• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

55 años, 11 en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena y felicidades, grandes piezas. Un saludo

Enhorabuena por tantos años bien aprovechados, una colección con personalidad y buen gusto.

Fantastica coleccion. El Carelli y el tribute DSA son de nota. Felicidades.

Enhorabuena y felicidades por el aniversario, excelente colección de relojes , disfrutalos...:ok::

Felicidades Pablo,magnífica colección.

Y uno más que quieres añadir..............................:whist::

Felicidades por los 55, por los 11 años en el foro y por esos fantásticos relojes, todos piezas extraordinarias.
Gracias por compartir.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchisimas gracias a todos por vuestras amables apreciaciones, por aquí seguiré dando la menor guerra posible:Cheers:

¡Vaya maravilla de colección! Enhorabuena y felicidades :clap:

Lo primero es lo primero...felicidades por esos 11 años; los 55 no cuentan, aquí tenemos los que llevamos en el foro.....ya podría eh?

De la colección de relojes que tienes, pues mi más sincera enhorabuena... es espléndida, me gustan absolutamente todos. Es compensada y de altísima calidad todas las piezas. Cuando un compañero presenta su “caja” tengo la costumbre de decir (sin que nadie me lo pregunte) el que más me gusta. En tu caso me voy a quedar con el Zenith.
Disfrútalos con salud.

Felicidades por tus 55 años y felicidades por estos 11 años siendo miembro de esta gran familia que compartimos la pasión a los relojes.
Gracias por las fotos, estupendos relojes.
Saludos

Muy buen gusto, felicidades y gracias por compartir.
Otro de 55 años y casi 11 años en el foro, y borrándome de esta afición, para tener otras, en fin..

Pocas colecciones me han gustado tanto como la tuya. Un 10.

Doble enhorabuena, por los 11 años y el excelente gusto que tienes, babeo por el JLC

Impresionante colección, me gustan todos. Yo espero algún día ser capaz de hacer como tú y vender más de 3/4 de mi colección para quedarme solo con unos pocos y comprar con lo recaudado una pieza importante. Tu modelo de colección es lo más sensato, pero a día de hoy no soy capaz de hacerlo. Enhorabuena.

piezas extraordinarias. Enhorabuena

Preciosos todos y un buen gusto en elegirlos, enhorabuena

Vaya relojes!!! Curioso que las esferas de la mayoría son negras.

Pues si, es curioso. Sobre todo teniendo en cuenta que en los albores de mi afición, la inmensa mayoría de mis relojes tenían la esfera blanca.

La reducción del número de relojes le ha sentado bien a tu caja!!
Enhorabuena compañero!

De mayor quiero ser como tú. Cachis, si ya no me queda casi nada...
Grandes piezas para una gran ocasión. Que sigas disfrutando de la afición.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie