• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

55 años, 11 en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pues hoy, me he dado cuenta de que hace justo once años que formo parte de esta gran familia, en la que entré casi por casualidad.
Como soy amigo de las cifras redondas, me ha parecido una buena ocasión para compartir mis relojes actuales con vosotros.
Llegué a tener muchos, demasiados. Poco a poco fui ajustando el número hasta los ocho que tengo en la actualidad.
Todos y cada uno de los relojes que han pasado por mis manos los he disfrutado mucho, muchísimo.
Confío no obstante en seguir sin pausa pero sin prisa reduciendo el número.
Valga este hilo como homenaje a este foro y agradecimiento por todo lo aprendido durante estos años, que pasan más rápido de lo que a todos nos gustaría
Dos de aviación
62243B6C-539A-46A6-9DFA-9CF094327D38.webp
Dos de automovilismo
0F65BCF4-68B4-473E-A6AD-76A12A2ACC3A.webp
Dos de buceo
1148B726-2677-4FEF-8863-2649030563DB.webp
Dos de vestir
3CE6854F-D394-4825-B9DD-A82813C6CEE0.webp
Gracias por leer y por estos once años de aprendizaje permanente compartiendo la pasión que nos une.

muy bonitos todos y muy elegantes, felicidades

Muchas felicidades por tus años en el foro y por la magníficas piezas que tienes !
Sin duda está muy completa y equilibrada , mi más sincera enhorabuena!
Saludos ! ;-)

Muchas felicidades, y que sean muchos más!

Sobre los relojes...qué decir...impresionantes y de gusto exquisito!, por poner alguna "pega", me falta un GS.. ;-)

Un abrazo fuerte!

Enhorabuena.
Firmo por tener todos y cada uno de tus relojes, no hay ninguno que desentone.:clap:

Menudo repertorio!El Daytona el único que me desentona un poco. Me gusta tu estilo. Y no me suele ocurrir al ver las cajas de la gente.

Enhorabuena, de las cajas más equilibradas que he visto por aquí. Especial mención al Omega Trésor, vaya relojazo. Si no tuviera fechador, sería para mi EL reloj de vestir.

Enhorabuena compañero. Fantásticos esos relojazos.

Felicidades compañero, qué te voy a decir de tus relojazos que no sepas!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Última edición:
Enhorabuena!!!
Bonitas piezas!! vaya pasada!!

Felicidades y enhorabuena por esos bonitos ocho:)

Muy bien seleccionadas y escogidas esas fenomenales Piezas que muestras, fantásticos relojes todos ellos.

A seguir disfrutándolos mucho tiempo.

Mi más sincera enhorabuena por el aniversario. Impresionante colección.

Una gran colección, me gusta especialmente ese Omega.

Por cierto que me sigue llamando la atención que se consideren algunos modelos Panerai como relojes " de vestir", para mí son absolutamente inclasificables, no sabría ubicarlos en ninguna tipología concreta de relojes, la verdad.

Enhorabuena. Sobre tu colección, exquisita. No hay un solo reloj que no me guste.

Me gustan todos, especialmente el Cairelli.

Enhorabuena por la colección y por el 55x11 :bye:

Muchas felicidades!! Una colección muy equilibrada. Ese Zenith y el JLC son preciosos, me encantan.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Me encantan todos, especialmente los aviadores.
Gracias por mostrarlos y enhorabuena por las cifras alcanzadas.
Cent'anni!

Felicidades y enhorabuena por esa colección. No sobra ni falta nada.
Saludos

Felicidades por las piezas y aniversario, todos muy bonitos, los que más me gustan el Zenith, Heuer y Omega, los demás no se quedan atras.

Enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Impresionante colección!
Enhorabuena y a por otros 11;-)

Felicidades por los 11 años en el foro y enhorabuena por la pedazo de caja . 👏🏻👏🏻👏🏻

Tienes de lo mejorcito de cada casa . 😉

Que maravilla de relojes!!
Me gustan todos y algunos muchísimo, como los aviadores y el JLC.
Gracias por compartir.

Sin palabras.
Enhorabuena por estos 11 años.

Excelente caja. Numeto limitado y de alta calidad

Por cierto con 55 años aun eres un jovencito asi que a seguir la coleccion

Atrás
Arriba Pie