• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7.000 mensajes y mis relojes. Qué ya me tocaba.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravillado con esos Omega vintage... Felicidades por esa hermosa colección.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Tienes una colección excelente, compañero. Me gustan casi todos, pero ese DeVille es una auténtica preciosidad. ¡Espero que sigas sumando muchos mensajes a la cuenta!

• Me encanta
Muchas felicidades Joserra, por los 7K y por los envidiables relojes que atesoras. Que sean muchos más y que sigamos disfrutando de tu compañía.

• Me encanta
tremendos Vintages, felicidades, al igual que todo el mundo me he fijado en ese Omega crono.

• Me encanta
Enhorabuena por tu colección que bonito el omega crono nunca había visto uno así
👍👍

• Me encanta
Lo primero es la colección, de lujo, menudas reliquias esos Omega´s. Es de admirar ese entusiasmo de como cuidas cada pieza.
Lo segundo, felicidades por los 7.000

• Me encanta
Enhorabuena, Joserra.

Parece mentira que solamente lleves dos años y yo tenga contigo la sensación de "buen veterano".

Te doy la enhorabuena por tus buenas aportaciones en todo este tiempo y es un honor tenerte como compañero 36er. Por actitud, por trato general dispensado y por bonitos post insertados, donde eres aplaudido y en los que también sabes felicitar.

Para finalizar, tienes una colección con gran gusto atemporal y que se aprecia cuanto más conocimiento y tiempo uno adquiere en este foro. Como dije anteriormente, ese Omega crono de oro y 37mm hipnotiza.

Que sigas disfrutando mientras aportas compartiendo en buena compañía.

Un abrazo.
Muchas gracias, Iván. Es para mí un placer que te gusten los relojes; pero más placer obtengo leyendo tus aportaciones, novedades y viendo tus relojes, siempre con un sentido común y una educación exquisita. Creo que te lo dije una vez, serías un moderador excelente, aquí y en cualquier otro lugar.
Un gran abrazo.

Hola Joserra q tal,
Enhorabuena por ese montón de mensajes, que seguro serán muchos más,, tienes una pedazo de colección con relojes muy muy guapos,, un placer compartir contigo buenos ratos
Un abrazo 🤗 grande
Muchas gracias, querido Aduran. Contigo desde el principio, he tenido un feeling especial. No sé porqué pero ahí está. Es un placer para mí, tenerte como compañero en el foro. Un abrazo muy fuerte.
Felicidades por los 7000 y por el rejunte! es un placer compartir espacio contigo. A mi me encanta el Omega con la bonklip que por suerte veo bastante en los 36ers.
Vaya vaya con la prima azafata...si alguna vez coincidimos me tienes que contar bien la historia
🤣 Es lo que pasa cuando tienes 17-18 años y quieres entrar en un mundo desconocido. Que te la dan bien dada. Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo.
Buen batiburrillo, y muchos abuelillos bien majos.
Tu lo has dicho, amigo; yo lo llamo una macedonia de relojes. Es un placer que te gusten y un gran abrazo para tí.
Felicidades por los milenios y por tus relojes :ok:
Muchas gracias, Jesús. Encantado de que te gusten los relojes y de que vivas en el paraíso y nos hagas participes de sus maravillas. Un abrazo muy fuerte.
Enhorabuena múltiple! Qué pasada de colección
Gracias amigo Danu; el mayor placer que obtengo es saber que aquí se valoran los relojes que mostramos todos, sin distinción de ningún tipo. Recibe un abrazo muy grande.
Pues sí, ya tocaba compañero! 7000 mensajes son para celebrarlo con una presentación , y la tuya junto con tu colección, no defrauda !
A por otros 7000! 👏
Sí Lou, ya tocaba. La próxima a los 14000🤣
Muchas gracias, querido por tus palabras. Abrazos
Vaya colección ese omega Crono es la leche¡¡¡¡¡ gracias por compartir
Mil gracias, cadiz. Ese Omega es un rara avis muy bonito. Le tengo en mucha estima, teniendo en cuenta por los foreros que ha pasado antes de llegar a mí. Un gran abrazo.
Maravillado con esos Omega vintage... Felicidades por esa hermosa colección.
Gracias amigo Fabro por tus palabras y como le he dicho a Chinito, por aportar como aportáis desde el otro lado del océano. Un abrazo oceánico.
Tienes una colección excelente, compañero. Me gustan casi todos, pero ese DeVille es una auténtica preciosidad. ¡Espero que sigas sumando muchos mensajes a la cuenta!
Un placer querido Svega que te gusten los relojes y efectivamente el DeVille es una preciosidad. Pero fíjate que estuvo dos o tres meses a la venta en el FCV y nadie fue a por él. Yo encantado.😛 . Abrazos amigo.
Muchas felicidades Joserra, por los 7K y por los envidiables relojes que atesoras. Que sean muchos más y que sigamos disfrutando de tu compañía.
Gracias querido Kike por tus palabras y por ser uno de los responsables de abrirme los ojos al vintage. Un placer tenerte de compañero en el sótano. Gran abrazo.
tremendos Vintages, felicidades, al igual que todo el mundo me he fijado en ese Omega crono.
Muchas gracias, amigo Fran. Es cierto que se van los ojos al Omega. Hay relojes que por mucho tiempo que pase, siempre se nos irán los ojos a ellos. Están bien hechos. Y también es cierto que son difíciles de ver.
Un abrazo muy fuerte amigo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zaknafein77, deis8 y 5 más
Enhorabuena por tu colección que bonito el omega crono nunca había visto uno así
👍👍
Muchas gracias, amigo. Sí, es difícil de ver. Creo que no estuvo mucho tiempo en fabricación. Te agradezco enormemente tus palabras y te envío un gran abrazo.
Lo primero es la colección, de lujo, menudas reliquias esos Omega´s. Es de admirar ese entusiasmo de como cuidas cada pieza.
Lo segundo, felicidades por los 7.000
Muchísimas gracias. El "problema" de los Omegas, es que hay bastantes modelos de incontables años. Es relativamente fácil tener alguno, ya que en vintage hay precios moderados de algunos de ellos. Y eran y son buenos relojes. Un abrazo muy fuerte, amigo.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y hordierez
Joserra, se me había escapado tu hilo y eso meu rei con semejante hermosura de cole pasa del pecado venial 😜

Vista tu foto de "amiguitos" grupal y por parejas, decirte que me gustan todos: los clásicos y los actuales y los pre y post rotura de aguas :D

Los clásicos son pura elegancia y los más actuales me arrancan un " jope "pa el joserra" le da a todo.

En definitiva, enhorabuena y gracias por esos 7000.

Tus relojes como ya sabes me encantan , pero sobre todo me encanta leerte en el diario, en los 36ers ( y tu pa riba y pa bajo), en los 34 y en el rincón del alpiste.

Aperta e bicos.

• Me encanta
Que maravilla tienes ahí.

Gracias por compartirla.

• Me encanta
Enhorabuena por los 7000.
Una colección preciosa, con piezas vintage exquisitas

• Me encanta
Y enhorabuena por tu nuevo título "Aprovecha el tiempo", luego te añado a la lista de los elegidos!!

• Me encanta
Enhorabuena por todo, tus mensajes y esa bonita colección, saludos

• Me encanta
Compañero Joserra, mi más sincera enhorabuena por tal cantidad y calidad de mensajes creados. Por supuesto por tu increíble colección de piezas. Da gusto cada día poder disfrutar de tu reloj del día que jamás defrauda.
Un fuerte abrazo!

• Me encanta
Enhorabuena compañero!!! Preciosa colección.

• Me encanta
Enhorabuena por esa gran colección y por tus mensajes! 😉

• Me encanta
Bien por esos 7K y enhorabuena por la cole!, buena canelita tienes!
Disfrútala mucho que bien lo merece ;-)

• Me encanta
Preciosa colección! Y como dice uno de los compañeros, que chulo ese omega
Con calendario a las 9!

• Me encanta
Se me había pasado tu hilo de presentación de los 7.000 y vaya tela con los vintages. Aunque los he visto en el hilo diario y les he dado muchos "me gusta" verlos juntos impresiona. Un placer leerte , ver tus relojes y a por muchos más mensajes y yo que los lea y disfrute.Un abrazo compañero.

• Me encanta
Enhorabuena Joserra por esos 7.000 mensajes (se dice pronto…) y por tu magnífica colección!!! :clap: Seguiremos compartiendo nuestra afición desde el sótano de los vintages!!! 😜 Un abrazo!!!

• Me encanta
Y enhorabuena por tu nuevo título "Aprovecha el tiempo", luego te añado a la lista de los elegidos!!
Me autocito, no puedo actualizar el hilo Clasificación Forera, parece ser que pasado cierto tiempo no se pueden editar mensajes.
Lo siento.

• Me encanta
Im presionante !

• Me encanta
Enhorabuena por la pedazo colección y tu trayectoria en el foro!!
A seguir sumando experiencias! Un saludo!

• Me encanta
Me autocito, no puedo actualizar el hilo Clasificación Forera, parece ser que pasado cierto tiempo no se pueden editar mensajes.
Lo siento.
¡Jopé, no lo había visto! Muchas gracias querido Zak. Me encanta, me encanta. Abrazaco para tí.
Im presionante !
Muchísimas gracias, amigo jm. No veas la alegría que me da, que te guste el popurrí de relojes que tengo. Abrazo grande, amigo.
Enhorabuena por la pedazo colección y tu trayectoria en el foro!!
A seguir sumando experiencias! Un saludo!
Muchas muchas gracias, querido Javi. La trayectoria que pueda tener es la aprendida de la actitud y buen ambiente que se respira en el foro. Mogollón de abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Zaknafein77
Felicidades; por tan importante colección, y por los 7000, qué también lo es. Muchas gracias y que los disfrutes por muchos años.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie