• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7.000 mensajes y mis relojes. Qué ya me tocaba.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 7.000 y por esos preciosos relojes.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Qué maravilla de coleccion, compañero!! Enhorabuena por ella y por esos 7000. De otro mundo.

Un saludo relojeril 👏👏👏👏
Muchísimas gracias, amigo. De otro mundo, no; apañá. :D Un gran abrazo.
Enhorabuena Joserra por los mensajes.
De los relojes no te digo nada que ya lo sabes del día día .
Saludos
Muchas gracias, Antonio. El vintage me inoculó el veneno y no tengo solución (ni la quiero) 😛. :friends:
Un placer para la vista todo lo que atesoras, querido Joserra. Siempre es un placer compartir mesa con buena gente como tú.
Un abrazo :Cheers:
Muchas gracias, Jorge. Un placer tenerte como compañero y leer tus aportaciones.
Abrazo grande.
Enhorabuena por esos 7000!!

Tremenda colección de vintages. Algún Omega de los que has presentado se me va a aparecer en sueños.

PS. Nadie tiene todo el tiempo del mundo, pero si la facultad de aprovechar y disfrutar hasta el último minuto que nos corresponde .
Autónomo querido, tienes toda la razón. Pero cuando se es más joven, parece que el tiempo es eterno, infinito; error, solo es un poco menos finito que el de los mayores. Hay que aprovecharlo siempre con intensidad, pero sin ansiedad.
Un fuerte abrazo.
Enhorabuena por los 7.000 y por esos preciosos relojes.
Muchas gracias, Javier. Como me alegra que te gusten. Abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, AANIP69, jorgehernando y 2 más
Madredelamorhermoso!!!
Ver así, sin aviso, tus hermosas piezas juntas es un peligro para la salud:dribble::dribble::dribble:
Enhorabuena por los relojes y por los mensajes, sigue haciéndonos disfrutar con muuuchos más de ambos:Cheers::Cheers:😘😘😘

• Me encanta
Madredelamorhermoso!!!
Ver así, sin aviso, tus hermosas piezas juntas es un peligro para la salud:dribble::dribble::dribble:
Enhorabuena por los relojes y por los mensajes, sigue haciéndonos disfrutar con muuuchos más de ambos:Cheers::Cheers:😘😘😘
Muchas gracias, querida amiga. No paro de aprender y ver maravillas gracias a vosotr@s.
Un abrazo muy fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
:clap: ¡Enhorabuena por los 7.000 mensajes, @Joserra56 !

También te felicito por tu colección, compañero. Tienes unos abueletes bien bonitos (me encantan esos últimos Omega, JLC y Longines 😍).

Te deseo mucha salud para seguir escribiendo muchos mensajes más, Joserra!! :ok:

• Me encanta
Felicidades por los 7K, son muchos y en poco tiempo. La colección una virgueria. Omega con fechador a las 9 es precioso.

• Me encanta
Muy bonita colección, me encanta el omega crono

• Me encanta
Muchas gracias por compartir.
Pedazo colección de vintage.

• Me encanta
:clap: ¡Enhorabuena por los 7.000 mensajes, @Joserra56 !

También te felicito por tu colección, compañero. Tienes unos abueletes bien bonitos (me encantan esos últimos Omega, JLC y Longines 😍).

Te deseo mucha salud para seguir escribiendo muchos mensajes más, Joserra!! :ok:
Muchas gracias, Fer. La felicidad es mía por haber descubierto este foro y las personas que lo forman. Un abrazo.
Felicidades por los 7K, son muchos y en poco tiempo. La colección una virgueria. Omega con fechador a las 9 es precioso.
Gracias amigo Tiberio; sí, el Omeguita es mi niño mimado. Abrazo grande para tí.
Muy bonita colección, me encanta el omega crono
Muchas gracias, querido Mario. Cuanto me alegra que te guste. Y la cosita de cuatro ruedas, ¿como va? ;-) Un abrazo
Muchas gracias por compartir.
Pedazo colección de vintage.
Muchas gracias a tí, amigo Zuma. Un abrazo muy fuerte y espero que estos días de agua no os hagan vivir nada parecido al año pasado.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: itsmemario, Zuma y Ferdinand71
Magnífica colección. Y como a muchos compañeros, ese Omega crono una preciosidad.

• Me encanta
Enhorabuena, compañero.
Preciosa colección y un placer contar con gente tan amable e interesante como tú en este foro.
A por los 10000

• Me encanta
Magnífica colección. Y como a muchos compañeros, ese Omega crono una preciosidad.
Muchas gracias, amigo Jeronimus. Un placer tener compañeros relojeros como vosotros.
Gran abrazo para tí.
Enhorabuena, compañero.
Preciosa colección y un placer contar con gente tan amable e interesante como tú en este foro.
A por los 10000
Gracias por tus palabras camarada Comisario. Estar rodeado de gente como vosotros, es un soplo de tranquilidad en contraposición al ruido que tenemos fuera. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Enhorabuena por los 7000 y por esa variada colección

• Me encanta
Me encanta tu colección compañero, en especial esos omegas.

• Me encanta
Me encanta tu colección compañero, en especial esos omegas.
Muchas gracias, amigo. Una colección sin ninguna línea argumental, un poco de todo.
Un abrazo grande para ti.

Felicidades por alcanzar una xifra tan elevada y una coleccion tan interesante

• Me encanta
Felicidades por alcanzar una xifra tan elevada y una coleccion tan interesante
Gracias, querido amigo. Es un placer estar en este foro y conocer a gente tan mesurada y conciliadora como tú. Un fuerte abrazo.

A la vista de los comentarios cosechados, este sería un momento que ni pintado para la aparición del Sr. Lobo... :D

1759162506700.webp

pero en lugar de eso te diré que es un placer tenerte por aquí, que me encanta tu colección -especialmente por lo ecléctica- y que habrá que ir pensando en cómo llamarte.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: iVAMP, argus, Joserra56 y 1 persona más
Espectacular colección compañero! No hay uno que no me guste… mis favoritos el Tudor y el Navitimer.

• Me encanta
Fantástica presentación y enorme colección de relojes. Para sacarse el sombrero 🎩 Joserra.
Enhorabuena por esos 7000 y a seguir sumando, mensajes, años y relojes. Que no decaiga esa ilusión.
Abrazo grande

• Me encanta
Envidiable colección, compañero, vaya piezas ! Enhorabuena.

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie