazo 🤗 grande
🤣 Es lo que pasa cuando tienes 17-18 años y quieres entrar en un mundo desconocido. Que te la dan bien dada. Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo.Felicidades por los 7000 y por el rejunte! es un placer compartir espacio contigo. A mi me encanta el Omega con la bonklip que por suerte veo bastante en los 36ers.
Vaya vaya con la prima azafata...si alguna vez coincidimos me tienes que contar bien la historia
Tu lo has dicho, amigo; yo lo llamo una macedonia de relojes. Es un placer que te gusten y un gran abrazo para tí.Buen batiburrillo, y muchos abuelillos bien majos.
Muchas gracias, Jesús. Encantado de que te gusten los relojes y de que vivas en el paraíso y nos hagas participes de sus maravillas. Un abrazo muy fuerte.Felicidades por los milenios y por tus relojes![]()
Gracias amigo Danu; el mayor placer que obtengo es saber que aquí se valoran los relojes que mostramos todos, sin distinción de ningún tipo. Recibe un abrazo muy grande.Enhorabuena múltiple! Qué pasada de colección
Sí Lou, ya tocaba. La próxima a los 14000🤣Pues sí, ya tocaba compañero! 7000 mensajes son para celebrarlo con una presentación , y la tuya junto con tu colección, no defrauda !
A por otros 7000! 👏
Mil gracias, cadiz. Ese Omega es un rara avis muy bonito. Le tengo en mucha estima, teniendo en cuenta por los foreros que ha pasado antes de llegar a mí. Un gran abrazo.Vaya colección ese omega Crono es la leche¡¡¡¡¡ gracias por compartir
Gracias amigo Fabro por tus palabras y como le he dicho a Chinito, por aportar como aportáis desde el otro lado del océano. Un abrazo oceánico.Maravillado con esos Omega vintage... Felicidades por esa hermosa colección.
Un placer querido Svega que te gusten los relojes y efectivamente el DeVille es una preciosidad. Pero fíjate que estuvo dos o tres meses a la venta en el FCV y nadie fue a por él. Yo encantado.😛 . Abrazos amigo.Tienes una colección excelente, compañero. Me gustan casi todos, pero ese DeVille es una auténtica preciosidad. ¡Espero que sigas sumando muchos mensajes a la cuenta!
Gracias querido Kike por tus palabras y por ser uno de los responsables de abrirme los ojos al vintage. Un placer tenerte de compañero en el sótano. Gran abrazo.Muchas felicidades Joserra, por los 7K y por los envidiables relojes que atesoras. Que sean muchos más y que sigamos disfrutando de tu compañía.
Muchas gracias, amigo Fran. Es cierto que se van los ojos al Omega. Hay relojes que por mucho tiempo que pase, siempre se nos irán los ojos a ellos. Están bien hechos. Y también es cierto que son difíciles de ver.tremendos Vintages, felicidades, al igual que todo el mundo me he fijado en ese Omega crono.
Muchas gracias, amigo. Sí, es difícil de ver. Creo que no estuvo mucho tiempo en fabricación. Te agradezco enormemente tus palabras y te envío un gran abrazo.Enhorabuena por tu colección que bonito el omega crono nunca había visto uno así
👍👍
Muchísimas gracias. El "problema" de los Omegas, es que hay bastantes modelos de incontables años. Es relativamente fácil tener alguno, ya que en vintage hay precios moderados de algunos de ellos. Y eran y son buenos relojes. Un abrazo muy fuerte, amigo.Lo primero es la colección, de lujo, menudas reliquias esos Omega´s. Es de admirar ese entusiasmo de como cuidas cada pieza.
Lo segundo, felicidades por los 7.000
Me autocito, no puedo actualizar el hilo Clasificación Forera, parece ser que pasado cierto tiempo no se pueden editar mensajes.Y enhorabuena por tu nuevo título "Aprovecha el tiempo", luego te añado a la lista de los elegidos!!
¡Jopé, no lo había visto! Muchas gracias querido Zak. Me encanta, me encanta. Abrazaco para tí.Me autocito, no puedo actualizar el hilo Clasificación Forera, parece ser que pasado cierto tiempo no se pueden editar mensajes.
Lo siento.
Muchísimas gracias, amigo jm. No veas la alegría que me da, que te guste el popurrí de relojes que tengo. Abrazo grande, amigo.Im presionante !
Muchas muchas gracias, querido Javi. La trayectoria que pueda tener es la aprendida de la actitud y buen ambiente que se respira en el foro. Mogollón de abrazos.Enhorabuena por la pedazo colección y tu trayectoria en el foro!!
A seguir sumando experiencias! Un saludo!