• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

55 años, 11 en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades emeeme! 11 años son unos cuantos eh...? Bonitas piezas!, se nota la elegancia... Buen gusto amigo! El Zenith me pirra! Que sigas muchos años más y cumpliendo tus deseos.

Enhorabuena, respeto a las canas foreras y envidia (sana) por la colección.

Vaya selección de relojes más afinada. Me gustan todos pero destacaría el JLC Deepsea que me tiene loco.

Felicidades por el doble aniversario y la coleccion, sin duda todos son buenas piezas que hacen una esplendida coleccion.

Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a seguir por aquí otros 11 años mas, mínimo y nosotros lo veamos, servidor también va camino de los 55 tacos
Preciosos los relojes que disfrutas, ya sean de vestir, aviación o buceo, geniales todos
saludos :)

Mis sinceras felicitaciones Pablo.

He tenido la suerte de disfrutar un poquito de tu elegancia, que no sólo destilan los relojes que posees, sino también tu educación y cercanía.

Un placer contar contigo en el foro, sin duda tus intervenciones son muy valoradas por mí.

Enhorabuena compañero...
Menuda cajita, quita el hipo.

Este mundo una vez te engancha ya no te suelta y con foros como este siempre estamos bien alimentados :clap:.
Bonitas piezas las de tu colección .
Un saludo

Pues felicidades, un placer tenerte por aquí. Vaya piezas guapas. 8 es un buen número.

Felices 11 años, y magnífica colección!
Me gustan todos y cada uno. Creo que no podría dejar ir a ninguno.

Magnifica caja. Podrías decir que son “The Magnificent Eight”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una colección de quitarse el sombrero. Enhorabuena.

Muchas felicidades compañero. Y enhorabuena por esos auténticos relojazos que tienes..

Felicitaciones. Muy balanceada, es evidente el gusto por el fondo negro en los relojes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enhorabuena. Los dos de aviación son una pasada.

Jo..r, vaya relojazos te gastas.

Ese Cairelli de Zenith y el Omega vintage son obras maestras de la, en mi opinión, mejor etapa de la relojería suiza.

Felicidades por tus piezas, por tu edad... Y por los 11 años en esta casa de locos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Tremenda colección :clap:ocho auténticas joyas ,felicidades.

Impresionante rebaño! Enhorabuena por cada uno de ellos y por tu cumpleaños aquí!

Enhorabuena por esos once años y por esa fantástica colección.

Enhorabuena, fantásticos relojes, empezando por el mítico Daytona, pero el Zenith, el Omega y el Heuer me parecen maravillosos también

Felicidades! No sabría con que pareja de las clasificaciones quedarme. Una colección muy equilibrada relojes sobrios y de calidad. Como pega me faltaría uno azul

Pues hoy, me he dado cuenta de que hace justo once años que formo parte de esta gran familia, en la que entré casi por casualidad.
Como soy amigo de las cifras redondas, me ha parecido una buena ocasión para compartir mis relojes actuales con vosotros.
Llegué a tener muchos, demasiados. Poco a poco fui ajustando el número hasta los ocho que tengo en la actualidad.
Todos y cada uno de los relojes que han pasado por mis manos los he disfrutado mucho, muchísimo.
Confío no obstante en seguir sin pausa pero sin prisa reduciendo el número.
Valga este hilo como homenaje a este foro y agradecimiento por todo lo aprendido durante estos años, que pasan más rápido de lo que a todos nos gustaría
Dos de aviación
Ver el archivos adjunto 871442
Dos de automovilismo
Ver el archivos adjunto 871443
Dos de buceo
Ver el archivos adjunto 871444
Dos de vestir
Ver el archivos adjunto 871445
Gracias por leer y por estos once años de aprendizaje permanente compartiendo la pasión que nos une.

Felicidades por los 55. Tienes una colección magnífica que individualmente ya son objetos de deseo. Enhorabuena.

Felicidades por los 11 años y preciosa coleccion.:clap:

Saludos

Felicidades por tu cumpe MM. Respecto a tus relojes, que te puedo decir... que estoy salibando. Que piezas, canela en rama. Descalcito en relojes va MM todos los días cuando sale de casa.

Enhorabuena, compañero.

Menuda colección, un gusto exquisito.

Atrás
Arriba Pie