Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te juro que he escrito mi mensaje anterior sin haber leído el tuyo primero 🤣🤣Enhorabuena por la magnífica colección y por los 7000 mensajes.
Un saludo,
Bueno, ya con 7.000 mensajes, me toca hacer al menos una presentación(no he hecho ninguna, se me hace bola), pero creo que va siendo hora.
Así que al turrón:
Desde que recuerdo, siempre he llevado reloj y siempre me han gustado, pero no hasta el punto de coleccionarlos. Mi interés se inicia, a principios de los 70, con el encargo a una prima mía, azafata de vuelo, de un Cartier Tank traído de New York. Y sí, me lo trajo y sí, años después comprobé que era una falsificación. Lo guardo como recuerdo de familia y a ella le regalé unos zapatitos de hormigón con los que duerme plácidamente en el fondo del embalse de Valmayor. Siempre con cariño.
Pues ese era mi interés por los relojes, hasta que tropecé con este foro, a finales del 2023, y fue para mí como una iluminación: ¡Gente mostrando relojes y hablando de ellos!. Poco después descubrí el sótano Vintage y ahí ya me caí con todo el equipo. Me enganché con los vintage y aquí sigo.
Como no tengo todo el tiempo del mundo(con 69 años no se tiene todo el tiempo del mundo) voy adquiriendo nuevos relojes que me gustan sin darle muchas vueltas.
Y hasta aquí, mi primera presentación. Gracias a todos por estar ahí y al creador del foro por darle forma.
Ahora vamos a lo mollar, los relojes por orden de adquisición, sin ninguna línea argumental y un poco de todo:
Ver el archivos adjunto 3352548
Ver el archivos adjunto 3352547
Ver el archivos adjunto 3352546
Ver el archivos adjunto 3352545
Ver el archivos adjunto 3352544
Aquí fue cuando descubrí el foro y "rompí aguas"
Ver el archivos adjunto 3352543
Ver el archivos adjunto 3352542
Ver el archivos adjunto 3352541
Ver el archivos adjunto 3352540
Ver el archivos adjunto 3352539
Ver el archivos adjunto 3352538
Edito para espaciar las fotos.
Gracias, querido Antón. El foro ha sido un descubrimiento para mí. Disfruto como un enano, tenía que haber sido diez años antes, puñeta. Un abrazo gordo gordo.A la vista de los comentarios cosechados, este sería un momento que ni pintado para la aparición del Sr. Lobo...
Ver el archivos adjunto 3353847
pero en lugar de eso te diré que es un placer tenerte por aquí, que me encanta tu colección -especialmente por lo ecléctica- y que habrá que ir pensando en cómo llamarte.
Muchísimas gracias, querido SPM(me sé pocos nombres), encantado de que te gusten. Abrazo grande.Espectacular colección compañero! No hay uno que no me guste… mis favoritos el Tudor y el Nav
Gracias mil, Roger. Aquí los relojes brillan, pero las personas mucho más. Fuerte abrazo.Fantástica presentación y enorme colección de relojes. Para sacarse el sombrero 🎩 Joserra.
Enhorabuena por esos 7000 y a seguir sumando, mensajes, años y relojes. Que no decaiga esa ilusión.
Abrazo grande
Muchísimas gracias, querido Insensato(me encanta), un placer que te guste. Un abrazo muy grande.Envidiable colección, compañero, vaya piezas ! Enhorabuena.
Gracias y gracias, mr. Speed; encantado de que te gusten y encantado de poder ver los relojes que día a día se muestran por parte de todos. Enorme abrazo para tí.Enhorabuena por la magnífica colección y por los 7000 mensajes.
Un saludo,
Muchas gracias, amigo Ramón. Qué bien que te gusten. Encantado de tenerte como compañero en el foro. Muy fuerte abrazo.Enhorabuena por la magnífica colección, y por esos 7000 mensajes.
Muchas gracias, querido nitsuga. Es un placer que te gusten . Grande grande abrazo.Enhorabuena por la participación y la colección. Seguimos por aquí.
Gracias amigo Lone. Como bien dice un compañero, esto termina siendo una segunda familia para algunos de nosotros. Abrazos.Pues casi me pierdo este hilo...
Enhorabuena por los 7000 y especialmente por ese pedazo de colección con vintages espectaculares. Me encanta el Omega "militar" de la última foto. Muchas gracias por compartir con nosotros tu colección y por el buen rollo que "destilas" en tus mensajes. Encantado de compartir casa contigo.
Muchas gracias, querido compañero. El vintage es todo un mundo que engancha. Antes de entrar en él, estaba obsesionado por la precisión de los relojes. ¡Me he curado! Un fuerte abrazo.Muchas gracias por mostrar, Joserra! 👌🥂
Me gustan mucho algunas de tus piezas de inicio como Seiko, Breitling y Tudor… Pero no soy de “vintage” pues ello precisa demasiada paciencia, cuidado, y ausencia de manías. Carezco de tales atributos 🤷🏼♂️
Querido yako, muchas gracias por tus palabras, tú le das luz al sótano. Se me han acabado los abrazos, te toca un besazo enorme. Es lo que hay amigo.Enhorabuena por esos 7000 tan bien acumulados. La colección es la envidia de cualquier habitante del rincón, pero eso ya lo sabes![]()
Muchas gracias, querido superguiti. Encantado que te gusten y encantado de estar entre las magníficas personas que formáis este foro. Abrazo grande.Un placer tenerte en el foro.
Enhorabuena por los 7000 y como no, por esa colección tan especial.
Como me alegra que te gusten y como disfruto viendo y leyendo tus aportaciones. Un abrazo muy fuerte.Vintage 😍
Muchísimas gracias, amigo Chinito. Que bien que te gusten y que bien que participes desde el otro lado del Atlántico. Abrazo oceánico para tí.DesdeFelicitaciones por el hito de alcanzar esa gran cantidad de mensajes. Muy bonita colección, relojazos todos. Creo que encontraste el sentido real de ser aficionado a la relojería: adquirir los que te gusten, sin darle muchas vueltas. Que disfrutes de todas y cada una de tus excelentes piezas, con mucha salud.
Muchas gracias, querido luisan. Sí, el vintage tiene un punto de locura añadido. Pero es muy muy divertido. Un abrazo muy grande.Qué locura de vintages!
Muchas gracias, amigo. Estoy a tus órdenes, desde Guatemala. Un placer compartir en este foro. Saludos.Muchas gracias, querido superguiti. Encantado que te gusten y encantado de estar entre las magníficas personas que formáis este foro. Abrazo grande.
Como me alegra que te gusten y como disfruto viendo y leyendo tus aportaciones. Un abrazo muy fuerte.
Muchísimas gracias, amigo Chinito. Que bien que te gusten y que bien que participes desde el otro lado del Atlántico. Abrazo oceánico para tí.
Muchas gracias, querido luisan. Sí, el vintage tiene un punto de locura añadido. Pero es muy muy divertido. Un abrazo muy grande.
Muchas gracias, querida Idoia( he tardado 7000 mensajes en llamarte por tu nombre 😉) que bien que te gusten los relojes y como disfruto de tus piezas y de tus aportaciones, siempre con fundamento. Voy a poner una vela a algún santo, pidiendo que más foreras entren aquí. Las mujeres dais un toque especial a vuestras aportaciones.Oyeeeee pues tampoco lo hacías nada mal antes del foro… Ese setentero Darth Vader es requeteguapo
De los que han llegado tras caer por este antro de perdición, te diría que cualquiera del trío de la última foto me podrían provocar el impulso de cortarte la muñeca 😈 pero es que también ese reserva de marchaJLC y por supuesto el especial Omega que fue de TDT… Así que mejor trabajo el autocontrol y sigo babeando cuando los sacas de paseo 😇
Es muy grato contar contigo por aquí, y espero que sigas sumando muchosmil más mensajes, y relojes alguno menos que muchosmil jejeje pero sigue comprando los que te gusten, que es el mejor criterio para disfrutar![]()
Muchas gracias, querida Idoia( he tardado 7000 mensajes en llamarte por tu nombre 😉) que bien que te gusten los relojes y como disfruto de tus piezas y de tus aportaciones, siempre con fundamento. Voy a poner una vela a algún santo, pidiendo que más foreras entren aquí. Las mujeres dais un toque especial a vuestras aportaciones.
Besos a miles.
Vaya colección ese omega Crono es la leche¡¡¡¡¡ gracias por compartirBueno, ya con 7.000 mensajes, me toca hacer al menos una presentación(no he hecho ninguna, se me hace bola), pero creo que va siendo hora.
Así que al turrón:
Desde que recuerdo, siempre he llevado reloj y siempre me han gustado, pero no hasta el punto de coleccionarlos. Mi interés se inicia, a principios de los 70, con el encargo a una prima mía, azafata de vuelo, de un Cartier Tank traído de New York. Y sí, me lo trajo y sí, años después comprobé que era una falsificación. Lo guardo como recuerdo de familia y a ella le regalé unos zapatitos de hormigón con los que duerme plácidamente en el fondo del embalse de Valmayor. Siempre con cariño.
Pues ese era mi interés por los relojes, hasta que tropecé con este foro, a finales del 2023, y fue para mí como una iluminación: ¡Gente mostrando relojes y hablando de ellos!. Poco después descubrí el sótano Vintage y ahí ya me caí con todo el equipo. Me enganché con los vintage y aquí sigo.
Como no tengo todo el tiempo del mundo(con 69 años no se tiene todo el tiempo del mundo) voy adquiriendo nuevos relojes que me gustan sin darle muchas vueltas.
Y hasta aquí, mi primera presentación. Gracias a todos por estar ahí y al creador del foro por darle forma.
Ahora vamos a lo mollar, los relojes por orden de adquisición, sin ninguna línea argumental y un poco de todo:
Ver el archivos adjunto 3352548
Ver el archivos adjunto 3352547
Ver el archivos adjunto 3352546
Ver el archivos adjunto 3352545
Ver el archivos adjunto 3352544
Aquí fue cuando descubrí el foro y "rompí aguas"
Ver el archivos adjunto 3352543
Ver el archivos adjunto 3352542
Ver el archivos adjunto 3352541
Ver el archivos adjunto 3352540
Ver el archivos adjunto 3352539
Ver el archivos adjunto 3352538